Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 05:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 12:58 

Aupa

Ya me he apuntado al tri de Donosti, ultimo olimpico de la temporada antes de hacer el Half de Vitoria.

http://www.triatlonatleticoss.com

He visto que estamos apuntados ya 8 del equipo 42195.es, a ver si conseguimos hacer una foto de equipo!!!

A ver que tal nos va!!

NotaPublicado: Mar, 16 Jun 2015, 07:17 

Tened cuidado con las cosas, el año pasado me robaron el neopreno de los boxes.

NotaPublicado: Mar, 16 Jun 2015, 07:41 

motostick escribió:
Tened cuidado con las cosas, el año pasado me robaron el neopreno de los boxes.

No me jodas!!!

¿no estan los boxes controlados? Normalmente solo puede entrar a los boxes el que lleva el dorsal, pero claro, si te lo roba otro triatleta ... :shock: :shock:

NotaPublicado: Mar, 16 Jun 2015, 11:08 

Los boxes estaban cerrados y había personal de una empresa de seguridad controlando la entrada. Por ese motivo creo que fue un participante. Una faena tremenda, lo estrenaba ese día. Lo que no había eran cajas, las cosas se dejaban en el suelo.

NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2015, 08:44 

Egun on, pequeña cronica del tri de Donosti, el Onditz, mi tercer olimpico este año.

El sábado lo pase en la playa en Donosti, dándome un bañito en la Concha. El domingo a la mañana a madrugar para desayunar y preparar los bártulos, nivel de azúcar bastante alto, bueno, un poco más de insulina y listo. En los boxes me encuentro con Luis y con Roberto, foto de equipo y a por el neopreno.

Imagen

Antes de empezar fui con Luis al agua, a calentar un poco, el agua bastante buena. Y al tajo.
La natación más o menos como siempre, poco a poco me voy atreviendo a meterme un poco más en el “barullo”, pero siempre con precaución. Hice el recorrido bastante bien, alguna boya la roce con el neopreno :D .

Salida del agua, y a por la bici, la T1 lenta como siempre, y casi me da un infarto cuando no encuentro el casco (estaba a escasos 15 cm de donde estaba mirando, los nervios... :shock: :shock: ).

Imagen

Salida con la bici y en el km 12 empieza la agonía, menudas rampas nos encontramos, ya nos había avisado Roberto, alguna hasta del 19%, menos mal que eran cortas. En un par de ellas me tengo que poner de pie y pegar un tirón fuerte para superarlas, si no, me voy al suelo.
La subida Igeldo bien, a mi ritmo, adelantando a mucha gente, que luego en la bajada me adelantan todos a mí. A la T2, que la hice también lenta, y a correr. Corriendo fui a gusto, un poco más lento que en Laredo, pero bien. Me salió una media de 4:40 min/km.

Imagen

El nivel de azúcar bastante alto toda la carrera, incluso en la parte de correr me asuste un poco pues me subió hasta 300, y eso que solo tomé un gel en todo el tri, pero tenía el día con el nivel alto, y así fue. Gracias de nuevo al medidor de glucosa Dexcom G4 pude controlar bien lo que debía comer (en este caso, no comer).
Al final 3h 5min, bien, contento, la barrera de las 3h no me fue posible por la bici y porque tengo que seguir mejorando las transiciones, pero bien.
Muchos amarillos en el tri, mola, pena que es dificil hacer una foto de equipo, por todo el jaleo de los boxes!
En los boxes si teniamos caja donde dejar las cosas, y la salida de los boxes muy controlada por un par de seguratas, cosa que me parece muy bien, para evitar problemas con el material.

Imagen

Ahora a descansar un poco y a pensar en el Half de Vitoria, que viene en 2 semanas, y es la prueba “definitiva”.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora