Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 18:55 

Estoy inscrito pero no encuentro por ningún lado información de la prueba: recorrido, zona de recogida de dorsales, ubicación del Polideportivo, etc...
No conozco mucho Llodio, mas bien nada ;-)
Así que estaré con el coche y la familia a las 9,15 en el Portal de Foronda, para no perderme...Espero verte JF...serás mi lazarillo...

NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 20:52 

Yo tampoco conozco nada de Llodio pero como seguramente vaya acompañado os veré por allí. Sino te pego un toque al móvil, Roberto.

NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 11:08 

Sergio, supongo que no sales de Vitoria, porque podríamos ir juntos.
Llamamé cuando estes en Llodio y nos encontramos.

NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 21:22 

No te preocupes Roberto, Llodio es mas pequeño de lo que parece, que os vaya bien un saludo de TXENTE

NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 21:40 

txente escribió:
No te preocupes Roberto, Llodio es mas pequeño de lo que parece, que os vaya bien un saludo de TXENTE

Gracias!!! :mrgreen:

NotaPublicado: Mié, 23 Ene 2013, 11:56 

hola buhomago:La verdad es que yo de llodio, ni papa, pero preguntando se va a todos los lados, a llodio se llegar, el resto al entrar, pues ya preguntaremos, no creo que sea demasiado grande.De todas formas les he puesto 1 mail, a ver si me contestan para decirme sobre todo donde estara la salida, que supongo alli al lado daran los dorsales, llendo con tiempo lo encontraremos, asi que contigo y con el que quiera, nos vemos el domingo a las 09.15 h. en el parking de lakua al principio de portal de foronda, junto al parque de arriaga para salir juntos.

Que vaya bien los ultimos entrenos, hoy 1 horita a ratos bajo la nieve, la verdad que por el bosque de zabalgana, paisaje muy chulo y no con demasiado barro, buen rodaje.

Alli nos vemos.Si me dan alguna noticia por mail,ya lo pingo aqui, para el que quiera ir a su bola , lo sepa.

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Mié, 23 Ene 2013, 12:00 

Pues nos vemos en el parking a las 9,15. Mi coche un audi negro 6441 DTS (para localizarnos por si acaso).

NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2013, 16:16 

Del mail, no saben no contestan.Habra que preguntar a algun nativo al entrar en llodio.
Estare a las 09.15 h. en el parking, llevare el coche viejo, un rover gris plata.
Alli nos vemos.

Salu2
JFM

No limit

NotaPublicado: Sab, 26 Ene 2013, 09:35 

Al final me deja la familia...y sin coche.
Así que estaré en el parking y espero que me lleves JF :shock:

NotaPublicado: Sab, 26 Ene 2013, 10:30 

Hola buhomago:

Bienvenido al club, a mi ya me habian dejado desde el principio, no problem, te cojo 09.15h., estate con la bolsa que te pillo a la hora, yo me duchare en el poli de alli, pa venir aseado, si quieres luego tomamos un aperitivo rapido y a comer a casita.
He llamado por tfno. y mas o menos ya se, pilla todo a mano, bastante cerca incluido las duchas en el poli, andando se va a recoger el dorsal, a la salida y a las duchas, el meollo debe de ser en la plaza lamuza, avnda. zumalacarregi, en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento.

Mañana nos vemos 09.15h.

Creo que igual hay suerte a la mañana con el tiempo.

NO LIMIT

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora