Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013, 22:06 

Hoy GOZADA de entrenamiento! con el gran Bitxu y la gran Lucia. Ha sido una GOZADA! Qué fácil se hacen los entrenos con buena compañia :)

Teniamos 2 grupos de 5 series de 200 metros recuperando 30 segundos entre series y 4 minutos entre grupos (2x(5x200))

Primer grupo (con lisas): creo recordar 34''-33''-32''-33''-32'' ¿?
Segundo grupo (con clavos): creo recordar 32''-31''-30''-31''-30'' ¿?

Sea como fuera, ESTA MUY BIEN! Poco a poco voy volviendo al camino de las buenas sensaciones :)

Mañana "descanso" (tocará trabajar bastante en la Casa Rural Quopiki) y este sábado 08.06, si hay ganas y la family lo permite, Campeonato de Álava. Estoy inscrito en el 1.500 (a las 18,15) y en el 400 (aprox. 18,45). Me gustaría hacer el 400 pero no he entranado nada la salida de tacos y no me quiero lesionar así que va cobrando sentido participar "tranquilamente" en el 1.500 donde hay más de 20 inscripciones (creo 27 en el 400).

Inscripciones definitivas campeonato Álava 08.06.2013

Alegra ver que hay muchas gente inscrita. Ya os contaré si hago algo y qué tal va. El objetivo continua estando muy claro: 800 metros del Campeonato de España de veteranos en Vitoria del 12 al 14 de julio. VAMOOOSSS!!!

NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013, 23:00 

ENHORABUENA a todos los premiados, se ve que donde hay clase, los pura sangre a poco que entreneis,....teneis resultados rapido, en cambio otros........

muy buenos tiempos, en las series, alguno yo creo que puede sacar mas del bronce del pasao domingo, asi que suerte a todos el sabado y si puedo, paso un rato si no; ya nos lo contais por aqui.

no limit.
go 42195 go

salu2

jfm

NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 12:54 

Bueno, bueno, bueno... vamos a por una semana más de ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Este sábado 08.06.2013 al final me decante por correr el 1.500 metros en "plan tranqui" y el resultado muy bueno. En la salida 18 corredores y me "prometí" salir tranquilo para hacer un buen final. Dicho y hecho. Muy buenas sensasaciones acabando mi segundo "milqui" en pista y el primero en muchìsimo tiempo en un "redondo" 4'30''

Delante mio, el gran BITXU con 7'' menos mejorando su preparación para el nacional de veteranos. Hemos acabado 5º y 6º detrás de 1 vizcaino, 2 navarros y 1 guipuzcoano, con lo que, 1º y 2º alavés. SORPRESA TOTAL y nuevo podium juntos :) que no pude disfrutar porque no me lo esperaba y me fui a pasear al perro.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS! hoy trataré de ir a la pista sobre las 19,30 horas para hacer el entreno... por si algun@ se ánimaaa

NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 21:01 

Enhorabuena makinas, por lo que veo le habeis cogido gustillo a tocar metal, a ver si os emocionais para el mes que viene.Buenos tiempos, hacer 4'23'' y 4'30'', son unos tiempazos y hay correr mucho, pero mucho, asi que animo seguir progresando y a romper.

go 42195 go

no limit

salu2

jfm

NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013, 19:54 

Muchas gracias JFM! a ver cuando te animos que ESTOY SEGURO que se te daría muy bien :)

Como ayer al final no pude hacer las series, hoy con un "día de lujo" y con un café solo y un platano me he dirigido a la pista de atletismo para hacer:

500 en 1'18'' BIEN
300 en 42'' Me he emocionado y he acabado FUNDIDISIMO
500 en 1'16'' con Patxi que se ha animado a hacerlo juntos y QUE BIEN se hacen las series en compañia.
300 en 43'' sin casi recuperación para ir cuanto antes a casa

BUEN ENTRENO! y seguimos AVANTI!

El jueves intentaremos coordinarlo para esta presentes en EL RETO DEL MIL

NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013, 21:28 

Ahora entiendo por que da mas sombra un gua que tu, que te sobra pantalon asi que o compras culo o vendes pantalon, que con esa dieta mediterranea........

El reto ese del 1000, creo que es el jueves a las 20h. en mendi no????,si puedo me paso, la verdad es que me aptc, a ver si me puedo escapar un rato y nos vemos alli un puñado del 42.

Pena haberme enterado recientemente de que el ironman de aqui en julio, se puede hacer por relevos, si me entero antes, os habia propuesto sacar 1 del 42, me hubiese apañado en la bici o corriendo, en nadar no, por que me ahogo, pena pena, quizas en otro momento.

go 42195 go

no limit

Que llegue una maraton ya ....por favor........

salu2

jfm

NotaPublicado: Sab, 15 Jun 2013, 07:17 

A mi cada vez me gusta más esto del mediofondo :) aprovechando los entrenos igual "alargo" y me hago unas "millas urbanas" en septiembre, octubre que suelen estar muy bien

Después de la series del martes, el miércoles con un "calor importante" toco 20 minutos de carrera rápida (5,22 kms en 19'31'' a una media de 3'44/km) y el jueves seríes de 200 a tiempos similares a las que hice anteriormente con lo que muy satisfecho por completar, casi, una semana de entrenos.

Ayer paseo con el perro en el único descanso que tuve en todo el día y hoy intentaré ir a la pista sobre las 10 horas a hacer las series de 150 metros... comienza la velocidad! QUE BIEN! (aunque si se hace bien, es un entreno mucho más "durillo" de lo que podría parecer)

Por cierto, me han comentado que se está "preparando" para el próximo martes 18.06.2013 sobre las 18,30 horas un test de 800 metros a ritmo inferior a 2'08'' (paso previsto del 400 en 1'03'') en la pista de atletismo y "tirado" por el grandísimo Iván Fernánder para Patxi que también esta preparando el nacional de veteranos

¿ALQUN@ SE ANIMARÍA?

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 10:44 

Bueno, bueno, bueno... vamos a por una semana más de entrenamientos: ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Aunque algun@ me tome en "broma", lo voy a decir:

El primer entreno de "velocidad-calidad" del sábado de 8 series de 150 metros ha sido de los más duros que recuerdo. Todos a 19'' menos el último que ya estaba "des*ojonau" a 20''. Recuperación entre series aprox. 8 minutos para no alargar mucho el entreno y para no llegar tarde a cita con la family.

El domingo en vez de "descansar" estuve sacando fotos en la RACES TRAIL RUNNING VITORIA. Pase mucha envidia y me hubiera gustado mucho correr, pero tengo que "centrarme" si quiero que los entrenos vayán bien. A principios de semana notaré un poco la falta de "descanso", pero me imagino que iré mejorando.

El test del martes pierde consistencia porque Iván probablemente no pueda estar. Para mi será un test las series del sábado.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON VUESTROS RETOS Y ENTRENOS! un buen compañero, soci@ 42195.es y amigo esta semana afrontará uno verdaderamente alucinante.

Ha prometido crónica y alguna foto en www.42195.es. Estaremos atent@s, algún día me encantaría hacerlo :)

NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013, 18:02 

Bueno, bueno, bueno... como el lunes finalmente no pude hacer el entreno de 3 grupos de 5 series de 200 metros (3x(5x200)), ayer me fuí a la pista para intentar hacerlos.

Allí estabán Patxi Hernandez, Iván Fernandez, Antonio Peula y Edu Marín dispuestos a hacer el test del 800 metros. Vaya 4 cracks!

Pensando que el sábado tengo un test de 600 metros + 300 metros, decidí no hacerlo e intentar "acoplarme" cuando empezarán y hacer un 400 al ritmo propuesto de paso de 1' 02''

Dicho y hecho! un grupo de 5 series de 200 con el gran Antonio Peula a 34''-33'
2 series de 200 y me uno al test haciendo lo previsto, el 400 en 1'02'' con buenas sensaciones a pesar del mal día que hacía.

Finalizo con el último grupo más rápido de 5x200 a ritmos próximos a 31'' ayudandome Peula en los 3 ultimos y acabando muy cansado.

Para quién quiera verlo, grabaron el test y lo han publicado en:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200838927649464&set=vb.1652148540&type=2&theater

PURO ESPECTACULOOO!

NotaPublicado: Lun, 24 Jun 2013, 09:13 

Acabamos una semana un poco "irregular" no pudiendo entrenar el lunes y el viernes y haciendo entrenamientos bastante buenos el martes, jueves (completando los 8x150 por debajo de 20'), y el sábado con un test de 600+300 a toda velocidad acompañado por el gran BITXU (por cierto MUCHAS FELICIDADES que hoy cumple "muchos buenos años"). Ayer carrera rápida de 20 minutos.

Afrontamos una nueva semana de entrenos y ya sólo quedan 3 para la gran cita:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Este domingo 30.06.2013 hay Pruebas de Libre Participación en la pista de atletismo de Mendizorroza. Más info en PRUEBA LIBRE PARTICIPACIÓN 30.06.2013 PARA FEDERAD@S ATLETISMO

Si toda va bien, intentaré mi segundo 800 del año. A ver qué tal sale :)

Mucho ánimo a tod@s con vuestros retos y con los entrenamientos que os llevarán a intentar conseguirlos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora