Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 10:31 

Aupa!!

Pues nada, que ya es casualidad pero el sabado 10 un dia antes de la Behobia tengo una comida de celebracion familiar en una sociedad gastronomica... Ya estoy acojonau, pues me conozco y a los que van a ir, y fijo que acabamos tomando algun kubata que otro y al dia siguiente echando los higadillos por la boca en mitad de la behobia...

Y ahora viene la gorda: estoy apuntado a la media maraton de vitoria, pues justo han puesto la cena de empresa el sabado dia 15!! Tomaaaa, toma liada!!!

Si a alguno os ha pasado esto alguna vez, se agradecen los consejos! Me intentare mantener alejado del alcohol pero me da que va a ser mision imposible!!!

:? :? :?

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 12:32 

Txingurri...te voy a decir la verdad:

ESTAS JODIDO :mrgreen:

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 12:34 

No en serio, a mi me ha pasado y por un cubata o unas cervezas no te va a pasar nada, y luego no comer nada demasiado raro que te siente mal.

Lo peor es lo de acostarse tarde

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 14:57 

Txingurri, tienes 2 opciones, o cambiar de deporte, por el ajedrez por ejemplo... O de familia, amigos, trabajo, que es mas difícil!!!

Y sino como dice Higi...ESTAS JODIDO!!!!

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 15:28 

HAY QUE SER POSITIVO, HOMBRE. CREO QUE ES LO MEJOR QUE TE PODIA PASAR. :lol:
EN SERIO. UN RATO A GUSTO EL DIA ANTERIOR Y BIEN COCIDO A CORRER.

ES ACONSEJABLE DORMIR POCO. A MI ME PASABA QUE DIA QUE SALIA ANTES DE UN PARTIDO
DIA QUE LO BORDABA. Y ES QUE EL ALCOHOL TE DA ESE PUNTILLO AL DIA SIGUIENTE. :lol: EN SERIO.

RECUERDO UNO DE MIS MEJORES PARTIDOS UN DOMINGO POR LA MAÑANA, AQUI EN PAMPLONA, TRAS UN DESPEDIDA
DE SOLTERO DE UN AMIGO EN VITORIA. ESTUVIMOS TODO EL DIA Y NOCHE ALLI. DORMI 2 HORAS Y A JUGAR. :lol:

NO TE PASES BAILANDO LA NOCHE ANTERIOR NI ARRIMANDO LA CEBOLLETA....QUE EMPEZARA LA BEHOBIA
ANTES DE TIEMPO :oops:

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 15:36 

vaya, gracias por los animos, no sabia yo que habia tanto cachondeito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, el dia de la comida para la behobia ni tan mal, espero poder escaparme pronto para ir a la cama que al dia siguiente hay que madrugar...

mas miedo me da la cena de la media de vitoria, me da que voy de gau-pasa. como me hagan control antidoping quemo el cacharro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora