alvarito13 escribió:
Yo mande un correo a la organización.
Y me contestaron que por ahora solo se iban a repartir los dorsales en la salida, que si hubiera alguna modificación se nos notificaría via mail y que lo pondrían en la web...a mi también me parece prácticamente imposible el reparto de 1000 dorsales en 15 minutos...

Hola,
Yo creo que la información que están dando, tanto en la web, como en el foro de la web es insuficiente, por ejemplo en lo relativo a los avituallamientos (lo que dan en cada uno en detalle)
En cuanto a los dorsales es increíble que a estas alturas no se puedan recoger en algún sitio con antelación. No se como se habrá hecho otras veces, pero, como decis, 1000 dorsales en 15 minutos significa que una mesa tendría que dar mas de 1 por segundo... O ponen muchas mesas con indicaciones muy claritas, o va a ser un caos. 1000 personas llegando a la misma hora, 20 autobuses, dorsales, incidencias, ...todo en 15 minutos.
Bastaria con repartirlos en cualquier sitio (el club o en la calle) en 2 o 3 horas cualquier dia de la semana, y con eso te quitas el 70-80%. Luego el resto lo puedes manejar en esos 15 minutos antes de la salida.
En fin, al menos parece que el terreno (sin barro) y el clima será de lo mejor que se recuerda en esta carrera.
Suerte!!!!