42195.es TTS
Ciro Tobar
5, 6, 7 y 8 de julio.
Las Tri Training Series visitarán Vitoria-Gasteiz en verano.
Es el mejor entrenador Fetri 2011, y le encanta compartir todo lo que sabe con los triatletas populares. Así es Ciro Tobar, comprometido con el triatlón, la grupeta, y el buen ambiente deportivo.
Si quieres aprender con él, tendrás tu oportunidad durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio en Vitoria-Gasteiz, de la mano de 42195.es Tri Training Series. Cuatro días intensos de triatlón con actividades para deportistas de todos los niveles.
Taller de rehidratación en bici, conceptos básicos de natación, técnica de carrera a pie, habilidades y destrezas en las transiciones, nado en aguas abiertas… son sólo algunas de las sesiones variadas que podrás trabajar durante estas jornadas.
¿Cuánto cuesta compartir cuatro días de teoría y práctica con uno de los mejores entrenadores de triatlón? Hemos ajustado el precio para que puedas disfrutar las 42195.es Tri Training Series por 170 euros si eres socio de 42195.es, y 190 euros si no lo eres.