Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 16:22 

Por mi parte OK.
Yo me ofrezco para el miércoles 2 de octubre.

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 16:50 

Ánimo Txente!
Contad conmigo, por ejemplo el 3 de octubre jueves. Trabajo de mañana así que me puedo arreglar bien.
Me parece una idea muy bonita.

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 17:30 

A por ello claro!!!!

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 18:00 

Vaya, interesante reto

Yo la verdad es que el monte no es lo mío, subí al Gorbea el año pasado con unos amigos, y bien, pero llevaba como 8 o 9 años sin pisar un monte.

Mi técnica es nula, tanto para subir, como para bajar.

Yo antes del maratón de Ámsterdam, y siempre y cuando alguien suba conmigo, me comprometo a hacer una subida para ayudar en el reto, me vendría bien un jueves, pero mirando bien el calendario, solo me queda el jueves 3 de Octubre, si Pilar esta dispuesta a subir con un pakete de compañía, me ofrezco.

Ya concretaremos.

Gero arte

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 20:36 

Contad conmigo tambien para subir el dia que sea a la tarde!

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 22:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Bueno, pues viendo como se anima el tema, lo mejor seria poner un unas bases y darle forma definitivamente ¿no os parece?

El II reto Txente consiste en llegar a la cruz del Gorbea 42 días consecutivos como hizo nuestro amigo y pionero Txente, pero esta vez no lo hará solo una persona, sino que queremos que todo el que quiera y pueda, participe en este bonito reto.

Seria bonito que cada día y por personas diferentes, uno o varios miembros y amigos de 42195.es tocaran esa gran cruz del Gorbea en honor a Txente.

Se puede hacer corriendo, andando, en bici, a caballo, deprisa, despacio, en familia, en solitario, como cada uno quiera.

No es una carrera ni competición, ni queremos que nadie sufra o se vea en la obligación de hacerlo por encima de sus posibilidades.

En este foro ya se están reservando algunos días y estaría bien ir reservando por semanas para saber que se cumple el reto.

La ruta puede ser la que cada uno quiera, y desde aquí invitamos a todos los amigos de 42195.es de la parte vizcaína a participar con nosotros.

Para certificar las ascensiones, os pediría un breve comentario cada día que se suba y si fuera posible una foto en la cima. Es muy sencillo meter las fotos en el foro y esta perfectamente explicado en: viewtopic.php?f=9&t=270

Para terminar, yo propongo cambiar el día de comienzo del reto por una sencilla razón.

Si comenzamos el día 1 de Octubre, la ultima subida, la subida numero 42, caerá en lunes día 11 de noviembre, así que yo propongo empezar el día 30 de septiembre para que el día numero 42 sea el día 10 de noviembre domingo , que seguramente mas gente se anime a subir en este ultimo día y festejarlo entre todos. ¿Qué os parece?

Si os parece bien, yo mismo me ofrezco a comenzar ese día ya que los demás ya habéis elegido algún día.

Deciros también que habrá por lo menos dos días especiales. Uno de ellos será el día 7 de noviembre que es el día que se cumple exactamente un año del comienzo del Reto Txente original y será muy especial para nuestro amigo. El otro día os iremos informando según se acerque.

Nada más chic@s. Agradeceros vuestro interés y apoyo y animaros a comentarlo y difundirlo para que podamos llevar a cabo este bonito reto.

AUPA AUPA Y AUPA 42195.ES

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 16:33 

:lol: :lol: :lol: Como bien propone Yosu, a mi por supuesto que me gusta este nuevo planteamiento y que seamos todos participes de esta nueva iniciativa, reto o como lo queramos llamar. Yo encantado, aunque como le he comentado a Yosu, por motivos personales empezare la temporada en noviembre. Pero no ostante alguna subidita estare al pie del cañon.
Quien dice alguna, dice algunas................... :lol: :lol: :lol

Animo a todos que son solo 6 semanitas.................con tan buena gente................es imposible fallar.....................

Por mi parte a empezar a andar un poco para cogerle gustillo..........y mirar para la cruz del Gorbea.........

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 16:54 

Yo de momento me ofrezco para el viernes, 4 de octubre por la tarde.

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013, 12:05 

Pues yo entresemana solo puedo los viernes por la tarde, que los viernes salgo a las 3 de currar. Si queréis subida vizcaína yo propongo una (ya que me pilla de paso :D ) desde Barazar (Saldropo), pasando por el "paso de Atxuri", las campas de Arimekorta, y de ahí al collado Aldamin y hasta la cruz.
Para mí, la subida que más me gusta, y conozco unas cuantas, eso sí, igual es la más dura...
Como he puesto, para mí lo ideal sería un viernes por la tarde. Txingurri, como te has pedido el viernes 4 de Octubre, si te apetece lo podíamos hacer ese mismo día, si no, lo propondría para el viernes 11 de Octubre.

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013, 13:08 

David, por supuesto que me parece bien el viernes dia 4 desde Barazar. Lo concretamos este finde entre sidrina y sidrina ok?

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora