Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Jun 2012, 09:24 

Jo,… a Aintzane y a todos los del 42195, gracias por el súper reportaje y por todos los ánimos que nos habéis dado, me ha hecho mucha ilusión: así da gusto hacer deporte, COMO NO NOS VAMOS A ENGANCHAR AL TRIATLÓN! Para mí la experiencia del triatlón muy buena, un fin de semana inolvidable y con muchas ganas de volver a hacer otro.

El sábado yo sí que iré, así que contar conmigo! Mañana si que tengo pensado ir a nadar, así que si voy antes de las 5 te digo. Y después de nadar, cuando haga menos calor iré a correr, así que si alguien más se anima perfecto!!

Muchas gracias por todo!!! NOS VEMOS!

NotaPublicado: Mié, 27 Jun 2012, 10:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Para quién todavía no lo haya visto:

http://42195.es/triatlon_de_la_mujer-1_7_1318_0_m3.html

El artículo es precioso! fotos, texto... obra y milagro de la gran Aintzane!

NotaPublicado: Mié, 27 Jun 2012, 12:04 

yo mañana no trabajo por la tarde asi que ire al estadio sobre las 3 tambien tenia pensado nadar asi que guay y lo de correr despues a la noche iwal tambien depende de lo que haga hoy
del sabado ya me da pena pero yo descansare para la marcha nocturna
muaks

NotaPublicado: Mié, 27 Jun 2012, 15:58 

Hola chicas!!!
Aunque no soy muy asiduo de este hilo, sí que intentó seguiros todo lo que puedo. Soy Yosu de la sección de montaña de 42195.es
Llevó mucho tiempo con la idea de formar y motivar a las chicas, para que participen en carreras de montaña, y veros a vosotras la verdad es que es muy agradable.
Simplemente quiero que sepais que en la sección de montaña de 42195.es, en breve se intentará formar un grupo femenino como este de triatlon en el que estáis, y nos pondremos a vuestra disposición para ayudaros a combinar estos dos grandes deportes.
Os tendremos informadas de todo puntualmente.
Un saludo y seguir con ese animo y filosofía tan contagioso y tan de 42195.es

NotaPublicado: Mié, 27 Jun 2012, 17:04 

Aupa!
Ke ilusion verme en las fotos que hiciste Aintzane!...ya solo estar cerca de vosotras, del grupo....jeje...se me ha puesto carne de gallina...en fin...
Ya me dio penica no poder estar más tiempo con vosotras el sabado...otro día será...no todos los dias le dan un premio a la amatxu...
Yo por mi parte, intentaré acercarme algun dia de estos a entrenar con vosotras..ahora ando liada con examenes y curro...asi que...lo dicho, cuando pueda...
Y si no...a por la acuatlon de Noja, no?

Ah! Parece que la gente de mi alrededor tambien se anima. Una colega tambien está interesada en este mundillo...

muxuak!

NotaPublicado: Jue, 28 Jun 2012, 08:43 

Izaskun!!!!
pues si que ilusion, que buen grupo, pococ a poco estamos formando una gran familia!!!!!

que pena que andes liada, pero seguiremos quedando...hoy hemos quedado a las 3 ene l estadio para nadar fuera. Creo que estaremos Aintzane, Joana,Janire y yo...
Y mañana viernes yo no curro e igual a la mañana dabamos una vuelta en bici si puedes animate!!!
muaks

Ainara, que tal va la mano???

NotaPublicado: Jue, 28 Jun 2012, 09:28 

A qué hora vais a ir mañana a andar en bici?
Yo tengo examen a las 9:30!...podría quedar a partir de las 12:00...(cuando pega toda la solana..jeje!)

muxuak!

NotaPublicado: Jue, 28 Jun 2012, 21:58 

hello!!!!...soy inma, que ya iba siendo hora que escribiese algo en el foro...En principio ire a la salida del sabado en bici, y luego por la noche a la marcha nocturna de la cruz roja, tengo que aprovechar los fines de semana que es cuando disfruto mas de mi tiempo.
Un placer compartir con vosotras el sabado pasado, las fotos me han encantado. Bueno, imagino que este sabado tb nos veremos en bici, no?...

NotaPublicado: Sab, 30 Jun 2012, 14:55 

Ekipoooooo!! Que tal estais?? ESTO VA COGIENDO COLOR!!
A pesar de estar en pleno verano, seguimos haciendo lo posible para coincidir, vernos y entrenar juntas!! A SEGUIR ASI!!
IZASKUUUNNN!! UN PLACER CONOCERTE EH!! De veras!! La verdade es que la experiecia fue preciosa y lo mejor es que tan solo es le principio!!!
A ver si vamos hablando y dandole duro todas juntas!!

Hace ya un rato hemos estado Janire, Inma y yo en el reconocimiento del circuito del tri de Gasteiz!! MUY MUY AGUSTO!!
AMBIENTAZO, GRUPETA ENORME Y BONITA EXPERIENCIA!!
Eso sí!! unos maquinas todos!! jajaa

Ah!! se me olvidaba! Maru tmbn ha estado!! MUY MUY BIEN!!

En fin, enseguid a nadar al pantano... A VER A VER!! Yo quiero un recorrido de 1000m no de 4000m!!!!!!!!!!!! jajajaj

Aintzane te hemos echado de menos!!! ANIMO Y ESTAMOS A TOPE ENSEGUIDA!!! 1BESAZOOO

NotaPublicado: Dom, 01 Jul 2012, 08:05 

Hola equipo!!,
de momento sigo de baja hasta el 19 de Julio, ese día me hacen la arteriografía y me dicen si estoy bien o no, en el mejor de los casos ya me cogería el alta y podré empezar a entrenar con vosotras en serio. De momento como os comenté ayer si queréis os sigo poniendo en trenos de correr para los martes y jueves y quedamos un día para nadar en el estadio, por ejemplo los miércoles, qué os parece?, eso sí, con la de jente que hay, lo mejor es quedar en un sitio concreto de la piscina de fuera, por ejemplo, en la esquina del edificio del jolastoki, y hora, a las 16:00 por ejemplo, qué os parece?,
bueno, ya me decis,
un besazo!,

Aintzane.

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora