Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 13 Abr 2013, 20:06 

Semana complicada, complicada... martes y viernes sin entrenar... lunes-jueves rodajes muy tranquilo. Miércoles "intente" las series pero después de negociar con el entrenador (en vez de 4x(1000-600-500) haría 2x(1000-600-500)) a aprox. 90%

Empece bien con previsión de ritmos cercanos a 3'20''/km. Primer 1000 a 3'18'' BIEN. Primer 600 a 1'55'' MUY BIEN... llamada de emergencia... se ha escapado el perro... continuamos el entreno corriendo a buscarle... ENCONTRADO! y entreno acabado...

Hoy 15 minutitos muy suaves y mañana espero levantarme con ganas para correr la Carrera de los Paseos.

Mucho ánimo a tod@s, especialmente a mi :) con los entrenos

NotaPublicado: Sab, 13 Abr 2013, 23:05 

hola makinas:Seguro que mañana en vuestras pruebas y entrenos lo haceis bien, ojito con la calo, que mañana va a pegar mas que hoy, sobre todo a los que no madrugen y la carrera de los paseos aunque es corta es a las 11h, que si lorenzo se eleva,....hoy corri al mediodia 1 hora y el primer dia bajo el sol, cuesta un poco aclimatarse, aunque esto es lo que mola, que despues de lo que hemos pasado.

Yo como tengo un mono que ya no me tengo, mañana toca bici, ya vere por donde, pero me voy a quedar agusto de lo reventado de piernas que pienso volver a casa, que cambiar el chip de vez en cuando y recordar viejos tiempos nunca esta mal.

Suerte a los locos de las 07.30h. en mendi para crestear montes y a los de la carrera de los paseos, yo me guardo para el prox. a estibaliz a ver el test de los 15.5 kms. como sale.

disfrutar estos dias de sol, que nos lo mereciamos y de sobra y nos veremos alguno el prox. domingo en armentia en la salida.

GO GO GO 42.195.es

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 08:14 

Bueno, bueno... el domingo acabo muy bien la semana con un muy buen día para correr en "La Carrera de los Paseos" (para ver las primeras fotos clicar sobre el enlace)

Me lo tome como entreno, carrera rápida y el resultado fue bueno. 6,2 kilómetros en 22 minutos a 3'33'' por kilómetro. Me ví rápido pero falto de entrenamientos y de fondo, ASÍ QUE HAY QUE DARLE CAÑITAAA si queremos llegar MUY BIEN al objetivo :)

Fue un auténtico placer ver a tantos amig@s y conocid@s participando.

Los entrenos diseñados por el entrenador Víctor Clemente para esta semana serían:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO S32

De momento no voy muy bien... lunes y martes paseo con el perro... hoy intentaré ir a la pista a hacer las series... ya os contaréee.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S con vuestros entrenos... y os animo a contarlos.

VAMOSSS!

NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 12:19 

Bueno, bueno... acabo de volver de la pista de atletismo y sorprendídisimo con mi rendimiento... muy muy muy muy bien.

En un día cuasi perfecto para correr las series han empezado mucho mejor de lo pensado. Tocaba series: 600-300-500-200 con recuperación total.

La intención intentar empezar a ritmo próximo a 3'/km con lo que el 600 saldría a 1'48'' con pasos de los 200 a 36 segundos (al ser los primeros me gusta hacerme una idea y controlar un poco los pasos). El anterior 600 lo hice en 1'55'' con lo que hacerlo en 1'48'' ya me parece muy buena evolución.

Empiezo... primer 200 del 600 en 31 segundos ¿???? me asombra tanto, que en la curva me salgo de la pista y me tuerzo el tobillo derecho... no es broma... pero puedo seguir y "pico" el 600 en 1'39'' ¿???? IMPRESIONADO

Me he llevado los clavos todavía con barro del último uso en el Cross Internaciona de Elgoibar... en la recuperación total los voy preparando para estrenarlos en pista.

Hay un chico que esta preparando oposiciones... se ánima al entreno y siempre es mejor y más motivante en compañia.

Empezamos el 300... 44 segundos. GENIAL!
Vamos a por el 500. Me pongo los clavos y lo hago en 1'19''. GRATAMENTE IMPRESIONADO.
Por último el 200 en 28 segundos.

MUY MUY MUY MUY BIEN! Este es uno de esos días que te dan mucho ánimo para continuar entrenando con el objetivo bien claro... a ver si no me despistoooo

Creo que ya estoy a punto para comenzar a entrenar con más gente en pista... he hablado con Bitxu e intentaaremos quedar los martes sobre las 19,15 horas en la pista de atletismo... por si algun@ se ánima... será muy bienvenid@!

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 12:23 

Hoy 3 grupos de 8 series de 100 metros con recuperación activa y con 4 minutos entre grupos.

Las he hecho en el parque del Prado (Vitoria) y me he encontrado con todo el mundo... con much@s populares, Maria Jesús y su hijo, Nieves, Ruth, Mercedes... y con ilustres como Iván Fernández (el pasado fin de semana quedo campeón de España de 1609 metros - milla en La Palma) y con su entrenador Martín Fiz con quién he recordado buenos momentos del maratón de Boston como estos:

1.- MUTAI hace los 42195 metros más rápidos de la historia con 2 horas 03 minutos 02 segundos (a la postre no homologados como récord del mundo :(. QUE MANERA DE CORRER con Mosop justo a su espalda

2.- MARTÍN FIZ en su participación en el año 1994 donde se batió el récord de la prueba con 2 horas 07 minutos y donde Martín creo recordar que hizo 2 horas 10 minutos batiendo el récord de España ¿? (este creo si que lo homologaron)

El entreno muy bien... eso si, Moon ha acabado agotaditooo.

Muchísimos ánimos a tod@s con los entrenos!

NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 13:33 

uf uf uf enhorabuena , creo que son tiempazos, no esta al alcance de cualquiera.

mucho animo.

los populares, a ver este domingo, al menos no llovera.

salu3

no limit

JFM

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 12:53 

Bueno, bueno, bueno... ayer el fartlek no fue todo lo bien que me hubiera gustado... con muchas cosas en la cabeza y con la necesidad de sacar al perro... calentamiento poco y mal... deje al perro y cambios de ritmo casi inexistentes... aprox. hice 25 minutos a una media de 4'/km... además cargado por las series del miércoles y jueves.

Hoy intentaré ir sobre las 19,30 horas a la pista de Mendi a intentar los 20' de carrera rápida... si algun@ se ánima sera bienvenid@ :)

Mañana domingo intentaré levantarme para ir a sacar fotos a la salida de la Vitoria-Estibaliz así que l@s que vayaís a participar poneros wap@s! a la llegada no creo que pueda ir... una pena... sería genial si algun@ sacará fotos en la llegada.

De todos modos a DISFRUTARLA, desde dentro y desde fuera y con la cabeza puesta en l@s compañer@s que nos representarán en la:

London Marathon

donde tantísimo disfrute el año pasado :)

AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es

Última edición por quopiki el Sab, 20 Abr 2013, 21:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 21:22 

Creo que es la primera semana en mucho tiempo que "completo" los entrenos.

Hoy con un "llenazo" impresionante de la "super comida" de hoy he cumplido con muy buena nota el entreno, 5 km 800 metros en 20 minutos (aprox. ritmo 3'30''/km), MUY BIEN y más considerando los 3 días anteriores.

Por comentar: hoy había un chico en la pista que "ha volado"... se ha hecho 3 x 600 metros con una recuperación "media" (aprox. 5 minutos) a 1'35''-1'35'' y 1'38'' todo ellos después de currar.

MAÑANA DESCANSO y a disfrutar de la London Marathon y a sacar fotos a la Armentia Estibaliz.

El lunes intentaré publicar los entrenos para la semana que viene... a ver si alguno se anima a seguirlos o a contarnos los suyos. SIEMPRE anima ver a compañeros como día a día también persiguen sus retos... yo esta semana estoy muy contento y veo que poco a poco me voy adaptando a correr rápidooo

NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 19:15 

Empezamos una nueva semana y el entrenador ya me ha enviado los entrenos.

Hoy 22.04.2013 paseo con el perro:

Carrera continua  40 minutos + ejercicios de estiramiento 8/10 prog. de 100 m. (recup. andando)

Y mañana 23.04.2013 (intentaré estar "calentado" sobre las 19,30 horas por la pista de atletismo de Mendizorroza en Vitoria por si algun@ se ánima)

Carrera continua  20 minutos + ejercicios de estiramiento
600-500-400-300-200-100 (recupera TOTAL). Muy fuertes

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS (tan pronto saque un rato publico el resto de entrenos para la semana aunque se parecen mucho a los de la semana pasada)

SIEMPRE AVANTI!

NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013, 22:21 

Bueno, bueno... Muy buen dia y muy buen entreno

1'35'' en el 600... Muy fuerte
1'18'' en el 500
59'' en el 400 con clavos
44'' el 300
29'' el 200
13'' el 100

Recuperacion total y más de 2 horas de entreno calentando, estirando y volviendo a casa corriendooo.

Much@s en la pista que siempre es muy agradable... especialmente ver a tan buena gente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora