Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Movil en NY
NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012, 09:31 

Hola a todos....
cuestión para los veteranos. como voy con acompañantes estamos pensando comprar un par de tarjetas de telefono móvil (prepago con 20 dólares o algo así, lo mas sencillas posible) para poder comunicarnos entre nosotros....al final del maraton, si optamos algun día por planes distintos....
¿que nos podeis contar de esto?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Enrique

Asunto: Re: Movil en NY
NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012, 20:14 

Muy buena idea
lo único es tener en cuenta que el móvil debe ser libre y permitir la
comunicación en frecuencias de USA, o eso es lo que creo a la vista
de los datos de los móviles a la venta, de todas formas es algo que me intera
y me pongo al tema...

NotaPublicado: Dom, 23 Sep 2012, 10:34 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola,

Este es un tema "complejo". Alguna recomendación considerando que el hotel en el que nos vamos a alojar tiene WiFi de libre acceso:

- En el grupo llevar un pórtatil "básico" con "Skype" instalado para hablar a través de internet.
- Llevar móviles de "última generación" con "WhatsApp" para utilizarlo con WiFi gratuitos.
- Las propuestas para que se sume gente de todo el grupo 42195.es recomendamos que las hagaís a través de este foro (podéis hacerlas antes e incluso estando allí). Por ejemplo, DIA "X" PARTIDO NBA, DIA "Y" ALQUILER LIMUSINA PARA VISITA NEW YORK, etc, etc, etc. Por ejemplo, todos los días sobre las 8 horas de la mañana quedaremos en el Hall del Hotel para pequeño rodaje y hacer "hambre" en las cercanías del hotel.

Hablar planes diarios quedando en sitios concretos (por ejemplo a las 20 horas en Central Station para volver al hotel).

Considerando que el sábado 3 de Noviembre iremos tod@s juntos a la "Carrera de las Naciones Unidas" (más info en:
http://42195.es/carrera_naciones_unidas-1_50_1389_0_m3.html y luego a la recogida dorsales.

POR EJEMPLO, el día de la maratón, el domingo 4 de Noviembre, sería conveniente quedar en algún sitio MUY SEÑALADO cómo por ejemplo la MILLA 24 en Central Park (calcular la hora de llegada aproximada y sumarle entre 30-60 minutos para llegar a ese punto).

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 11:07 

Los que salimos el viernes para NY y queremos ir a ver un partido de la NBA lo tenemos un poco dificil, no imposible, el viernes creo recordar que juegan en el Madison y tambien el dia de la maraton a las 12.00 pm, al mediodia, pero estaremos corriendo, el único partido que podemos ver es el de los NETS contra minnesota en Brooklyn el lunes dia 5 a las 7.30 pm.
si alguien se apunta allí estaremos los de 42195.es dando guerra, jejejeje.

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 20:20 

Yo también estaría interesado en ver un partido de la NBA.

¿Se puede comprar antes la entrada?

Otro tema es el de la carrera del día de antes. Veo que se debe comprar el dorsal si el acompañante quiere correr si no me equivoco... ¿Veis que valga la pena? ¿Un poco carillo no?

Y para el resto de días no sé... Imagino que los que hayáis ido otros años nos podéis informar sobre que se suele hacer, si se debe comprar algo antes de ir o se puede hacer todo allí mismo... En este tema ando algo perdido, cualquier ayuda/consejo vendría genial!

Muchas gracias!

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 21:11 

A mi también me interesa ese partido de los NETS

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 16:55 

PabloP escribió:
A mi también me interesa ese partido de los NETS

Pásate por este hilo y si quieres el dia 5 de noviembre vamos a ver a los NETS contra los Minnesota: viewtopic.php?f=6&t=680

NotaPublicado: Dom, 14 Oct 2012, 11:49 

En el madison no hay ningun partido quitando el del domingo. el sabado dia tres nose que planes abra pero los nets juegan en barclays center (brooklyn,NY) ante los toronto raptors a las 7:30 pm hora de EEUU. Y como habeis puesto tambien hay el lunes dia 5 en el barclays center ante los minesota timberwolves a las 7:30 p'm hora de EEUU

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora