Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 20:40 

AlvaritoRR escribió:
Primero para correr un cross debo de tener unas zapatillas, y en esto no tengo ni idea, asi que a ver si me podeis ayudar! He ojeado estas que pone que son para distancias de entre 1500 y 10000 mts!
Mi pregunta es si me servirian para poder correr un cross y si es asi me las compro.Gracias.
http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/nik7573

A primera impresión tienen muy buena pinta, pero las veo "muy pisteras"...
he buscado en internet, http://www.zapatillasrunning.net/nike-z ... tillas/561, y confirman mi intuición.

Por recomendarte unas, se de alguno que "las calza" y creo que está contento:

Imagen

http://www.sportsshoes.com/es-es/produc ... ing-spikes

Para muestra una foto:

Imagen

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 20:45 

neobur escribió:
Tambien me apunto al cross de este domingo. me interesa el de veterano masculino de 4.700, pero tampoco me importa correr otra distancia.
En cuanto a zapatillas ando igual que alvaro, a ver si puedo echarme unas para el domingo.

Vyc tiene unas que creo que te puede estar "perfectas" (por talla y para probar antes de comprar)

Yo tengo otras disponibles del número, aprox. 41,5 pero no son tan buenas... por si a alguien le pueden servir que me comente y las llevo el domingo.

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 21:47 

Muchas gracias por el consejo!
Decidido,como de las Mach 13 no hay de mi numero voy a cojerme las Mach 12,que aunque sean de mujer si que tienen de mi talla y me parecen tambien un chollo ;-)
http://www.sportsshoes.com/es-es/produc ... ra-correr/

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 08:36 

quopiki escribió:
Este domingo 19 de enero 2014 es el Campeonato de Álava de cross (individual y clubs) en Gamarra.

¿Quién se anima?
si quereís me ocupo de las inscripciones pero, por favor, decirme cuanto antes porque el plazo finaliza este jueves 16 de enero a las 20 horas.

Distancias, horarios y circuitos previstos:

Imagen

Imagen

Enviando inscripciones:

Alberto, Higi, Vyc, Quopiki, Neobur y Bitxu en Veteranos. EQUIPAZOOO!

Me imagino que JBSV habrá enviado su inscripción para Seniors? Por si acaso la envio.

¿Se me olvida alguien???

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 08:58 

Yo iré a veros a Gamarra :D
Y como en sportsshoes se pagan portes si la compra no supera los 40€, le he tenido que decir que duplique su pedido de las mach 12 para hacerme con un par :lol: :lol:
No se si las usaré algún día, pero por ese precio me cubro las espaldas por si algún día surge la opción de correr algún cross jajaja

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 11:06 

Gracias por las inscripciones Vicky!!!

Yo también "calzo" las zapas que has puesto en la foto y estoy muy contento, las cogí tb de oferta en sportshoes y por lo que vi el domingo pasado en Elgoibar, hay mucha gente que también se las calza.

Ánimo y nos vemos el domingo!!!

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 12:50 

a darlo todo el domingo...

De todas maneras, seguir animando a la gente a probar esto del cross. Si alguno lo está pensando, no es imprescindible lo de las zapas. En Haro, por ejemplo, el terreno es perfecto para zapas sin clavos. Hay carrera popular asi que excusas 0.

Las sensaciones son unicas. Para resumirlas: cuando estas corriendo estas deseando que termine ya, con los pulmones ardiendo, y en cuanto acabas, ya estas pensando en la siguiente...

Tenemos la suerte de estar en una zona privilegiada por el numero de competiciones y la calidad.

Si gastais un poco de tiempo en internet, podeis alucinar de la aficción que hay, por ejmplo en las islas britanicas con esta modalidad. Uno de los modelos de zapas de Saucony, Kilkenny, esta dedicado precisamente al furor de los irlandeses con el cross.

Mirad el logo de la Irish XC, guapo eh?

Imagen

en esta foto podeis ver a un par de hermanos que a los que os guste el triatlon seguro conoceis...

Imagen

la aficción es tal que da fotos como estas

Imagen

Imagen

Atletismo en estado puro, duro, pero a la vez creado para caballeros sobre el barro y la hierba. Como el rugby del atletismo.

y, por supuesto es precioso de ver. El campeonato del mundo del cross esta considerada la prueba más dificil de ganar para un fondista. Es una prueba que pueden disputar desde campeones olimpicos de 800 hasta maraton. Casi nada.

Imagen

Seguro que estos "calentones" de Enero nos vienen bien en las pruebas del resto del año.

Ah, y para los "abuelos" como yo estas pruebas tienen algo muy especial... muchos cada vez que las corremos nos acordamos de hace ya unos años, cuando eramos unos crios, corriendo por el barro, creciendo a base de esfuerzo, y haciendo amigos para toda la vida...

Imagen

hasta el domingo!!!

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 14:31 

El último de la foto eres tú, Higinio?? Maaaaadre mía....

Totalmente de acuerdo contigo. En el momento es muy duro, pero terminas y ya tienes ganas de ir a por otro. Es muchísimo mas divertido que el asfalto y para preparar "lo que sea" siempre va bien. Y por otro lado, solo con lo que me reí el domingo, ya echas un día cojonudo.

Animarosssssssssss!!!!

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 15:15 

El Domingo nos vemos...... jjjjjjjjiiiiiiaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 15:54 

Jaja, no no soy yo, yo llevaba gafas y era tan malo que no me sacaban ni fotos, jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora