Bueno, como dicen que mas vale tarde que nunca, ahi va la cronica de las subidas del viernes dia 1.
Aparco en las canteras a las 7.30 con la intencion de subir por un itinerario que hace ya tiempo que no lo habia realizado (luego recordaria el porque). En lugar de subir por la via clasica, cojo un camino que queda unos metros a la izquierda y me subo a Gonga, y de ahi continuo y me salgo del camino que sube a Pagazuri para bordear haciendo un poco de matorraling y subir a Araza, y de aqui ya si que matorraling total hasta Berretin (este es el porque llevaba tiempo sin hacer esta ruta)

Luego ya de Berretin subi a Gorbea por Pagazuri. Bajada por la ruta clasica hasta las canteras. Y ahi ya una vez que como y bebo algo, pues me pega el lokuron y me apetece volver a subir, esta vez por la ruta normal. Pues eso, que este reto Txente bien se merecia un doblete!!
La anecdota de la jornada fue que bajando la segunda vez oigo unos gritos y cuando llego un poco mas abajo habia un niño que jugando en unos troncos se habia caido y se habia dado un buen golpe en la cabeza. Su amatxo en vista que le estaba saliendo al niño un buen chichon en la frente me pidio a ver si tenia alguna crema de esas para golpes, entonces mire en la mochila a ver que llevaba y por suerte llevaba un buff magico que si te lo pones te quita los chichones y los dolores de cabeza...

Asi que le regale al niño el buff que nos dieron en la XtremeLagos de Covadonga, me entro el espiritu quopiki de regalar buffs
Bueno, continuamos con el reto. Kanpan hoy vas a tener un dia complicado. ANIMOOO!!! EUTSI GOGOR!!!