Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 01 Jul 2012, 20:29 

Buenas chicas!!el foro de nuevo coge fuerza...cuantos planes este finde..ya me dio pena no poder estarr el sabado con vosotras pero habia k descansar para la marcha nocturna..que chula! Aratos niebla y lluvia pero despues mejoro..fuimos corriendo a ratos porque ibamos un grupete mixto con diferentes capacidades pero que gozada!es una marcha ideal para correr yo la goce!para cuando el grupo de trail?je je...
Sobre los entrenos yo el miercoles no puedo por el horario vamos hablando sino entrenare por mi cuenta...
En fin que hablamos pa concretrar, feliz domingo!!!!
Muaks

NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 20:18 

Aupa nexkak!
Yo esta semana no voy a poder quedar...Trabajo de lunes a domingo y un porron de horas...
La semana que viene me voy de vacaciones (a Baviera...un poco de bici y mucho de cerveza...jeje!) y la que viene (semana del 16-22 julio) tambien trabajo...de lunes a domingo y lo mismo, muchas-muchisimas horas!....Grrrr!
Pues eso...que sigo con ganas pero parece que las condiciones no acompañan...

Seguiré entrenando por mi cuenta y riesgo (ya llevo unos meses y todavia parece que no me he aburrido de entrenar sola)...eso sí, me gustaría saber los tipos de entrenos, frecuencia (cuantos dias nado,correr,bici...) para hacerme una idea de si estoy haciendo bien las cosas o no...

AH! Amaia, ayer estuve comiendo con Elena. Una amiga tuya de la uni, creo. Jeje...el mundo es un pañuelo!

Muxuak!

NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 21:46 

Hola chicas!,
como os comenté el sábado en el pantano, os pongo entreno de correr para mañana, a ver si os podéis juntar a un horario que os venga bien o sino por vuestra cuenta. Cto. de 15 min. + 2 de 500mts. + 2 de 1000 + 2 de 500 y un descalentamiento. Entre serie y serie descansáis 3 min. El mejor sitio para hacerlo, el prado o sino la pista de mendi, estaría guay que pudierais ir a mendi porque yo estaré con mi hijo por ahí. Si podéis decirme a que hora iríais y así yo me acerco.
Izaskun, con el tema de los entrenos, si puedes hacer una cosa al día estaría guay, mete alguna serie de vez en cuando para salirte del típico ritmo, pero sino tampoco te obsesiones de momento, poco a poco, si dices que curras un montón de horas..
Bueno, a ver si nos vemos mañana,
besotes,

Aintzane.

NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012, 07:54 

Chicas;....a pesar de ser julio ando currando a tope y no con muchas opciones para quedar....ayer imposible
hoy cuando acabe me ire al estadio a nadar sobre las 7 si alguien se anima ya sabe...
Cuidaros mucho!!!
PD: Izas, ya me dijo mi amiga Elena que te habia conocido que gracia!!!je je

muxux

NotaPublicado: Lun, 09 Jul 2012, 14:38 

Hola chicas!!, este finde hay un acuatlon en garaio, las distancias muy asequibles, será una buena experiencia, yo iré a ver casi seguro, animaros!!, os adjunto el vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=KoDvW33IW_A&feature=plcp

NotaPublicado: Mar, 10 Jul 2012, 14:24 

Para apuntarse en el acuatlon:

http://www.uratloiak2012.net/cas/index.htm

os espero allí!!

Aintzane.

NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012, 07:59 

Egunon a todas!!!!

Que envidia nos dio Joana contandonos el tri training!Al proximo me apunto aseguro...

El lunes estuvimos nadando en Garaio y genial, el tema Aintzane es que yo todavia no se que plan tengo para el sabado, y luego tengo boda....en fin...si alguna vais al Uratlon igual hago encaje de bolillos...

Y lo mas importante: Ayer me pillé por fin un neopreno orca!!!!chachi, mas contenta que un ocho....

Muakis Buen miercoles!!!

NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012, 08:20 

Eres una calentada...

NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012, 10:46 

Ese David, je je...te van a salir aletas...........

NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012, 15:06 

Opino lo mismo, calentada jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora