|
Gran dia ayer en VALTIERRA, con una vez mas muy buena organización aunque con menos ambiente,(corredores y animación);que el pasado año. Un gran avituallamiento al terminar , durante la entrega de premios, con muy buenos bocatas, fruta y priva de todo tipo.Enhorabuena, que sigan asi.Por poner un pero, la media hora de retraso en la salida.Clima perfecto y con menos aire que el pasado año, que se agradeció especialmente en el sector de la bici. Respecto a la carrera en si, lo de siempre en distancia sprint, es increíble lo rápido que van muchos en el primer sector a pata, en el que a pesar de salir muy rápido y hacer parciales increíbles, ves que te quedas atrás, esta vez me plantee con un punto de calma el primer sector para ir remontando poco a poco, táctica acertada que me permitio, a pesar de que esta vez en la bici no disfrute tanto como el pasado año,ir remontando poco a poco; ya que del grupillo de 5-7 que íbamos en bici, 2 de ellos nos llevaban como aviones y pocos relevos les puede dar, me llevaban con un punto de asfixia que en los 2 repechos se convertían en un punto de tortura, pero que supe sufrir , llegar con ellos a la ultima transición y poder dejarles en el ult. km a pata para ganar unas pocas posiciones mas. Al final 20 sgs. menos que el año pasado, gran parte por el menos aire y espabilar por fin si, en las 2 transiciones. Para repetir. Salu2 JFM
|