Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Ene 2015, 11:23 

Neobur, inscrito al cross de San Sebastián, la catedral del Cross-Country, en la categoría de absoluto.

SI alguno más quiere correr, VIC, HIGI, etc,...??? que lo diga hoy, ó calle para este año...mañana se acaba el plazo....

sino...en próximas citas, carreras, eventos,....jejejejeje.

emocionado estoy...a la vez que acatarrado.Pero para el domingo...como un avión...lo que no sé es si de combate ó de mercancías...

NotaPublicado: Lun, 05 Ene 2015, 16:43 

Nosotros tampoco pudimos apoyaros.
Ambos fuimos con la family al completo y quedarnos a ver la prueba senior era ya tensar demasiado la cuerda. :D

NotaPublicado: Lun, 05 Ene 2015, 22:22 

Una pena Carlos.Para otra vez....
Por cierto, fichaje de última hora ya inscrito para la carrera de veteranos, el GRAN Javitxu Salinas.
Con él al lado siempre se aprende algo...así que...
A seguir GOZÁNDOLA!!!

NotaPublicado: Mié, 07 Ene 2015, 14:51 

Y allá vamos a por el 2º cross de la temporada, a Lasarte, qué ganas!!!

Eso si, lo de la absoluta lo dejo para los máquinas. Me quedo en la de veteranos y casi con miedo.... :oops:

Nos vemos el domingo, GRACIAS Y CUÍDAME ESE CATARRO, BERTITO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2015, 22:44 

Aupa chavales. El cross de Zornotza una gozada, con ganas de repetir. Y por eso mismo. Quienes vamos a Lasarte? X organizarnos

NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2015, 22:54 

YO AL FINAL NO VOY A PODER IR, SIGO CON UNA ROTURA FIBRAS DEL GEMELO Y NO LEVANTO CABEZA, TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE CORRER LOS CROSSES PERO PARECE SER QUE MI GEMELO NO DICE LO MISMO, A VER SI ME RECUPERO Y PUEDO IR A LOS SIGUIENTES.

NotaPublicado: Vie, 09 Ene 2015, 12:25 

Una pena lince1976. Tocará ser pacientes :(

Acabamos de recibir un email con información de vuestro interés para los próximos:

Domingo 1 febrero 2015 en Azpeitia:

CTO DE EUSKADI DE CROSS CORTO Y VETERANO

Domingo 15 febrero 2015 en Elgoibar:

CAMPEONATO DE EUSKADI CROSS LARGO

Resumiendo:

b) Clubes: En hombres: puntuarán los 4 primeros atletas clasificados en las categorías VETERANOS (VET. MASC. M35-40-45-50) Y ABSOLUTO CROSS CORTO debiendo ser todos del mismo club.

Para la fase clasificatoria para el Campeonato Estatal de Campo a Través por Clubes.

Tod@s l@s atletas deberán tener licencia por la RFEA para poder acudir al Campeonato Estatal.
Además, según acuerdo de la Asamblea de la F.V.A. 5 de febrero de 2005, solo podrá puntuar un/a atleta de cada club no perteneciente a la Comunidad Autónoma Vasca en cada categoría. Solo podrá puntuar para el club un/a atleta extranjer@.
La clasificación por clubes, independientemente para cada categoría de hombres y mujeres, se establecerá tomando como base los puestos ocupados por l@s 4 primer@s atletas de un mismo equipo en cada carrera, no admitiéndose la participación de aquellos equipos que no alineen en la línea de salida 4 atletas como mínimo.
Las clasificaciones para el Estatal de Clubes se hará en la FVA el lunes posterior a la conclusión de LOS DOS CAMPEONATOS DE EUSKADI DE CROSS (16 febrero 2015).
En el caso de que un club en categoría absoluta (corto) y senior (largo) quisiera optar a acudir al Campeonato Estatal de clubes éste deberá especificar en la inscripción la composición de los atletas participantes, no pudiendo doblar, y con un mínimo de 4 atletas para cada competición.
NOTA: Se recuerda a los Clubes que opten al Campeonato Estatal de Clubes de Campo a Través, que una vez conocidos los resultados de los Campeonatos de Euskadi de Cross, deberán confirmar o renunciar, por escrito, su participación en el Campeonato Estatal de Clubes a la Federación Vasca de Atletismo (fvaeaf@euskalnet.net) el LUNES SIGUIENTE A LA COMPETICIÓN.

A ver si nos clasificamos para el nacional? interesad@s en representarnos???

Las inscripciones finalizan el martes anterior a la competición, en el caso del CROSS CORTO Y VETERANOS el martes 27 de enero. En el caso del CROSS LARGO el martes 10 de febrero. Por favor, comunicarlo CUANTO ANTES para no andar con prisas innecesarias.

MUCHAS GRACIAS! MUCHO ÁNIMOOO!

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Vie, 09 Ene 2015, 14:39 

Definitivamente me pierdo Lasarte.... :(
Habra que ir a Nanclares, Elgoibar y el de Euskadi...

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Ene 2015, 18:13 

De momento tengo fijo los crosses de Lasarte y Nanclares. El resto aviso con tiempo.

Os dejo unos enlaces con vídeos de Zornotza. Se nos ve bien!!!

Cross Zornotza 4 1 15 CLH:
http://youtu.be/Hk7I42q76Nc
Cross Zornotza 4 1 15 NH:
http://youtu.be/LDs8fRD_wNM
Cross Zornotza 4 1 15 NH1:
http://youtu.be/SAd589FLiss

NotaPublicado: Sab, 10 Ene 2015, 11:40 

GRACIAS por compartirlos! los "actualizo", con el botón "youtube", para que se vean directamente:

Qué envidia más sana :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora