Buenas Hector:
Me gustaría hacerme un bikefit, con la finalidad principal de eliminar dolor al andar, tanto en las manos como entumecimiento o adormecimiento de las partes bajas.
De un tiempo a esta parte se me duermen los bajos en casi todas las salidas, y estoy probando mil sillines y no doy con la solución. No se qué mas hacer ya que ningún sillín me ayuda (me quedan por probar los que no tienen nariz) y quizá el fit general de la bici también agrave este problema.
Así que te agradecería poder hacer un bike fit donde identificar posibles fuentes de problemas e intentar proponer soluciones.
En principio lo puedo hacer en cualquier momento ya que ahora que estoy en paro tengo disponibilidad total, pero me corre bastante prisa porque a mediados de abril me mudo a París.
Me parece realmente importante hacerlo ya que acabo de comprar una bici de touring y mi idea es pasar muchas horas seguidas, aunque no requiero para nada una posición aerodinámica ni nada por el estilo, con poder pedalear durante muchas horas sin que me duela nada me vale.
Así que ya me dirás cuándo te viene bien.
Mi email es
i_chasco@hotmail.com en caso de que me quieras contactar por ahí.
Saludos,
Iker