Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012, 07:31 

Vi el mensaje un poco tarde .... estube corriendo por el Prado hasta y 20 esperando a ver si venía alguna y al ver que no apareciais salí por Armentia a trotar un rato. Menudo lio!!!
Janire espero que estes mejor.
Nos vemos el martes ;)

NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012, 19:08 

yosu perdona no haber contestado al tema d trail dl finde yo tengo comida en ubide y vamos a correr por gorbea pero si haceis otra salida en plan light me apuntare!buen finde

NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012, 19:19 

No te preocupes ainara. Otra vez será.
Sí que haremos más salidas de todo tipo. Suaves, algo más cañeras, cortas, largas etc. Planteare alguna salida andando al monté, e incluso algo de iniciación a la escalada. Sólo tenéis que decirlo y se organiza.
Que os parece??
Animo chic@s

NotaPublicado: Dom, 23 Sep 2012, 19:38 

Aupa!
Yo hoy he andado por Izarraitz (Azkoitia-Azpeitia)...subida al Erlo...y pintxo-pote en el refugio Xoxote...y ke pintxos!!! (voy a hacer un poco de propaganda...que tengo a la familia trabajando en el refu... :lol: :lol: ).
Todavia tengo que coger un poco de forma en el monte que no me veo capaz de participar en ninguna carrera de montaña....(hay que miedito!!!).
Esta semana trabajo, de mañana y tarde, así que, no contéis conmigo...en fin...
Muxuak

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 07:11 

Aupi!

Yo este sábado no podía, pero para la siguiente, de las que pones suaves, sí que me gustaría. Y escalada nunca he hecho, pero también me animo. Así que a ver si para la siguiente salida vamos unas cuantas.

Cambiando de tema,… ¿Hoy a las seis en el prado? Yo ya me he recuperado, así que allí estaré. ¡¡Nos vemos!!

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 10:58 

Yo todavia para las carreras de montañna me veo un poco pez, pero si volveis ha hacer alguna salida suave habra que ir probando, aunque termine reventada.
Hoy no puedo ir a entrenar, me ha surgido un imprevisto, que pena!!!
Nos vemos ya el jueves

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 11:18 

Janire, yo si que voy...de momento estamos tu y yo no?? a ver si no nos llueve.....

Yo este sabado si podria hacer algo por monte, LIGHT, insisto...hablamos..

Sobre la escalada, hace años me dio bastante por ahi...pero lo tengo olvidado...me lo prohibió la médica por las dos hernias que tengo, pero para unos quintos en LA Lece si que estoy eh??? je je.....

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 15:17 

Agarraros fuerte para que no os lleve el viento. Hufff!!!

Veo que la gente se anima y solo quería deciros que ya he planteado otro entrenamiento “suave” de verdad para el próximo sábado.
Estaría bien que os animarais alguna. Se hará muy despacio. Tener en cuenta que alguno de los chicos que igual se animan, no han corrido nunca en montaña y algún otro, esta empezando a correr ahora.
Os dejo el enlace.
Animaros chicas.
viewtopic.php?f=19&t=633&start=50

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 18:55 

Yo el sabado trabajo....Otra vez será!
Y con respecto a la escalada...estaría bien...hace tiempo que no me pongo los pies de gato,...yo encantada!

Ondo izan!

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 15:40 

Bueno bueno!!, vamos a sacar también un equipo de escalada!!, si es que le damos a todo!. Espero que hayais estado entrenando a tope estos días, yo ya termino hoy la semana de curro, o sea que mañana nos vemos, en principio como siempre, sobre las 6 en el prado, con un margen de 5 min. Para el sábado, en principio yo podría ir, aunque lo tengo que consultar. Nos vemos mañana,
besotes,

Aintzane.

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora