Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 08:41 

Chicas!!!!!!!!!!vaya dia ha salido de chulo!!!

Joana, pues hoy pensaba ir al final a andar en bici con una colega asi que si vamos pal pantano te digo, el tema es que quedaremos tarde sobre las 18 ya que curramos.....
asi que al final si hay entreno de correr NO PUEDO IR....
Tengo pendiente llamar a Alberto para tritraje mio y de Janire asi que te digo y nos acercamos a por el!!!

Que tal estas?nervios anticipatorios??ya veras que guay lo vais a pasar!!!!!!
bueno os confirmo entonces lo de la bici!
muaks

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 10:03 

Hola chicas,
pues como veáis, la verdad es que hace superbueno y estaría bien que aprovechararis para andar en bici o ir al pantano. Si podéis, concretar algo para que Izaskun se pueda acoplar. Yo espero que para finales de este mes me den el alta o sea que ya podré empezar a daros caña en bici, je, je.
Joana, suerte en Lekeitio!!,
Nos vemos la semana que viene,
besotes,

Aintzane.

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 10:34 

Yo ire con la bici hasta Gopegi con una amiga y vuelta porque no tenemos mucho tiempo quien quiera a las 18 en la rotonda salida a bilbao donde paran los autobuses de altube...

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 16:21 

Aupa neskak!
Parece que me va a costar entrar en el grupo...no es fail encajar horarios...en fin...que sigo con ganas de conoceros...
Una cosilla, yo me animo a la triatlon de las mujeres...no sé cuantas de vosotras iréis...a ver si aunque sea nos conocemos allí!!

Yo esta semana trabajo muchas horas y toda la semana....AHHHH! Lo dicho...a ver si nos vemos en Donosti.

Muxuak!

NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2012, 21:20 

Hola chicas!!,
ya lo siento, llevo un par de días superliada con papeleos con el banco.., por lo que veo nadie se ha animado a entrenar, si queréis os pongo entreno de correr para el jueves, y sino ya nos vemos en Donosti el sábado, yo casi seguro que iré a animar y a sacar alguna foto. He estado echando un ojo al calendario de Julio- Agosto y el único finde que puedo quedar para hacer algo con vosotras sería el del 7-8 de Julio, después, entre que empiezo a currar ( si por fin me dan el alta) y que me voy fuera, algún día suelto por ahí que ya os comentaré.
Bueno, ya me diréis..
un besote!,

Aintzane.

NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 07:58 

Egunon!!!!
pues yo idem que Aintzane, ando petadilla de curro y no entrené ni ayer ni el lunes.....hoy igual voy al estadio a nadar un poco y mañana lo que querais, correr o bici...
el sabado iremos varias a Donosti:Janire, Inma, Joana y yo...Izaskun, si quieres quedamos por alli o mandanos tu telefono...

sobre hacer algo en julio yo puedo cualquier finde menos la ultima de julio que me piro de vacatas!!!
animo con el miercoles!!!

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 15:20 

Txikaaaaaasssss!! Que tal estais?? Que estamos desconectadas...
Me alegro que ya pronto estes de vuelta Aintzane!! ;) El resto como estais?? Elena, Ainara... ESPERO QUE MEJOR!!
Sobre lo de hacer algo en julio PERFECTO!!! Creo q deberiamos quedar un dia fuera de los entrenos, tomarnos unas kañitas y charlar un poco sobre nuevos horarios de entrenos, competis y muchas cositas mas!!! Jejeje NO CREEIS??

Amaia, Janire, Inma!!! QUE NOS VAMOS AL TRI JUNTIKAS!!! Yujuuuuu
Aintzane te esperamos alli!! Que ilusion!!

Bueno colegas, hablamos!!
1besazo gordo!!

NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012, 07:33 

AUPIIIIII!!!!!

Yo también he tenido la semana un poco liada, pero si, a ver si este fin de semana hacemos todos esos planes para entrenar y quedar, yo casi todo Julio también estaré en Vitoria; habrá que aprovechar el buen tiempo!

Que ganas de ir ya a Donosti, yo salgo hoy a las tres y me quedaré a pasar el finde!! Como vamos a quedar? YO ESTOY DESEANDO IR!!! QUE GANAS DE JUNTARME CON TODAS Y HACER ESE TRI!!! ENCIMA VA A HACER BUEN TIEMPO!!!

1BESO FUERTE, NOS VEMOOOOOSSSS!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012, 08:56 

Hola chicas!!
Ya mañana el gran día, supongo que alguna estará un poco nerviosa...
Yo al final tengo para un mes con la escayola, que rabia!!; a ver si para mediados de Julio recupero mi mano, y me puedo unir a alguna quedada.
Aintzane me alegro de que te den el alta, ya tendras ganas!!!

Bueno MUCHA SUERTE para mañana yo tengo pensado ir a veros y sobre todo a animar. Joana a ver si por fin te conozco ;)
Por cierto si conoceis a alguien que quiera mi dorsal, decidme; ya que yo no puedo por lo menos que lo aproveche alguien.
Nos vemos mañana!!!!
Ainara

NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012, 09:15 

Aupa!!,
pues nos vemos mañana, empieza a las 15:00, o sea que ir con tiempo para preparar vuestro box!!,
y después nos tomamos unas cañitas!!
besotes!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora