Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 10:25 

Si, a las seis estoy en el prado.
Joana, otro día estamos! Suerte en la clase de hoy! ANIMO!!

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 10:32 

Vale nos vemos alli, pero lo dicho yo llego un poco tarde, si eso te busco en el prado, pero echale que llegue sobre las 18:20,
hasta la tarde

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 11:53 

Hola chicas,
al final que, va a ir alguien a entrenar?, bueno, yo iré sobre las 6, creo que Ainara ha dicho que sobre las 6:20. Yo hasta finales de Junio no podré acompañaros en los entrenos de correr, todavia estoy de baja. Hoy podéis hacer unos cambios de ritmo. Priemero calentar 20 min. y luego en el prado 15* 200, luego os digo dónde están los 200.
Luego nos vemos y hablamos de lo del Domingo, igual me apunto a la comida. Comentamos también el posible cambio de horario de cara al verano. Y para las que quieran empezar a competir, os recomiendo el tri de la mujer de Donosti, es cortito y muy asequible, y Patri, no te desanimes!!, ya quedaremos un día para que te sueltes un poco con la bici,
hasta luego!,
Aintzane.

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 11:59 

y acordaros de mandarme un mail con el tlf. , para ir haciendo una lista

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 12:52 

Ayer probé la rodilla y aguanto sólo media hora sin que me duela asi que entrenaré suave por mi cuenta, que si no me pico con las series y no me curo nunca. Nos veremos por el prado seguramente.

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 14:06 

Ok txikas!! ANIMO EN EL ENTRENO!! En principio ire a nadar a mendi sobre las 5, 5:30 creo, para correr con vosotras andaria justisima....
Yo mañana ire a correr a la mañana... Duermo fuera y creo que llegare a Gasteiz sobre las 9:00 de la mañana +-, asi que, si alguien se anima a correra a la mñana con menos calarcito que esta tarde... (QUE VAYA TELA!!), que me avise ok!!!!
Buen entreno y vamos organizado lo del domingo eh!! que la gente se procuncie para ir mirandolo!!
Muuuuuaaaa!!

NotaPublicado: Mar, 29 May 2012, 23:29 

Ainara, Janire, Aintzane simplemente para animaros a continuar con los entrenos

ha sido muy agradable veros y saludaros... apuntais muy buenas maneras y el entreno de hoy, si lo habeis completado, es de los que aunque parezcan poca cosa cuesta hacerlos y suma y suma... luego se nota en la mejora de ritmo en carrera

a todas todas animaros tambien a seguir y a participar... en grupo es todo máss divertido y más fácil

ahora empiezo a tener entrenos más "sencillos" he intentare algún dìa pasarme para animaros e intentar ayudar si es posible...

por cierto, yo hace tiempo que no hago una sesión de técnica de carrera... Y vosotras? Podría estar bien organizar una, no?

NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 13:28 

Hola!!,
pues me has leido el pensamiento!!, precisamente para mañana estaba pensando en organizar una sesión especial dedicada a la técnica de carrera dirijida por Ciro. Lo hablo con él y en cuanto sepa algo os lo digo.
Por cierto chicas, yo estoy pensando en apuntarme para el año que viene a la carrera corta de la transvulcania, que serian unos 25 km, ya está abierta la inscripción y hay unos cuantos chicos apuntados, yo os animo para que hagamos también grupo de chicas, venga animaros!!, hay mucho tiempo para entrenarla!!

NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 14:08 

Buenas!!!genial mañana carrera tecnica, me apunto, aunque estos calores revientan!!

y la transvulcania genial, aintzane, ya lo voy a mirar,ya sabes que a mi esto de las carreras de montaña me apasiona!!!!25 km son bastantes para carrera eh?je je ....todo es animarse..
mañana hablamos
buena tarde veraniega!
del domingo no sé seguro ya os dire...el sabado voy de apoyo a hiru handiak tendre que estar en varios puntos a varias horas...me metere la bici en la fula y entre tanto vueltita por pantano...pero bueno lo dicho mañana GRUPO!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 17:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Acabamos de publicar información de la Transvulcania 11-05-2013 por si os animais:

http://foro.42195.es/viewtopic.php?f=14&t=487

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora