Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 17:46 

29 Gorbea conseguido. 3h. Dia muy duro por la acumulacion de nieve otra vez. Me ha tocado abrir huella a partir del km 3.5 y en zona de las neveras, se acumulaba de 60 a 100 cm de nieve nueva. Algun trozo he optado por ir a gatas que era mejor que intentar abrir camino con la piernas hundidas hasta casi la cintura. Pocos trozos no creais. Es la primera vez quer en la zona despejada de los 600 m ultimos se acumula mas de 30 cm de nieve. Bueno mañana estara pisada por mas de uno y sera mejor. Siento si tengo equivocaciones al escribir, pero es que no llego a trabajar .

Mañana salgo de las canteras a las 9.00 de la mañana.....

Hoy le pasare a Yosu algunas fotos.

AUPA AUPA Y AUPA 42195 Y A TODOS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 20:46 

Mañana al final saldre sobre las 8.30 apox. de las canteras en compañia de Zulle.
El viernes he quedado con Asier, a las 2.00 en el parking de portal de foronda, esquina con parke de arriaga.
Este puente parece que va hacer mejor tiempo, ademas los mendizales pisaran la nieve, y seran subidas comodas.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y COMPAÑIA

Txingurri, a ver si mañana tienes suerte y coincides con nosotros.

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 21:46 

HOLA CAMPEON. A Q HORA TIENES PENSADO IR EL PROXIMO SABADO Y DOMINGO?.
QUIZAS PUEDA ACOMPAÑARTE UNO DE ESOS DIAS. :D
SALUDOS.

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 22:58 

Joder Pablo, sería todo un detallazo por tu parte que vinieras desde Iruña a acompañar a Txente!!
Si puedo, me apunto yo también ese día.
Un abrazo.

Y para ti Txente.....

¡¡¡¡ ..... 13.... SÓLO QUEDAN 13...... !!!!

¡¡¡¡ AGUANTA CAMPEÓN!!!!

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 23:06 

Bueno Pablo, teniendo en cuenta que tienes que desplazarte, pon tu la hora y dia, y por supuesto yo estare alli sin mas discusiones.

CUANDO TU QUIERAS, QUE MAS PUEDO PEDIR. Mandame un mensaje de la forma que tu quieras y nos ponemos en contacto.

MUCHAS GRACIAS PABLO

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 23:20 

NI AUNQUE ME DUELA LA CABEZA
NI AUNQUE NO TENGA GANAS
NI AUNQUE LLUEVA,NIEVE O HAGA FRIO
NI AUNQUE ME CAIGA UN RAYO
NI AUNQUE ME EXPLOTE MI RODILLA MALTRECHA

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO 42195, ACABARE SI O SI NO ME QUEDA OTRA OPCION.AUPA AUPA Y AUPA

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 09:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Vamos a darle el ultimo empujón a Txente para que consiga su reto.
Tenemos que intentar acompañarle en sus subidas diarias al monte Gorbea, y en estos días duros de nieve y mala climatología, el lo agradecerá.

Ya esta publicado el primer articulo sobre el reto de Txente para que tod@s nos animemos a vivir con el esta gran aventura.

http://42195.es/parque_natural_gorbea-1 ... _0_m3.html

Y como dice el….

AUPA, AUPA Y AUPA 42195
AUPA, AUPA Y AUPA TXENTE

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 14:27 

JODER YOSU, ME VAS HA SACAR LAS LAGRIMAS. SIMPLEMENTE MUCHISIMAS GRACIAS A TI Y TODO EL 42195

30 Gorbea conseguido. 2h32 en compañia de Zulle y por fin, si por fin hemos coincidido con Txingurri. Comenzamos Zulle y yo a las 8.30, preguntadonos si apareceria Txingurri, y no habia transcurrido medio kilometro cuando un soplo detras nuestro nos ponia en la pista, era el Txingurri esta vez si. Presentaciones, que no hizo mucha falta con personas como Txingurri y ALA TIRA PARA ARRIBA.Compartiendo experiencias y con paisajes de escandalo por la nieve nos fuimos conociendo un poco mejor. Subida tranquila y bajada un poco de carrerita para desentumecer las piernas.

Hoy si que hemos visto bien de nieve, ademas con el solazo, "CLARO VENIA ZULLE" las vistas eran inmejorables. Buen sol, poco aire y buena compañia como suelo decir que mas quiero..

Hoy es un dia especial en muchos sentidos, sobre todo por el enlace que me encontrado al entrar en el foro, ademas de llegar al digito de la treintena, que parecia nunca llegar.....UF FU FU.......POR FIN LA 30, Y leyendo todo eso del "PARQUE NATURAL DEL GORBEA", HE COGIDO TODO LO QUE ME FALTA DE FUERZAS. EMOCIONADO SIN MAS.

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 14:36 

Hoy he subido a Gorbea con Txente y Zulle. Para mi ha sido un placer y un lujo poder subir con gente tan agradable y la verdad es que es para quitarse el sombrero con Txente despues de 30 Gorbeas consecutivos la bajada que se ha kaskao el tio, me has dejado sin palabras de verdad.

Luego con las historias de las subidas cuando se te complicaban las cosas por la meteorologia y demas, bueno ahi ya he flipado, no se de donde sacas las fuerzas porque yo tengo claro que me hubiera dado la vuelta, pero seguro!!! Pero bueno, en cualquier caso cuidate, que el importante eres tu!!

Pues eso, 2 personas que merece la pena conocer, me alegro y espero que nos veamos por esos montes!!

Agur bero bat.

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 16:57 

Buenas yo soy nuevo en esto de los foros, a ver si me sale bien, he estado viendo lo del reto de txente y me gustaria saber los horarios e itinerarios de los proximos dias hasta el 9 para ver si puedo hacer un hueco y disfrutar del monte y de buena gente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora