Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 10:19 

Bueno, bueno bueno, pero habéis ido en moto o que?????, menudos cronos que habeis Hecho todos, tanto a los que habéis conseguido vuestros objetivos como a los que os falto poco, ME QUITO EL SOMBRERO, OLE Y OLE. Menuda envidia me habéis dado, ayer vi la salida y los primeros 15' de carrera por la web, y aunque solo salían los negros de las primeras posiciones, ya me hice una idea, de la participación, la animación, el solete, la peña a las 09h. solo con el jersey animando en las aceras,......vamos como lo recordaba.Me alegro que todo fue bien sin problemas, y solo quería daros la ENHORABUENA a todos .Deseo leer vuestras crónicas y ver un poco desde dentro como fue todo, recorrido, organización, momentos buenos, momentos malos de saber sufrir,....vamos lo que es un maratón, en cuanto podáis, ya sabeis, deseo leerlo.

Buen viaje de vuelta a todos.

MEJOR NO LO PODIAIS HABER HECHO.OLE Y OLE.(Incluidos esos Sevillanos que bajaron por sgs. de 3h. tb. makinasssssssss).Al de 2h57' espero felicitarle en persona dentro de poco, a ver si me cuenta el secreto,????aunque para eso hace falta genética en un % elevado.

GO 42195.es GO

JFM

NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 12:22 

Buenos días a todos, estoy en mi estudio recopilando fotos del evento para subir otro album.......
FELICIDADES A TODO EL MUNDO, FANTÁSTICA CARRERA..........pude disfrutar mucho trabajando con vosotros............os tengo que pedir disculpas, sufrí en incidente en la linea de meta, cuando un señor me retiró de mi posición fotográfica con un guardia de seguridad, alegando que la exclusividad del estadio la tiene Maratón Foto....de pocas me llevan a la grada, pero aún así, puede tomar de nuevo posición en línea de meta..........llegué a casa con un cabreo enorme, jamás me habría sucedido algo así, por que yo siempre respeto el trabajo de los demás compañeros y procuro colocarme en buen sitio y a la vez, no entorpecer el trabajo de los demás. Aún así, he captado muchas fotografías, muchos corredores y buenos gestos y momentos vividos, incluso el último atleta que llegó a linea de meta a las 6h.00m.00s............

Un abrazo a todos con todo mi cariño y admiración

Juan Carlos Navarro.

NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 22:54 

Buenas noches a todos, ahora si, creo, todos ya "recogidos" en cada hogar... asi que más tranquilo... Creo que este finde ha sido espectacular para todos. Hablando de mi experiencia, volver a recibir a Alvaro y conocer a nueva buena gente... pues es una pasada...y para guinda... la carrera!!!
El viernes estaba decidido y preparado para intentar igualar mi 3h9 de valencia pero en la cena de la noche y entre charlas... David (SEVI) y el amigo Alvaro me animaron y "empujaron" a intentar "seguir" la estela de Alvaro... (sabemos que Alvaro venía a sevilla como una moto!!)... y me convencieron y me convencí de intentarlo... Esa idea fue lo mejor!! Alvaro iba marcando con total precición cada km (son mirar reloj) y la verdad es que con él se me hizo hasta "facil" seguir el ritmo... ya en 33-35 teníamos hasta casi 2 minutos de "colchon" para bajar de las 3h... pero por el km37-38 tuve que bajar pinton.... Alvaro era un ferrari... y yo ya estaba cascado... asi que me dedique a administrar esos 2 minutitos... y, con solo 30 segundos de "alivio" pero, conseguido....!!! bajar de las 3h!!! esto para mi ha sido algo grande!!!
Gracias SEVI (compadre), por meterme el veneno y por todas las horas que compartimos.
Gracias ALVARO!! por ser "mi liebre"..jejejeje....

Enhorabuena a todos por el reto conseguido y, en especial a Borja, que ha arrasado!!!!!!

Juan Carlos, peazo de fotografo!!! un placer conocerte igualmente!!! nos volveremos a ver en algún jaleo de estos!!!

Seguimos en contacto!!!

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 14:12 

MUY BUENAS:

...CONTENTOOOOOO...
...A PESAR DE HABER "PETADO" EN EL KM 30...
...A PESAR DE HABER CONOCIDO EL MURO, LA PARED Y LA MURALLA ENTERA...
...MUY CONTENTO...
...MÁS CONTENTO QUE GEPPETO CON UNA BLACK&DEKKER :D :D

A ver si puedo para esta noche, crónica y foticos...

03:43:39
Para mí... TIEMPAZOOOO!!!

¡¡¡UN ENORME ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS HABEIS SEGUIDO Y APOYADO!!!

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 18:22 

Hola, soy Manuel, otro sevillano (¡esto es la conquista silenciosa! :D )

Un placer volver a correr con la elástica del 42. He disfrutado este finde como un niño chico y las 3h25 de mi maratón las pasé con una sonrisa en la cara.

Agradecer a Juan Carlos (Booooomba Navarro, jajja) por su reportaje fotográfico. Creo que es muy bueno!!

¿Cómo puedo tener mis fotos? Mi mail: olemanue@gmail.com

La foto de familia ya la tengo, me faltan del álbum previa 315 y 350 y del álbum 3 las 632, 633, 634, 635, 636, 637, 638, 639, 641, 642, 643, 645, 646 y 647.

Muchas gracias!!!!

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 19:02 

Hola, corrí el maratón de Sevilla este domingo y me he localizado en un par de imágenes, y me comunicaba para saber cómo podría solicitároslas. Ante todo gracias por la enorme labor que realizáis. Las fotos son del álbum 3 las DSC0817 y DSC0818. He intentado localizarme en las del paso por la torre del oro pero no he sido capaz.
Mi mail es asanchezrueda@gmail.com

Muchas Gracias, un saludo.

Antonio Sánchez.

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 21:33 

Bueno chicos
Es mi turno
Turno de daros las gracias por venir a Sevilla
Ha sido un verdadero placer compartir momentos con todos los que habéis venido desde arriba
Tanto en los previos como en la misma carrera
Yo disfrute hasta el 32, hasta que Borja me dijo " ahora empieza lo bueno ", sin palabras como esta el tío !!!!
Los últimos kms se me hicieron largos, pero a base de sufrir y aguantar como un jabato conseguí bajar de las 3 horas
Muy muy contento con el resultado personal
Y en el plano de relación todo ha sido positivo, he conocido en persona a un grupo espectacular con una filosofía de Runner espectacular.
En definitiva, un fin de semana de lo mejor de mi vida como Runner
Ahora nos toca a nosotros devolver con la misma moneda
De momento seguro que voy a hiru haundiak
Y preinscrito a Zegama
Y vamos a ver behobia, una carrera que ya tenía en mente y que los compis me han terminado de convencer
Un abrazo a todos, en especial a los del norte
SEVI

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 23:16 

Hola soy un maratoniano nuevo en este foro. Me gustaria hacer con una foto que publicasteis mia, es la DSC0951. Que tengo que hacer, mi correo es makylaviana@hotmail.com

NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 17:33 

He estado viendo los videos de la llegada, de todos y de cada uno de los componentes del 42195.es, que llegasteis a meta, menuda envidia, parece que llegais todos enteros,(No como mi llegada en el 2011, que llegaba "apajarado " , ido y "grogui"), y parece que todos serias capaces de correr mas kms. ENHORABUENA A TODOS DE NUEVO. Hay especialmente 2 cosas que me llaman la atención, la llegada abrazados de 2 sevillanos, (Ruben y sevi), en la que deduzco que a sevi, los últimos kms. se le debieron hacer "molto longos", ya que por la media maratón ibas como 1'30'' por delante;( DE Alvaro y Ruben), se hizo duro el final eh, sevi????.La otra, y a pesar de que no nos conocemos en persona, la llegada de "ZULLE", con los puños al aire, descargando rabia, nervios, alegría,......ESPECTACULAR. Los demás, como si na;(Txortu parece que acaba de salir, parece que ni suda???????); por cierto, quiero tener un recuerdo especial, para ALBERTO COSTILLA, con el que comparti maratón y fotos en castellon y solo 2 meses y medio después, le veo de nuevo acabando en Sevilla.¿Cuantos corres al año?¿Sueles repetir?¿Cuales haras este año?.:Me quito el sombrero, veo que contigo no pueden ni lesiones, kms. enfermedades, ni na,.....MAKINA.
Bueno, que espero alguna crónica detallada que quedan de enviar todavía, que os recuperéis pronto y nos vemos pronto.
Salu2

go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 20:29 

BUENAS TARDES A TODOS. ENHORABUENA POR EL TRABAJO FOTOGRAFICO QUE HABEIS HECHO. CORRI EN SEVILLA EL DOMINGO Y LLEGUE EN 2H59:53 . ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEIS UNAS FOTOS DONDE ME HE ENCONTRADO:
-DEL ALBUM III: DSC 0862,0863,0864,0865,0866,0867,0868,0869,0870 Y 0918
-DEL ALBUM I: DSC 0135
MI EMAIL ES ismaelmiron@gmail.com
SALUDOS DESDE VALLADOLID

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora