Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 14:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 15:25 

PACO escribió:
Hola, yo soy nuevo en ésto de las licencias y quiero federarme en atletismo éste año con 42195.
Me podeis decir cómo lo tengo que hacer??.
Un saludo.

Hola Paco, lo primero tienes que ver en que tipo de pruebas vas a competir, si solo tienes pensado correr carreres populares, es decir tipo medias, maratones, 10 km y no aspiras a correr ningun campeonato de españa o internacional puedes hacerte la ficha regional.

Imagino que cn tus datos personales te valga para hacer la ficha, no obstante los que estan mas metidos en esto ya te diran lo que necesitan exactamente.

Saludos.

NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 22:19 

Gracias por la información Sotuco.
En principio mis carreras serán 1/2 maratones, una maratón al año, y probar quizás alguna prueba corta por monte a ver que tal se me da.
Esperaré indicaciones para no meter la pata.
Un saludo..

NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 08:16 

PACO escribió:
Gracias por la información Sotuco.
En principio mis carreras serán 1/2 maratones, una maratón al año, y probar quizás alguna prueba corta por monte a ver que tal se me da.
Esperaré indicaciones para no meter la pata.
Un saludo..

Yo creo que con Licencia autonómica te valdría.

Salu2.

NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 08:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

[quote="marathon"]Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

Reglamento Licencias 2012-2013.doc

Resumiendo:

1. (HECHO) Plazo de renovación de licencias de Clubes, del 1 al 10 de octubre

2. Plazo de renovación de licencia de Atleta, del 18 al 31 de octubre

3. Plazo de renovación de licencias nuevas por cambio de club, del 18 al 31 de octubre

4. Plazo de tramitación de licencias nuevas, toda la temporada, haciéndose vigente 7 días después de su expedición

Cuotas (validez 1 noviembre 2012 hasta el 31 octubre 2013):

Estos dos primeros cuadros son para atletas de la Comunidad Autónoma Vasca (la primera opción os permite sólo competir en campeonatos autónomicos y la segunda también en nacionales e internacionales cómo el próximo Campeonato de Europa de Pista Cubierta Veterano que se hará en San Sebástian o el Campeonato de España de Pista al aire libre en Vitoria)

Imagen

Este último cuadro podría servir de referencia para atletas de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca (Cantabria, Cataluña, etc) que se quieran federar con 42195.es

Imagen

El ingreso lo debereís realizar CUANTO ANTES en el número de cuenta del club (indicar vuestro "NOMBRE" y "APELLIDO1" en el ingreso)

2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es

*** ACTUALIZADO 23 OCTUBRE 2012 10:16 HORAS ***

MUY IMPORTANTE:

Cómo agradecimiento a vuestra confianza a tod@s los que ingreseís el importe de la licencia antes del viernes 26 de octubre y nos lo indiqueís a través de este tema del foro os daremos la nueva camiseta de competición de gran calidad y valorada en 32 € (intentaremos darosla el próximo 27 de octubre en la "IV Salida Popular 42195.es")

Imagen

La guía de tallas "aproximada" de las camisetas sería:

Imagen

A los que sois de fuera de la comunidad autónoma vasca y cómo debéis hacer un desembolso mayor por la licencia, además de la nueva camiseta de competición tendréis un detalle muy especial en vuestro buzón valorado en total en aprox. 60 € (envió incluido).

A finales de año, tod@s tendréis una preciosa sorpresa en vuestro email en la que venimos trabajando desde hace meses. Será algo pionero y referente en todo el estado nacional. Esperamos que le deis el valor que tiene y que sepias aprovechar las oportunidades que generará para tod@s.

Será muy importante vuestra labor, a través del foro y redes sociales para dar a conocer toda esta importante labor que se está desarrollando desde 42195.es para convertir el movimiento en un referente nacional e incluso internacional que a día de hoy ya cuenta con más de 1.400 soci@s de todas las partes del mundo.

Ejemplo del usuario “marathon”:

"AÑO 75. LICENCIA NACIONAL. He ingresado 112 €."

Sería interesante considerar que en esta temporada 2012-2013 hay dos eventos para atletas veteranos (+35 años) muy interesantes, cómo son el Campeonato de Europa de pista cubierte en San Sebastian (marzo 2013) y el Campeonato de España al aire libre en Vitoria (junio 2013) en los que sólo se podrá participar con la licencia nacional.

NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 18:45 

Apunta una licencia autonomica.
Saludos!!!
Miguel Angel

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 08:42 

Yo repito este año con la licencia autonomica.
El que tenga dudas de federarse le animo a hacerlo. Ademas del seguro yo el año pasado use las instalaciones municipales a precio de risa.

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 10:35 

Hola,
Ya tá!!!

AÑO 73. LICENCIA AUTONÓMICA. He ingresado 71 Eur y mi talla es la M

¿nos informareis del número de licencia y de póliza, no? Si es que cambia con respecto al del año pasado...

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 15:06 

Hola runner's:No se si a alguien le ha pasado lo mismo, o es que donde e ido, no tenian ganas de trabajar, esta mañana e ido a la ofic. de caja navarra que habia en plza. catalunya 1,(Ahora la caixa tras la fusion),y me dicen que como empieza por 2054 no vale, que debe de empezar por 2100?????Asi que vuelta pa casa sin poder hacerlo.¿Sabe alguien el nº de cta. correcto que empieze por 2100????O es que me estan vacilando???
Gracias por la ayuda.Quedo en espera, me gustaria hacerlo mañana, de nuevo.
Salu2
JFM

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 19:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

JFMOLINUEVO escribió:
Hola runner's:No se si a alguien le ha pasado lo mismo, o es que donde e ido, no tenian ganas de trabajar, esta mañana e ido a la ofic. de caja navarra que habia en plza. catalunya 1,(Ahora la caixa tras la fusion),y me dicen que como empieza por 2054 no vale, que debe de empezar por 2100?????Asi que vuelta pa casa sin poder hacerlo.¿Sabe alguien el nº de cta. correcto que empieze por 2100????O es que me estan vacilando???
Gracias por la ayuda.Quedo en espera, me gustaria hacerlo mañana, de nuevo.
Salu2
JFM

2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es

*** ACTUALIZADO 23 OCTUBRE 2012 10:16 HORAS ***

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 20:27 

hola, esta mañana echo la transferencia desde Sant vicent dels Horts Barcelona licencia Nacional año 1975 cantidad 141 euros

talla de la camiseta la L.

Antonio Vazquez Baluenga.

gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora