Bueno, pues viendo como se anima el tema, lo mejor seria poner un unas bases y darle forma definitivamente ¿no os parece?
El II reto Txente consiste en llegar a la cruz del Gorbea 42 días consecutivos como hizo nuestro amigo y pionero Txente, pero esta vez no lo hará solo una persona, sino que queremos que todo el que quiera y pueda, participe en este bonito reto.
Seria bonito que cada día y por personas diferentes, uno o varios miembros y amigos de 42195.es tocaran esa gran cruz del Gorbea en honor a Txente.
Se puede hacer corriendo, andando, en bici, a caballo, deprisa, despacio, en familia, en solitario, como cada uno quiera.
No es una carrera ni competición, ni queremos que nadie sufra o se vea en la obligación de hacerlo por encima de sus posibilidades.
En este foro ya se están reservando algunos días y estaría bien ir reservando por semanas para saber que se cumple el reto.
La ruta puede ser la que cada uno quiera, y desde aquí invitamos a todos los amigos de 42195.es de la parte vizcaína a participar con nosotros.
Para certificar las ascensiones, os pediría un breve comentario cada día que se suba y si fuera posible una foto en la cima. Es muy sencillo meter las fotos en el foro y esta perfectamente explicado en:
viewtopic.php?f=9&t=270Para terminar, yo propongo cambiar el día de comienzo del reto por una sencilla razón.
Si comenzamos el día 1 de Octubre, la ultima subida, la subida numero 42, caerá en lunes día 11 de noviembre, así que yo propongo empezar el día 30 de septiembre para que el día numero 42 sea el día 10 de noviembre domingo , que seguramente mas gente se anime a subir en este ultimo día y festejarlo entre todos. ¿Qué os parece?
Si os parece bien, yo mismo me ofrezco a comenzar ese día ya que los demás ya habéis elegido algún día.
Deciros también que habrá por lo menos dos días especiales. Uno de ellos será el día 7 de noviembre que es el día que se cumple exactamente un año del comienzo del Reto Txente original y será muy especial para nuestro amigo. El otro día os iremos informando según se acerque.
Nada más chic@s. Agradeceros vuestro interés y apoyo y animaros a comentarlo y difundirlo para que podamos llevar a cabo este bonito reto.
AUPA AUPA Y AUPA 42195.ES