Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 Jun 2014, 22:05 

¡Que vaya bien el entrenamiento de mañana!
Os vais a juntar un gran grupo y seguro que además de sufrir un poco os lo vais a pasar genial.
Ya contareis que tal!

Os dejo un poco de motivation:

Y bueno... este último...que ostias! ¡También motiva! ¡Aupa Glorioso! ¡Yo me voy a entrenar a Jaen! :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab, 07 Jun 2014, 16:06 

borja escribió:
Qué pena pero este sábado no podré acompañaros, a pasarlo bien.

Por si a alguno le quedan fuerzas y quiere acercarse a Zierbana el domingo, aquí os dejo un enlace de esta carrera, 23 kms, unos 1.100 metros desnivel positivo, 5 leuros la inscripción hasta media hora antes en el polideportivo.

http://www.zierbena.net/es-ES/Eventos/D ... arrera.pdf

Yo estuve hace un par de años y estuvo bien, el avituallamiento final había cerveza y parrillada.

Si alguno se anima allí nos vemos.

Hola Borja, yo creo que me acercaré con la familia a hacer la carrera y pasar el día. Nos vemos por el polideportivo ...

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 14:07 

Hoy último entrenamiento para la HH. Carrera en Zierbana en la que he coincidido con Xavi (cómo corre el condenao). 23 kms, 1.100 positivos y muchísimo calor.

Nos ha fallado el avitullamiento final en el que este año no ha habido ni cerveza ni parillada.

Ahora toca descansar toda la semana.

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 18:47 

Borja, hoy has conocido a un BUEN-BUENISIMO fenómeno....en todos los sentidos...

a descansar, que teneis el LIO a la vuelta de la esquina....

VAMOOOOOOOOSSSSS!!!!!

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 19:52 

Ha sido un auténtico placer conocerte Borja. No corro como un condenao, sufro como un condenao, por lo menos hoy. Me has dao mucha envidia entrando en meta con una sonrisa en la cara mientras yo 5 minutos de mierda antes entré completamente fundido y me tuve que tirar al suelo y todo por pensar que era una carrerilla de nada, que 1000 positivos no son nada...(a mi me han parecido más) bueno lo dicho, la próxima vez que coincidamos lo tengo claro, me pego a ti como una lapa ¡¡¡que eres un crack!!!.

Bueno MUUUCHA SUERTE EN LA HH para tí y para todos los del equipo, espero que lo de hoy te sirva de entrenamiento.

P.D. Cuando pueda pongo las fotos que nos hicimos en meta, que hoy no me dejan.

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 23:10 

Buenas noches:
5 días. Son los días que faltan para la gran cita de la temporada y ya podemos ir diciendo que ya está todo el pescado vendido. Esta semana, por lo menos en mi caso, va a estar exclusivamente dedicada a comer, beber y descansar. Nada de entrenar, el último entrenamiento ha sido este pasado sábado y resultó ser un entrenamiento espectacular.

Conocía algun tramo del recorrido entre Landa y Araia, pero fué el sabado cuando pude conocer los 40 kms completos que componen la última etapa de la gran Hiru Haundiak. Y me alegro mucho por ello, porque ahora me hago una idea muchísimo más certera de lo que nos espera. Sólo se me ocurre una palabra para describir esos últimos 40 kilometros: TERRIBLES. Y si hace calor, que lo va a hacer, va a ser algo realmente agónico. Así que, aviso a navegantes: reservad, reservad y reservad desde el principio, que el final es un auténtico pasote. Avisaus quedais!! :? :? :?

Dejando a un lado la dureza, el entreno fue una gozada. El día acompañó a que pudieramos disfrutar de unas vistas maravillosas (Madre mía que bonita es Euskadi, ni Suiza, ni Nueva Zelanda ni leches!) y la compañia, puff! la compañia inmejorable. Tuve el inmenso placer de conocer a Marce y a Pedro, 59 y 54 años respectivamente, excelentes korrikalaris y mejores personas. Correr al lado de Marce (ganador de una Hiru Handiak y dos veces 2º) es una autentica gozada. Su experiencia y sus sabios consejos no tienen precio. Un tipo genial, al igual que su colega Pedro, otro gran korrikalari de la vieja escuela. Y luego ya, el Gran Mikel, el Gran Alvaro y el Gran Tortxu, completaron un grupo magnífico.

Completamos los 40 kms y un desnivel de más de 2000+, en un tiempo de 6h28m. Para mí un tiempazo! Eso sí, si no es por mí, que fuí un poco el lastre del grupo al que los demás tenían que ir esperando, estos otros 5 makinas hubieran bajado de 6 horas facilmente! Que envidia verlos como corrían, sobretodo a Marce y a Pedro, que a pesar de su edad, parecían cual ligeros y ágiles cervatillos correteando por los montes.... Que pasote!!

Pues nada más, lo dicho, ya está todo el pescado vendido, ya está el trabajo hecho, ahora solo queda recoger el fruto. Mucho ánimo a todo el mundo y nos vemos en tan sólo 5 días en Ondategi. Un abrazo!!
EUTSI GOGOR ETA IZAN ONDOOOO!!!

Os dejo unas foticos del ULTIMO ENTRENO DE LA HIRU HANDIAK:

Imagen
Punto de salida: Landa

Imagen
Primeros kms. con el gran Marce y el gran Tortxu. Al fondo Gasteiz.

Imagen
Uno de los innumerables repechos. Y aún no hemos llegado a la zona de los molinos.

Imagen
Llegamos a la zona Molinos. Se aproxima la hora de la verdad! :? :?

Imagen
Imagen
El principio se hace llevadero....

Imagen
Avituallamiento en Usabakotxena (Molino nº 40). Km 17 de nuestro entreno, km 75 de la Hiru Handiak.

Imagen
Molino nº 41. De aquí a Urbia, 10 kms terrrrrrribles!!!!

Imagen
Repechos duros, duros, duroooooooos

Imagen
Salimos de la zona Molinos... (al fondo Gorbea y Anboto)... pero los repechos no terminan!! Esta parte es muy dura, rompepiernas total!!

Imagen
Por fin llegamos a las campas de Urbia. Ahora viene.... Aizkorri!!!

Imagen
Primeras rampas de Aizkorri... puff! Aquí, yo ya íba tocadito, tocadito...

Imagen
El gran Alvaro. Abajo la fonda de Urbia. Y al fondo la zona Molinos. Desde allí venimos....

Imagen
En plena subida a Aizkorri nos encontramos con nuestra Gran Pilar!!! Un abrazo Pilar!! Nos vemos el viernes!!

Imagen
Tras un gran esfuerzo... por fin... coronamos Aizkorri.

Imagen
Foto de grupo en Aizkorri. Ya está hecho. Sólo nos quedan 9 kms de "descenso" a Araia.

Resumiendo, un peazo entrenamiento!!!!
Marce, Pedro, Mikel... un placer entrenar con vosotros.
Alvaro, Tortxu... no tengo palabras. Si consigo terminar la Hiru, gran parte de ello será gracias a vosotros y al grupo Lagos. Eternamente agradecido.
ANIMO A TODOS!! Y NOS VEMOS EN TAN SOLO 5 DIAS!!!

EUTSI GOGOR ERREDIOOOOOXXX!!!

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 19:33 

PERO QUE GRANDE ERES COÑO!!!! si es que ZULLE solo hay uno.

te devolveré este sábado, lo mucho que me animaste tú hace 2 años, MEGACRACK!!!!![/size][/size][/size][/b]

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 19:56 

Este Zulle no es grande,es ENORRRRMEEEE!
Cacho reportajes que te cascas macho,un placer haber compartido tantos entrenamientos con alguien como tu!!
Bueno,y los que nos quedan ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora