marathon escribió:
CarlosGutierrez escribió:
marathon escribió:
Hola Carlos,
Lo vamos a preguntar a la Federación Alavesa de Triatlón y te comentamos.
Estamos haciendo licencias estatales a triatletas de otras comunidades por lo que entendemos que al ser club estatal no debería haber ningún inconveniente.... pero lo preguntamos e informamos.
Hola
¡Muchas gracias por la atención y una respuesta tan rápida!
La verdad es que, aunque en principio no tengo intención de hacer pruebas Fetri, yo estaba interesado en hacerme la licencia estatal. Supongo que como decís, al hacer ese tipo de licencia, no habla problema con la coberturas.
Cuando lo confirméis, podéis decírmelo para hacer todos los trámites lo antes posible, ¿ok?
¡Gracias de nuevo por todo y saludos,
Carlos
Hola Carlos!
Ya tenemos respuesta:
"- No hay ningún problema para hacer licencia por una Comunidad autónoma diferente a la que se reside. (Por clubes de Alava y a través de la Federación Alavesa se han hecho licencias de triatletas que residían en Galicia, Extremadura, Cataluña...)
- La cobertura médica se atiende en los Centros concertados que tiene cada seguro. Así por ejemplo los triatletas con licencia vasca pueden ser atendidos indistintamente en Alava, Bizkaia o Gipuzkoa en cualquiera de los centros médicos concertados y entiendo que si ese seguro, tuviera centro concertado en La Rioja, también podrían ser atendidos allí. "Hola
¡Mil gracias de nuevo por todo!
Viendo que, en principio, no habría problema, he decidido federarme con vosotros.
Empezaré a ponerme a hacer todo el papeleo lo antes posible. También tendré que hacer el reconocimiento médico así que imagino que lo haré con Medicar, ya que, aunque ya no hay descuento, veo que aparece en el foro.
Desde que yo os haga llegar todo, ¿cuánto suele tardar la licencia en estar en vigor? Os lo pregunto porque quiero debutar en duatlón el mes que viene, he visto que la mitad de las inscripciones de la prueba se han cubierto casi y no sé si me dará tiempo a inscribirme como federado o como libre.
¿Se recibe una copia física de la licencia o es suficiente con presentar el DNI?
Gracias por vuestra ayuda y saludos,
Carlos