Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 17:50 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Debido a la creciente demanda de solicitudes para correr el Maratón de NY, a partir del año que viene (con efecto NY Marathon 2013) los tiempos a acreditar para obtener dorsal seguro serán más exigentes que los tiempos requeridos en la actualidad.

Me temo que los nuevos tiempos sólo están al alcance de corredores "top":

http://www.42195.es/new_york_marathon_2 ... _0_m3.html

Los que puedan asegurarse dorsal con las actuales marcas, es recomendable que intenten ir en el 2012 porque a partir de 2013 va a estar muy complicado.

El sábado 29 de octubre 2011 a las 10,30h haremos una presentación de "DESTINO MARATÓN NUEVA YORK 2012" en la sede social del club en Vitoria. Para los que no puedan venir, intentaremos retransmitir a través de internet.

Esperamos vuestra opinión!

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 18:26 

Se les ha visto un poco el plumero......
Aducen que con tanto dorsal garantizado se acaba con la "lottery" y con la democracia de la prueba. Lo que no dicen es que si no hay sorteo se les acaban las tasas que te endosan simplemente por apuntarte a ver si hay suerte, Imaginaos los miles y miles de dolares que recaudan con la gente que se apunta al sorteo y luego, evidentemente, no obtiene plaza, ya que estos "derechos de inscricpción" no se devuelven.

NotaPublicado: Mar, 18 Oct 2011, 10:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Los que queramos ir con dorsal garantizado ya nos podemos poner las "pilas"... se complica mucho el acceso ! son marcas al acceso de muy poco gente... y además hay que reseñar que en España hay muy buen nivel de marcas y muy poca gente va a poder acceder con esos tiempos !

Mi humilde consejo, todo el que pueda que vaya en el 2012 ! yo si no cambian las normas para el 2012 creo que me valdrá con mi 1h 22m 50s :) siendo menor de 40 años

Normalmente la validez de marcas para el 2012, según el criterio de los dos últimos años, tenía que haberse realizado entre el 1 de Enero 2011 y el 31 de Enero 2012... así que no quedan muchas opciones ! ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO para todo el que vaya a intentarlo... y que nos cuente, cuando lo haya conseguido !

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora