Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Jul 2012, 16:34 

Aupa Chicas.
El otro día coincidí con una de las vuestras en pirineos, y me recordó (que no se me había olvidado) la idea de formar un grupo de chicas de trail running.

Sigo en ellos. He estado hablando con una chica que anda muy muy bien en carreras de montaña y creo que estará dispuesta a echarnos una mano. Me gustaría que Aintzane que conoce muy bien este grupo, nos echara una mano.

En principio y como se nos echan encima las vacaciones de verano, lo dejaremos para cuando regresemos y en septiembre retomaremos el tema.

Ir calentando motores este verano, que la próxima temporada de carreras de montaña, espero que muchas de vosotras participéis con 42195.es en esta bonita aventura que emprenderemos y que seguro a muchos sorprenderá.

Pasar buenas vacaciones y nos vemos en septiembre por el monte

NotaPublicado: Dom, 22 Jul 2012, 21:19 

Hola Yosu,
si, tengo en mente el tema del equipo femenino de trail. Joana, Janire y Amaia estaban animadas para el año que viene y otra chica que conozco que va al estadio también. Tenía además pensado en organizar una "pequeña concentración" de cara a la temporada que viene en piris para irnos conociendo ya que tengo una casa en Ansó que la podríamos aprovechar y esa zona la conozco bastante bien. Bueno ya después del veramo nos reunimos y le damos forma a todo,
a disfrutar del verano!!

NotaPublicado: Sab, 28 Jul 2012, 17:40 

Bueno...contad conmigo!

Ciao!

NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 21:17 

Buenas!
Pues si Iosu yo me animo al tema d trail!el monte me apasiona,las marchas,alguna carrera corta tambien he hecho asi que contad conmigo!ganas no nos faltan
Jo aintzane lo de anso suena pero que muy bien!guay!
Otra cosa chicas habra que ir pensando apuntarse al acuatlon de noja no?
Muaks
Un abrazo a tutti!

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 08:39 

Aixxx...no podré ir a Noja...me voy de vacaciones un par de semanas...

Nos vemos pronto!

NotaPublicado: Sab, 04 Ago 2012, 10:14 

Lo de Noja, a mí me toca currar, pero hay un sprint en Zumaia el 1 de Septiembre, también hay un supersprint el mismo día, por si os apetece, yo creo que me voy a animar. Estos días estoy saliendo a correr al prado sobre las 6:30, por si alguien se anima. Lunes y Martes estaré fijo a esa hora por ahí, animaros y hablamos.
un besote,

Aintzane.

NotaPublicado: Dom, 19 Ago 2012, 17:02 

Arratsaldeon!!!!mañana vuelta al curro y a la realidad buffff, algunas estareis currando y la mayoria disfrutando de las merecidas vacaciones no????

Ayer JAnire, David y yo participamos en el acuatlon de Noja, no hubo podio femenino esta vez je je...muchisimo nivelon, Ainhoa Murua, Unanue, el subcampeon del mundo etc....asi que con finalizar nos dimos por muy satisfechos....

Con respecto a Zumaia, tanto joana como Janire y yo estamos apuntadas a la reserva ya que nos fuimos a inscribir tarde...de todos modos nos comentaron que el primero de octubre esta el de Xiburu, eso a mi me deja un mes mas para rodar, lo que esta genial.....

A ver si poco a poco nos vamos formalizando y empezamos a quedar YA TENGO GANAS!!!!del tema trail idem, motivacion a tope estas vacatas hemos estado en Ordesa subiendo el Perdido y haciendo una travesía por la faja de las Flores, ALUCINANTE!!!!

Bueno, espero saber pronto ya de vosotras y a ver si nos vemos y compartimos veranitos!!!
Un besazo

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 15:40 

Hola chicas,
¿cómo anda el veranito?, yo sigo aquí, no he desaparecido, aunque parezca lo contrario!. Ando muy liada, entre curro, cambio de casa, etc..
Para las que estéis pensando en hacer montaña, para abrir boca, tenemos el día 2 de septiembre, aquí allado de Vitoria, en Eguileta, una carrera por monte de unos 5 Km, muy muy popular, yo me voy a animar a hacerla, no sé el horario todavía, pero sobre las 11. Si os animáis me pegáis un toque y nos podemos organizar para ir,
venga, hablamos!!

Aintzane.

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 15:47 

Aquí la información que he encontrado sobre lo que acabo de comentar:

EGILETAKO IV. MENDI KROSA – IV CROSS EN MONTES DE EGILETA
MEMORIAL LUIS BONILLA OROIMENEZKOA
12:00h Umeentzat-Infantil / 12:30h Mendi Krosa-Cross (6 Km)
Izen emate – Inscripción: Enparantzan 11:30 en la plaza

Son fiestas del pueblo, o sea que hay también un hamaiketako popular, etc..
animaros!!

NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012, 08:59 

Yo en principio me animó Aintzane, además si son fiestas luego nos podráimos quedar a picar algo si surge...

Y nos reencontramos!!!!

Hablamos para coordinarnos pues

Buen finde!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora