Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2015, 07:19 

Hola, pues también volamos el viernes y llegamos a las 15:05, sino estamos muy cansados iremos recoger el dorsal esa tarde. Quizás podemos vernos en la expo. El día de la carrera lo veo más difícil...
ya llega el momento, a sufrir y a disfrutar
Paco muchas gracias por los ánimos
Saludos

NotaPublicado: Mar, 06 Oct 2015, 08:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Poco más de 5 días para que vivaís unas experiencia INOLVIDABLEEE!

Ya han publicado algunos datos que hacen de esta maratón algo INCREIBLE.

Imagen

Casi tantas chicas como chicos con una media de edad cercana a 37 años. 44.996 participantes!

Como curiosidad, la evolución de la participación nacional en los últimos años.

Imagen

42195 esta presente desde el 2011 y GRACIAS a vosotr@s volveremos a estar presentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperamos que todo vaya muy bien y deseamos leer grandes noticias.

Imagen

BUEN VIAJE!!!!

Y procurar no acabar así :)

NotaPublicado: Mar, 06 Oct 2015, 10:55 

Hola a tod@s, yo la corrí en el 2014, es increíble, preciosa, A mí Chicago me enamoro.
No dejéis de probar las pizzas de planto hondo están buenísimas.
Un saludo a tod@s y a disfrutar corriendo por el mundo.

NotaPublicado: Mié, 07 Oct 2015, 08:47 

¡¡Muchísimas gracias por los ánimos!!

Ya con muchísimas ganas de que llegue el gran día.

Koldo, en principio como te dije iremos el viernes a por el dorsal. Vamos con la peque que tiene seis años y no sé cuánto de cansada estará a nuestra llegada a Chicago, por eso no me puedo comprometer a cerrar una hora de quedada porque en función de cómo esté ella pues vamos a por el dorsal el viernes o lo dejamos para el sábado. Si te parece te mando por privado mi número de móvil para mantenernos en contacto (yo usaré el WIFI que haya en el hotel y otros espacios).

De cualquier manera, si quieres de momento podemos quedar a las siete en la feria del corredor (o como quiera que se llame por esos lares). Puede ser en la entrada donde supongo que habrá un mapa gigante con el recorrido de la maratón. Si cambian las cosas yo me comprometo a enviarte whatsapp en caso de imposibilidad de ir el viernes.

Me dices con lo que sea y te envío por privado el número.

Saludos.

NotaPublicado: Mié, 07 Oct 2015, 15:47 

Mónica, totalmente de acuerdo en todo. He enviado un privado con mi telefóno, hablamos....

Marijose gracias por los ánimos, y nos vemos pronto.

Saludos

NotaPublicado: Sab, 10 Oct 2015, 10:26 

Hace 3 años disfrute tanto de los 42195 de Chicago que cada año por estas fechas me llegan recuerdos imborrables.

Imagen

Mónica, Koldo y tod@s l@s que mañana vais a correr. DISFRUTAR, DISFRUTAR Y SEGUIR DISFRUTANDO :-)

OS ESPERA LA MILLA 27

Imagen

NotaPublicado: Dom, 11 Oct 2015, 21:12 

Felicidades a todos, y espero que hayáis disfrutado mucho corriendo por Chicago, ahora a celebrarlo

NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2015, 13:21 

Egunon desde Chicago. No tengo palabras para describir el día de ayer. Supongo que a lo largo de los días iré siendo consciente de lo vivido.
Simplemente decir que para mí ha sido una experiencia de vida, que me alegro infinito que está carrera haga la número cinco en mi colección de maratones y que a pesar de haberla sufrido mucho porque me empotre contra el muro en el km 25, me llevo para siempre a la gente de esta ciudad, de fuera y a todos los voluntarios que sin descanso (y es literalmente sin descanso), te animan, te cuidan, te dan todo su cariño acompañándote metro a metro, zancada a zancada, hasta entrar en meta.
Muchas gracias Marijose,Quopiki por los ánimos.
Tengo alguna foto pero no he sido capaz de adjuntará.
Con pena no pude coincidir con Koldo porque la paliza del viaje y el cambio horario tumbó a mi hija. Espero conocerle en otra ocasión.
Ahora sí, tenemos una semana por delante para conocer tranquilamente esta ciudad que es espectacular.

NotaPublicado: Mar, 13 Oct 2015, 09:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

CONGRATULATIONS MÓNICA!

Imagen

Compartimos las fotos que nos has enviado.

Imagen

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TAN MAGNÍFICO EVENTO

Imagen

Imagen

Esperando noticias del GRAN KOLDO que hizó un carrerón :)

Imagen

NotaPublicado: Mié, 14 Oct 2015, 13:48 

Hola, como Mónica, yo también estoy de tour turístico por Chicago, un saludo especial para ti, ya coincidiremos en alguna.
Gracias para Marijose y Quopiki por los ánimos, igual os veo en la media de Vitoria.
Coincido con Mónica el día vivido espectacular, el público impresionante, las liebres marcaban el tiempo con precisión, los avituallamientos perfectos en organización, calidad y cantidad, los voluntarios animando, animando sin límite, y por poner un pero la entrada muy lenta, seguramente por las medidas de seguridad que hizo que bastantes corredores terminaran corriendo para llegar a su cajón de salida. La feria del corredor grande, y la entrega de dorsales ágil y sin dificultad, dando la correspondiente camiseta.
El día en cuanto a temperatura sobre 14 grados la salida, y fue subiendo, quizás al final hacia exceso de calor. A partir del km 30 empezó mi maratón, un poco bastante de sufrimiento y un montón de felicidad porque este sueño ha sido cumplido. Siempre hay detalles especiales y en el recuerdo la salida, la entrada a Chinatown y por supuesto la meta.
Feliz y ahora en Chicago de turismo, ciudad preciosa y habiendo conseguido su espectacular marathon y por lo que nos dicen hemos tenido mucha suerte con el tiempo que suele ser bastante peor.
Saludos.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora