Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 20 de diciembre del 2019      FORO
 

Deporte

al servicio de tod@s

Lo hemos leído en uno de nuestros blogs favoritos, kmsxhacer, y lo queremos compartir con tod@s.

Muchas ciudades por conocer, mucho mucho por aprender.



El artículo lo podéis leer de manera original pinchando AQUI o sobre a siguiente imagen:


Y esto es lo que nos vienen a decir nuestros amig@s Alberto y Maite:

"A lo largo de la vida es muy difícil que conservemos la ilusión y la esperanza de que el mundo sea un mundo mejor. Posiblemente si nosotros mismos somos capaces de conocernos a fondo y de saber nuestras limitaciones habremos dado un gran paso y ganado terreno para evitar caer en la tristeza y la desesperanza.

El practicar un deporte nunca puede ser un fin en sí mismo. Si hacemos solamente deporte pero no cultivamos el espíritu nos empobreceremos. El desarrollo de los bíceps o de los pectorales suele acabar en el simple desarrollo de la fuerza bruta. Ejemplos no nos faltan.


Cultivar la lectura, la música, la pintura, la amistad, el estudio, la solidaridad o cualquier actividad creadora es fuente de vida.


El deporte hay que hacerlo en primer lugar para mejorar o conservar nuestra salud y por las satisfacciones que nos proporciona su práctica.


A continuación para desarrollar el respeto y la estima por los compañeros, luego para compartir emociones y sensaciones nuevas y también nos servirá para estimar más nuestra tierra, estar en contacto con la naturaleza, luchar por su conservación y porque un día el deporte no sea un lujo al alcance de uno de cada diez habitantes del planeta, sino un bien compartido en el que las personas descubran su paraíso perdido"

Por último, compartimos un álbum de fotos que nos hicieron llegar de su participación en la pasada Media Maratón de Santa Pola celebrada el pasado 22 de Enero 2012

Y si quieres fomentar estos valores, o simplemente simpatizas con los mismos, desde 42195.es te animamos a hacerte "soci@ 42195.es".

Sin ningún compromiso y con muchas ventajas que te iremos informando a través del email facilitado. Puedes hacerte "soci@ 42195.es" pinchando AQUI

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon