LAS FECHAS ME PARECEN BIEN. ME PREGUNTO POR QUE SIGUE APARECIENDO UNA INTERROGACIÓN JUNTO MI PREINSCRIPCIÓN?
GRAÇIES
Hola Zurdo,
Todavía no tenemos "constancia" de que hayas hecho la inscripción oficial tal y como indicamos en el artículo: NYC Marathon
¿La has hecho? tener en cuenta que los que acreditais tiempo en el paso en el que os aparece la pantalla:
Teneís que indicar la opción "APPY" que aparece debajo del 2.
A lo largo de la semana que viene, a l@s que habeís hecho la pre reserva con 42195 acreditando tiempo os enviaremos un "mensaje privado" con información importante con el fin de intentar incrementar probabilidades de éxito.
CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA QUE VA A SER UNA GRANDÍSIMA EXPERIENCIA!
He hecho el ingreso de los 50€. Mis opciones creo que podrian ser o la C o la "Lottery" y de los vip creo que el 2 y el 5. Lo de la lottery me parece casi imposible pero ya se vera.
Hola, Sobre las fechas. A mí me gustaría, ya que estamos en NY, aprovechar al máximo el viaje, y quedarnos (mi mujer y yo, al menos) hasta el viernes o sábado y volver el sábado noche. Si no es posible nos adaptaríamos. Salud
Hola maratonianos de NY2014: El tiempo va pasando, seguimos sin saber algunas cosas y esperando recibir otras ; pero mientras a mi ;(supongo que a todos ??????), desde la organización me han enviado varios mails, que por habernos apuntado con mucho tiempo de antelacion, vamos a entrar en diferentes sorteos semanales,hasta mediados de marzo,(El sorteo es el 18/03); en los que si te tocan;(Supongo que SERA DE DIFICIL, como que te toque el euromillon????????); consigues dorsal directo, ni lottery, ni sorteos, ni gaitas. A los afortunados los avisaran por mail. ¿A todos tb. os ha llegado y lo entendéis asi?. Pues nada; que mucha suerte en los sorteos semanales y si no;en el del 18/03.Por cierto; si a alguien le toca o sabe de alguien que le haya tocado, que lo ponga por aquí, mas que nada por saber que es real.
Hola a tod@s los que vais a participar en la maratón de New York 2014. Me llamo Paco y os quiero animar desde aquí y deciros que ésta maratón es especial en todos los sentidos. En primer lugar deciros que vais de la mano de 42195. es. Esto quiere decir que el éxito de la excursión-aventura, ( porque asï lo vivi yo ), está garantizado. Todavía tengo reciente ésta última edición de 2013 que para mi fue una gozada a nivel deportivo y sobre todo a nivel personal. Vais a vivir algo más que una carrera. Vais a sentir el calor de las gentes de New York, su apoyo,su empuje, su aliento...bueno cuando corrais esa prueba vereis que sensaciones tan eufórico-agradables vais a experimentar. Así lo vivi yo, un recuerdo inborrable. Mis agradecimientos a 42195 y en especial a Victor y Alberto Perdiz por su inestimable ayuda. Animo con los preparativos a todos!!!!!!
Hola a todos. Realizada la inscripcion en NYRR (Lottery) y el ingreso de 50€ en vuestra cuenta hoy 13/02/2014. Mis opciones seran b o C y aun no se si me acompañara alguien.
A mi si le llegan los emails de los sorteos semanales.pero como dices es mas facil una quiniela de 15 que te toque,jejeje Habra que rezar y si no haber si este maginifico grupo como es 42195 hace posible nuestro sueño,un saludo a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados