Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 13:59 

Javier Garcia escribió:
Hola a todos desde Tres Cantos-Madrid

Mi preferencia "opción 4":
Para corredor: (FRANCISCO JAVIER GARCIA RICO)
1 Talla S

Para Acompañante: (CELESTINA GARCIA SANZ)
1 Talla XS

Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 15:23 

belahuar escribió:
belahuar escribió:
Hola que tal,

Nosotros pensábamos pasarnos este viernes por la sede a recoger el material.

Como lo veis para recoger todo menos la nueva camiseta. La nueva camiseta la recogeríamos para el día de la quedada (27 de octubre) y así la estrenamos para ver que tal va.

¿Qué os parece?

Por cierto

Opción 3
talla L
acompañante 1: talla S
Acompañante 2: talla M

Bueno vamos completando la información, es decir la cuadratura del círculo.

Para empezar todos vamos con la opción 3, recoger el material en la sede el día 26, viernes de 10h00 a 12:00. Iremos los korrikalaris, acompañantes no. .

Belahuar (Iñaki Belamendia) talla L
Acompañante 1: talla S
Acompañante 2: talla M
Acompañante 3: talla 4 años
Acompañante 4: talla 8-10 años
Anartz Eztala: talla M
Julen Bereziartua: talla M

Bueno con esto y un bizcocho nos vemos el 26.

Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, que es una pasada.

Hola que tal os meto datos de otro corredor,

Miel Huarte, opción 3, Talla XL
Acompañante 1: opción 3, Talla M
Acompañante 2: Opción 3, Talla 10 años

Nos vemos el viernes

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 17:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenas noticias!

Nos acaban de confirmar que el viernes tenemos las nuevas camisetas de competición.

Mañana, a pesar de ser festivo estaremos preparando todo para que el viernes podáis pasar a por las equipaciones de los corredores y las de l@s animadores.

Haremos todo lo posible porque los envios salgán también el viernes (muchos ya están preparados a falta de introducir la nueva camiseta de competición, que os recordamos, es de manga corta)

Os iremos confirmando los envios a través de este foro "citando" vuestra solicitud.

BELAHUAR: el viernes estaremos de 12 a 14 horas, ok?

RECORDAR: el sábado 27 de octubre también estaremos de 8 a 9 horas. Luego nos iremos a disfrutar de la "IV SALIDA POPULAR 42195.es"

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 17:03 

YO YA TENGO PREPARADAS LAS MALETAS Y ME FALTA VUESTRA EQUIPACION. PARA LOS QUE SOMOS DE FUERA, CUANDO SE RECIBIRA. EL PROXIMO MIERCOLES YO YA NO ESTOY AQUI.

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 20:28 

Txemita escribió:
Yo a pesar de las indicaciones que estáis dando sigo sin tener claro como pedir la equipación, pero indico lo que me gustaría

1 corredor talla M nueva equipación pero sí me gustaría que la camiseta fuera sin mangas o de tirantes para las competiciones

1 acompañante talla XS

opción 4

Dado lo ajustado que vamos de tiempo los que no retiramos el material en persona y para evitar que la empresa mensajera cuando realice la entrega del material, no estemos en casa, me gustaría si es posible realizasen la entrega del paquete en el lugar de trabajo, ya que el horario es muchísimo mas amplio.

Ya me indicaran si es posible o no, gracias

Corredor: Carlos Vallejo
Acompañante Itxaso Urzainqui
Acompañante Esther Lamas
Corredor: Jose Manuel Sesma

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 10:48 

marathon escribió:
Buenas noticias!

Nos acaban de confirmar que el viernes tenemos las nuevas camisetas de competición.

Mañana, a pesar de ser festivo estaremos preparando todo para que el viernes podáis pasar a por las equipaciones de los corredores y las de l@s animadores.

Haremos todo lo posible porque los envios salgán también el viernes (muchos ya están preparados a falta de introducir la nueva camiseta de competición, que os recordamos, es de manga corta)

Os iremos confirmando los envios a través de este foro "citando" vuestra solicitud.

BELAHUAR: el viernes estaremos de 12 a 14 horas, ok?

RECORDAR: el sábado 27 de octubre también estaremos de 8 a 9 horas. Luego nos iremos a disfrutar de la "IV SALIDA POPULAR 42195.es"

Ok, allí estaremos, a pie de cañón, llegaremos para las 12, que a la tarde hay que producir, una semana y a volar,...

Ya le estoy oyendo a Sinatra para concentrarnos para la maratón.

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 14:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nos hemos ido a recoger las nuevas camisetas a Miranda de Ebro y ya hemos enviado casi todos los paquetes de la opción 4 a través de MRW

Ahora a preparar todo para que mañana y el sábado podais recoger l@s de la opción 3.

Quién no haya seleccionado su opción y talla es muy probable que no tenga preparado su pack de corredor.

A disfrutarlo con mucha salud y en un gran evento... la maratón de las maratones... los 42195 metros más emblemáticos del mundo... New York, Neeeeeewww Yorrrrrrkkkk

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 20:07 

Hola somos Jon y Amaia de bilbao.

elegimos la opcion 4.

jon:corredor talla L.

Amaia :animadora talla XS

TE VOY A REMITIR UNA NUEVA DIRECCION QUE ES LA DE MI TRABAJO Y ASI SERA MAS FACIL.

DIRECCION: PADRE ESTEBAN PERNET 11 (LONJA electronica jon) BILBAO CP:48004

TLFNO: 652754103

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 21:38 

Hola,

Aitor y Lorete desde Bilbao

opcion 4
Aitor corredor:talla L
Lorete corredora: talla XS

os mando la dirección de envio: Udiarraga, 1 Bajo 48490 Ugao-Miravallees Bizkaia

Gracias.Un saludo

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 22:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Como no todo iban a ser buenas noticias... hemos detectado un "problemilla" en la nueva camiseta de competición con lo que se va a proceder a su devolución.

El fabricante se ha cerciorado y nos ha dado la confirmación de que van a proceder a su resolución. Nos han dicho que tratarán de hacer todo lo posible para que corramos con ellas en Nueva York. Confiamos en su palabra porque hasta ahora el trato ha sido muy bueno en todos los aspectos.

De momento, las retiramos de los packs de los corredores.

A l@s que os la hemos enviado hoy (y que os llegará mañana), por favor, llevarla a Nueva York para proceder al cambio en el aeropuerto (los que vayaís el jueves) o en el hotel de New Jersey.

Al resto os la daremos tan pronto podamos. Seguramente el jueves en el aeropuerto de Barajas y al resto en New Jersey (concretaremos e informaremos a través de este tema)

Disculpar las molestias que esto os pueda ocasionar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora