Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 13:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 17:14 

SI, yo mañana también estoy allí y por supuesto que la charla no me la pierdo!
NOS VEMOS ¡!

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 18:53 

Nos vemos mañana, ok.

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 20:32 

Hola chicas!k tal l puente?pasado por agua eh?bueno ayer dio tregua cogi la bici por tercera vez y kitando miedos je je mas a gusto!...manana no puedo entrenar por trabajo k m ocupa hasta las 7 pero ire a la charla..sobre el training d bilbo el sabado me gustaria ir tema nadar en la ria,alguna vais?hay k apuntarse en algun sitio?
Bueno manana estamos!!!

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 21:37 

Hola Chicas,
Espero veros a todas el jueves en el Aula 42195.es , estará interesante, sobre todo si no habéis hecho nunca un triatlón.

Respecto a lo que comenta Amaia del Training Weekend de Bilbao, os hago un copia-pega del facebook de la organización:

"Para apuntaros no hace falta estar inscrito en el BilbaoTriathlon2012, solo mandar un email a mikel@innevento.com indicando actividades a realizar, talla de neopreno (el que desee probar), y si acudiréis a la comida que realizaremos el domingo en el hotel Ercilla, previa a la charla y sorteo de regalos..."

Podéis ir a todas las sesiones, a dos o solo a una. Os pego el programa también:

PLANNING DEL TRAINING WEEKEND
Sábado 5 de Mayo
16:30 Check-in.
17:00 SWIM TRAINING y Prueba de producto a cargo de ZOOT y SAILFISH
- Explicación y presentación del circuito de natación del Bilbao Triatlhon.
- Mini charla: “trucos para nadar en aguas abiertas” 5 a10’ no más.
- Realización del circuito.
- Puesta en práctica de los consejos
19:30 Running Training 5 - 10km(aprox.) con Avituallamiento.
Domingo 6 de Mayo
10:00 Check- IN
10:30 Salida bicicleta recorrido Bilbao Triathlon con Virginia + ciclistas Euskaltel -Euskadi.
(90km o 45km )
14:30 Comida (Hotel Ercilla)
17:00 Charla a cargo de Virginia Berasategui (Hotel Ercilla)
- Experiencia TITAN DESERT y IM SOUTH AFRICA
- Expectativas BILBAO TRIATHLON
- Videoconferencia con Pros Bilbao?
- Sorteo de Regalos

NO os preocupeis por el nivel, habrá de todo, y o se harán grupos por niveles o se espera al coronar puerto.
Un besote.

Ciro.

http://www.cirotobar.com

NotaPublicado: Vie, 04 May 2012, 07:39 

que bien ayer la charla!!!ya me gustó y varios aprendizajes.....
janire, ayer s eme bloqueó la blackberry y no me grabo tu numero, me puedes enviar un mensaje o una perdida?gracias...
mañana iremos al swim training yo me apunto ahora, la que se anime ya sabe!!!
buen viernes!

NotaPublicado: Vie, 04 May 2012, 15:24 

Txikas!!! jo... siento el planton de ayer... me llamaron para hacer una entrevista y llegue a casa a las mil... y como siempre no tenia forma de avisar... LOSIENTO DE NUEVO!!
Amaia yo voy a bilbo con Inma, la chica que ha idoa a nadar algun dia, y otro del equipo. TE VIENES ENTONCES??? QUEDAMOS!!
Y sin falta nos damos el telefonooo!! jajaja. El mio lo tienes por aki, ya sabes!! jajaja
O quedamos por aqui o me avisas ok?
Janire animate que tu eres una crack nadando!! y me ha parecido ver a Elena por aki, asi que iden de iden!!
Nos vemos!!!
Muuua! :D

NotaPublicado: Dom, 06 May 2012, 13:10 

Hola chicas!
Soy Patricia una chica que está iniciandose en esto del triathlon.
Vengo de parte de Maru, me ha dicho que Aintzane es la encargada un poco de todo esto.
Me encantaría poder contactar con vosotras, estoy entrenando duro y siempre se agradece conocer a gente que también se lo propone.
En el tema de la bici, soy auténticamente nula de hecho le tengo pánico y igual alguna de vosotras esta parecido a mi y me podía ayudar.
De todos modos me encantaría conoceros y poder entrenar con vosotras.
Mi email es alvarezpatricia@terra.es
Me he registrado en la página y yo creo que conseguiré que os llegue el comentario al foro.
un saludoo

NotaPublicado: Dom, 06 May 2012, 19:56 

Hola Patricia!!, me alegro de que haya chicas que se vayan apuntando poco a poco a los entrenos!!, esto hace que cada vez haya más variedad y mejor ambiente, y eso nos enriquece a todas!!. Solemos quedar martes y jueves, de momento para nadar y correr, nadamos en mendi, cada 2 martes tenemos dos calles reservadas de 18:00 a 19:00 y el resto de los días corremos por el prado y alrededores. Ahora empezaremos a andar en bici, el martes lo comentamos, pero a lo mejor podríamos quedar el jueves por la tarde, que va a hacer calorcete para dar una vueltilla corta.
De momento quedamos el martes en la puerta de mendi a las 17:50 y ya después concretamos lo demás..
Saludos!!

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 17:33 

Hola a todas!
Me llamo Ainara yo nunca he hecho triatlon pero siempre me ha picado el gusanillo por esta disciplina. así que me gustaría probar a entrenar con vosotras.
He sido nadadora muchos años y suelo hacer bici, pero lo que peor llevo es lo de correr; me gustaría mejorar y tener un grupo con el que entrenar.
He visto en el foro que mañana os juntáis en mendi. Si os parece bien me paso a conoceros.
Saludos

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012, 19:44 

Hola de nuevoo!
Para mi es imposible reunirme con vosotras a esa hora, salgo de trabajar a las 7:30. Si salis algún día más tarde, o incluso el fin de semana si que podría.
Y la verdad que me da rabia porque me gustaría un montón entrenar con vosotras. Asique si haceis más quedadas a otras horas porfavor avisarmeee.
graciasssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora