Continuamos publicando fotos y ya vamos 17 ALBUMS que podéis ver y disfrutar en el enlace MARATON MADRID 2014
y todavía quedan pero ya estamos llegando a meta
L@s que participaísteis con alguna prenda 42195 podéis pedir vuestras fotos (con un máximo de 5) en ALTA DEFINICIÓN (pedimos disculpas si alguna foto no salió tan bien como nos hubiera gustado)
A l@s que no, podéis hacer un donativo, mínimo 5 € por fotografía, mediante transferencia bancaria a alguna de las cuentas de MÉDICOS SIN FRONTERAS. Contacto 902 30 30 65 sas@msf.es (o cualquier otra causa solidaria que creas conveniente).
Para realizar transferencias desde fuera de España: LA CAIXA SWIFT: CAIXESBBXXX IBAN: ES57 2100 3063 99 2200110010.
Una vez realizada la transferencia, por favor, envíanos el comprobante a solidarios@42195.es e indica a través de este tema las fotos que te interesan.
Con tu ayuda y la nuestra podremos hacer que otros siguán trabajando en labores humanitarias:
Mediante transferencia bancaria de 5 € a alguna de las cuentas de MÉDICOS SIN FRONTERAS. Contacto 902 30 30 65 sas@msf.es, o cualquier otra causa solidaria que creas conveniente.
Tan pronto lo hagas, nos lo comentas a través de este tema, nos envias el justificante al email solidarios@42195.es y te la enviamos el enlace a la foto en ALTA DEFINICIÓN a través de un "mensaje privado" en este foro.
para la foto 6089, me dejais hacer un giro postal.? Me explico, vivo en ANDORRA y mi banco me dice que cualquier transferencia al extranjero me cuesta 30 euros de comisión. Yo encantado quiero dar esos 5 euros.
Decirme algo, y de ser si, me dais una direcció y un nombre a destinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados