Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 05:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2014, 17:15 

Para el que le pueda interesar. Esta muy bien organizada, participe el año pasado y el recorrido es muy chulo. Os dejo el link
http://www.ucburgalesa.com/

Yo ya estoy apuntado. Nada de masificacion solo 350 participantes. :ugeek:

NotaPublicado: Vie, 20 Jun 2014, 18:39 

La hice hace unos años. Muy bonita y chula a la vez ke la subida brutal. Sufri tanto ke dihe ke no volveria. Li ke son las cosas me lo stoy pensando. Seriamente. Prox semana lo decido.

Go 42195.es go

Jfm

NotaPublicado: Vie, 20 Jun 2014, 18:41 

La hice hace unos años. Muy bonita y chula a la vez ke la subida brutal. Sufri tanto ke dihe ke no volveria. Li ke son las cosas me lo stoy pensando. Seriamente. Prox semana lo decido.

Go 42195.es go

Jfm

NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2014, 15:37 

HOLA OIERG: YA ESTOY INSCRITO Y ACEPTADO. Solo queda que llegue el dia y que todo vaya bien. A ver si podemos quedar antes de la salida alli , conocernos y charlar un rato. Seguramente por no pegarme el madrugon padre, lleguare allí el sábado por la tarde y hare noche. hablamos.
Hay tiempo.
Seguimos en contacto

A entrenar puertacos, duros.

Salu2

JFM

Go 42195.es go

NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2014, 15:54 

Eso esta hecho. Mi plan sera el mismo. Iré con la mujer a pasar el fin de semana por los alrededores y así mientras ella anda por allí yo aprovecho para hacerlo. :mrgreen: Que el año pasado a pesar de las primeras reticencias le molo el plan. Yo soy facil de localizar, un tipo grande con la equipación del club cicloturista Eskoriatza. Voy de colorin colorado. De todas maneras ya quedaremos.

NotaPublicado: Mar, 24 Jun 2014, 14:57 

Ok. Yo ire con 2 compis del c.c. Abendaño y si no lo hacemos antes la semana ant. Ya quedamos.
Eso no quita que como tu????? me he inscrito bajo los colores del 42195.es.
Hablamos.
Este fin de habra que hacer una etapa tour pa ir calentando. Yuhuuuuuuuuuu.....
Go 42195.es
Jfm

NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014, 07:40 

HOLA OIERG: que tal han ido los entrenos???.Con el tiempecito que hemos tenido por estos lares, no se ha podido entrenar todo lo previsto, pero ya hemos hecho algo. ¿suficiente?.El domingo lo veremos.
Nada que si no hay contratiempos, el sábado sobre las 20h.-20:15h. pasare por el ayuntamiento de Quintanar, a recoger el dorsal, bolsa primer avituallamiento ........sere fácil de reconocer, llevare camiseta del 42195.es, asi que si andas por allí, nos conocemos.Si te pilla mal, pues el domingo a las 08h. podríamos quedar por la salida, ya me diras.
Las previsiones son de un tiempo perfecto para subir, ojala no cambien. Una ultima cosa; hace 9 años cuando la hice, subi con un 39x27, este año igual cambio, no se.¿Con que subirás tu?.
Ya me diras.
Salu2

Go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 11:17 

Buenas!!
Yo también pasare entonces hacia esa hora, si nada se tuerce. Puff ya me va entrando el canguelo, este año no se ni como voy, no he entrenado todo lo que me hubiera gustado. Ya la haremos de todas maneras una vez metidos en el ajo.... Yo no pienso tocar los desarrollos que llevo es 39/28. El año pasado subí con eso, jodido pero subí.
Bueno entonces nos vemos el sabado en Quintanar, yo también iré con la camiseta del 42. Ale a contar los días.
Que nerviooooosss!!!!!

NotaPublicado: Mié, 09 Jul 2014, 19:40 

Ok. Sbdo x la tarde alli nos vemos. Me lo he pensao y hoy e montado un 39x28 pa subir. Toca cuidarse comer descansar y cuando llegue el domingo ya se vera.
Alli nos vemos. Ganas ya......
Go 42195.es go
Jfm

NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 11:43 

Perdón por el planton :cry: pero se torcieron las cosas un poquillo y al final no pudimos ir para alla. No fue nada serio, pero tuvimos que pasar por urgencias el viernes, con lo cual decidimos quedarnos en casa. Me quede con las ganas pero que se le va hacer. Ya habra mas marchas y mas años. Quetal fue??

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora