David82 escribió:
Hola a tod@s. Mi nombre es David soy de Bilbao y tengo 30 años y me acabo de hacer socio. El año pasado empecé a hacer marchas cicloturistas y este año mi objetivo además de la quebrantahuesos sería realizar el extrememan de Getxo. Con la bici y la carrera no creo que tenga mayores problemas ( a mi ritmo claro) pero lo de la natación me da mucho respeto, y más viendo el tiempo de corte. Mi duda es si debería entrenar la natación en una piscina o ir directamente a la playa de Ereaga a nadar poco a poco. Es posible con un par de meses de entrenamiento acabar en el tiempo de corte la natación. Porque de momento no tengo opción de entrenar la natación.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos y ver si realmente es posible o mi objetivo esta en las nubes. Si hay gente de la zona de Bilbao para entrenar también me gustaría.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola David!
Yo soy de Berango pero trabajo en Vitoria. Los fines de semana suelo ir para alli.
Soy novato en esto del triatlon puesto que aun no me he estrenado, pero entrenando llevo un tiempecillo.
Mi objetivo este año tambien es el Extreme de Getxo...ya ves, apunto alto y espero para la fecha estar en condiciones por lo menos de acabarlo sin morir en el intento.
En cuanto a la natacion yo te diria que empieces en piscina, con muchos ejercicios de tecnica,series y nadar metros y metros. Mas que para acabar en el tiempo de corte es para que no te subas a la bici sin aliento...
Suelo hacerme de vez en cuando tiradas largas por el circuito a pie. Si algun dia te animas comentame!