evergon escribió:
Buenas tardes,
Sacasteis a mi novio una foto estupenda durante la carrera de la subida a Estíbaliz que le encanta, y que me gustaría comprar sin la marca de agua del club para enmarcársela y regalársela.
Se trata de la foto IMG-20130424-WA0000, de la colección de la subida a Estíbaliz de este año.
Agradecería información sobre cómo puedo conseguirla.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Hola Evergon, buenos días:
Las fotos que hemos publicado están en el enlace:
http://www.42195.es/fotos/Vitoria-EstibalizNos tendrías que indicar el albúm y el número de foto.
A l@s que no llevaisteís ninguna prenda 42195.es, con el fin de atender vuestras solicitudes hemos pensado en 2 opciones:
1.- Que realiceís un pedido de material 42195.es en la tienda on line
Qcesta2.- Donativo (voluntario y el importe que creaís oportuno) en el número de cuenta del C.D.A. 42195.es. El número de cuenta es 2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.Concepto: "Nombre Foro+FOTOS MARATON VITORIA".
En ambos casos los beneficios se destinarán a futuros reportajes fotográficos: compra material, pago de gastos, contratación servicios profesionales, etc.
A finales de mayo dejaremos de atender las solicitudes de fotos de la Vitoria Estibaliz para atender las
Fotos Maraton Vitoria y más pruebas en las que vamos a estar presentes como la ZEGAMA AIZKORRI, etc