Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 09:06 

Lo prometido es deuda: las fotos de mi ascension del domingo 13 de octubre:

Amanecer en Gorbea
Imagen

Yo con la amatxu
Imagen

Gorbea desde Ipargorta
Imagen

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 20:28 

Bueno,bueno.......
Esto continua!!! 16ª Ascension LOGRADA.
Eso si,gracias a la ayuda de mi amigo Zulle,una subida que nunca olvidare!
Salida desde las canteras Zulle,Dick y Sol (mis dos perros :) ) y yo,sin parar de lloviznar desde el comienzo y una gran y densa niebla una vez salidos del bosque,que sumado al viento que hacia se ha convertido en una tarde de perros :lol: .
Y digo esto porque en medio de esta niebla nos hemos topado con el rebaño de ovejas que en un principio no veiamos al Perrako Bitxarraco. y hemos decidido bordearlas (entre los nervios del perro y la niebla me desoriento,menos mal que Zulle se lo conocia muy bien)por si a caso y entonces ha sido cuando le hemos visto y en un principio nos ha ignorado! Despues de bordear el rebaño es cuando se nos viene hacia nosotros (unos 50-60 kilos de perro) y es cuando me pregunta Zulle si esta lejos,vuelvo la cabeza y le veo detras suyo a 1 metro y decido soltar a mi perro con miedo de como reaccionaria!

Pues bien (el corazon a mil,lo juro) entonces es cuando se acerca el Perrako a mis dos perros se olisquean y se dan media vuelta!
Resumiendo,el Perrako existe,impresiona muuuucho,pero pensandolo friamente despues de tenerle a un metro nuestro y con perros en "su territorio" su reaccion NO ha sido agresiva en ningun momento! Asi que mi consejo si alguien se lo encuentra,seguir caminando y mantener la calma!!

Eso si,he de reconocer que bajando ivamos los dos con una piedra en la mano por si a caso......
El tiempo en la cima no estaba para fotos artisticas ni por mucho menos.
Muchisimas gracias a Quopiki por el regalo :D con el frio que hacia arriba cojerlo y estrenarlo,asi da gusto.
En general,una tarde inolvidable de charleta con el gran Zulle y viendo como disfrutaban tambien mis dos perros,porque no!!!!

QUE PASE EL SIGUIENTE Y A POR LA 17................ANIMO TXENTEEEEEEE
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 21:14 

Joder con el perrako quiere formar parte de nuestro reto, pues le dejamos.
Ahora nos queda claro que no es tan peligroso. Buenas fotos Alberto y Txingurri
Aúpa Zulle y Alvaro

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 22:44 

Buenas noches a todos:
Pues como bien ha comentado mi gran compañero Alvaro, hoy, y nunca mejor dicho, hemos tenido un auténtico DÍA DE PERROS!!!! :lol: :lol:
Dejando a un lado la mala climatología que hemos padecido, sin duda el hecho más destacable de la ascensión de hoy, es que hemos tenido "el placer" de conocer en primera persona a PERRAKO BITXARRAKO!! :? :? :?
Y yo que bromeaba con Txingurri diciéndole que PERRAKO no existía, que era fruto de su imaginación, que era una especie de leyenda tipo monstruo del Lago Ness o tipo Yeti... :D :D Las dos veces anteriores que he subido dentro de este reto, en las dos he cruzado el rebaño de ovejas que campa por allí, pero para nada había visto ningun perro por allí. Pues hoy vaya que sí lo he visto! PERRAKO BITXARRAKO existe y hoy lo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos!!

Nada más llegar al collado de arriba, antes del poste de señales, e inmersos en una densa niebla, nos hemos topado con el enorme rebaño de ovejas. El camino, como no, transcurría por mitad mitad del rebaño. Avanzando con mucha precaución, de repente hemos visto a PERRAKO BITXARRAKO. Y él nos ha visto a nosotros claro. En ningun momento ha salido corriendo hacia nosotros ni mucho menos, al contrario, ha permanecido impasible. Y eso que llevabamos los dos perros de Alvaro. Hemos decidido retroceder unos cuantos metros y hemos comenzado a bordear el rebaño por su lado izquierdo, saliendonos del camino.

Unos minutos más tarde, mientras estabamos bordeando el rebaño, hemos vuelto a ver a PERRAKO. Pero esta vez no se ha quedado quieto como antes, sino que ha comenzado a venir hacia nosotros. Eso sí, muy tranquilo, sin correr, sin ladrar, sin ninguna actitud amenazante. Hemos mantenido la calma, hemos intentado alejarnos de él sin echar a correr, pero enseguida nos ha alcanzado. Puff! PERRAKO, así de cerca, impone, impresiona y acojona. PERO NO NOS HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. NI UN SÓLO LADRIDO SIQUIERA. PARECIA QUE QUERIA JUGAR. HA RONDADO A NUESTRO ALREDEDOR Y SE HA OLISQUEADO CON LOS PERROS DE ALVARO, NICK Y SOL. NINGUN ASOMO DE ATACAR, NINGUNA ACTITUD AMENAZANTE. EL PERRO PARECE MANSO, ACOSTUMBRADO A VER PERSONAS Y OTROS PERROS.... Han sido unos momentos de tensión y acojono (el corazón a mil) pero hemos continuado nuestra marcha como si nada y enseguida lo hemos dejado atrás. Y PERRAKO dócilmente y mansamente ha vuelto con su rebaño....
Luego en la bajada, ya no nos hemos encontrado ni con PERRAKO ni con el rebaño.

Resumiendo, nos hemos llevado un buen susto pero sin niguna consecuencia. Así que ya sabeis, si os encontrais con PERRAKO, tranquilos que no hace nada, eso sí, alejaros del rebaño, mantener la calma y continuar la marcha. Ah, y una buena piedra en la mano por si acaso, nunca viene mal!! :lol: :lol:
ALVARO, UN AUTENTICO PLACER COMPARTIR CONTIGO ESTA ASCENSION.
¡¡¡CONTINUAMOS CON EL RETO!!!

Aquí van unas foticos de la ascensión de hoy: (Pena no haber sacado una a PERRAKO, pero cualquiera sacaba la cámara en ese momento!!)

Imagen

Imagen

Hoy también hemos dejado papelito nuevo (con todas las ascensiones anotadas) y bolígrafo metido en bolsita de plástico. A ver cuánto dura.

Imagen

¡¡VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!
EUTSIIIIIII MUTILLAAAAAAAK ERRRRREEEEEEDIOXXXXXXX!!!!!!!
¡¡¡SÓLO QUEDAN 26!!!!
¡¡¡AUPA AUPA Y AUPA 42195.es!!!
¡¡¡AUPA AUPA Y AUPA TXENTEEEE!!!!
¡¡¡AUPA AUPA Y AUPA PERRAKO BITXARRAKOOOOOOO!!!!

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 08:28 

Querido Zulle, Perrako merienda piedras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si se pone agresivo, mejor llevar un bazoka o misil tierra-aire...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio. Si el viernes dia 18 esta libre me encargo yo de esa ascension. Eso si, a paso abuela, super lasai que al dia siguiente hay carrera.

AURRERAAAAAA !!!!

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 08:46 

Y ya vamos por la página 42 :) de este tema del foro... como hablaís!!!

Recuerdamos los próximos días:

Subida 17: Inaxio Miércoles 16.10.2013 a las 16:30 desde las canteras de Murua por si algun@ se anima

Subida 18: Txente Jueves 17.10.2013 (GUSTOSAMENTE cederá su plaza a alguien "nuevo" y se reserva otro día más adelante)

Subida 19: Kanpan??? Viernes 18.10.2013

Subida 20: Korrikolari Sábado 19.10.2013 con much@s amig@s más participando en la Gorbeia Suzien (ESPERAMOS LA FOTO EN LA CRUZ DE TOD@S). Korrikolari, a ver si sigue el papel y puedes apuntarte :)

Subida 21: Juanma Domingo 19.10.2013 ¿Alguien le acompaña?

Con lo que si todo va bien, llegaremos al ECUADOR del II RETO TXENTE

ANIMO A TODO EL MUNDO A SUMARSE CUANTO ANTESSS!!!

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 08:58 

Quopiki, la del viernes dia 18 de octubre la puedo hacer yo, aunque si quiere kanpan la podemos hacer juntos desde las canteras que creo que dijo que no habia subido nunca.

Yo intentare empezar a subir a las 15.00 desde las canteras, ya que para las 17.30 tengo que estar en casa.

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 09:58 

Reto de visitas superado.

Mas de 16.000 visitas este fantástico tema del foro.

Zorionak a tod@s

Ahora solo queda completar el II Reto Txente con 42 subidas diarias al monte Gorbea.

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 20:13 

16-10-2013 16:30
Otra subida más esta vez desde las canteras.

Aunque el inicio de la subida era con muy buen tiempo el tramo final no se veia casi nada por culpa de la niebla.

He sacado algunas fotos pero no tengo ni idea de como ponerlas.

En el listado que hay en el buzon esta escritos hasta el dia 20-10-2013
Me supongo que sera gente que no sabe de que va el tema.

Animo para los siguientes!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 20:20 

El viernes por la tarde me acerco a comprobar que la cruz está en su sitio para la Gorbea Suzien ;)

Saldré hacia las 5 y media de las canteras ( no hay tiempo pa más.....). Para el perrako bitxarrako estoy entre llevar un palo o una chuleta... :lol:

Y ahora lo bueno, proxima semana de libreeee !!!! ( Por Mairulegorreta, por la ruta de Azero, llegando hasta Lekanda....Cual elegir es el problema !!! )

AUPA, AUPA Y AUUUUUUUUPAAAAA!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora