Ciro Tobar
Ya puedes ver la Semana 1 del plan de entreno de Ciro para el Challenge Vitoria-Gasteiz 2013!
Si el Challenge Vitoria-Gasteiz 2013 (www.challenge-vitoria.com) es tu objetivo, ya puedes prepararlo de la mano de Ciro Tobar (www.cirotobar.com) con el plan de entreno en 21 semanas que iremos publicando semanalmente en el Foro 42195.es!
Esperamos que os resulte de ayuda para completar vuestro objetivo y que el 28 de julio crucéis con éxito la línea de meta en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz!
Para el seguimiento del plan, os recomendamos la lectura de las Consideraciones Generales que podréis descargaros pinchando AQUI. También encontraréis la leyenda necesaria para la comprensión de las sesiones de entrenamiento.
Y ya podéis ver las sesiones correspondientes a la Semana 1 (Semana del 4 marzo 2013 - 10 marzo 2013) en el hilo "Challenge Vitoria 2013" del Foro 42195.es!
Y si todavía no te has inscrito, no esperes más y aprovechate de la última oportunidad para inscribirte con un 7% de descuento: Última oportunidad con descuento!
Viviremos grandes días de triatlon@42195.es como los de la pasada edición de Vitoria LD 2012.