Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 23:24 

Joder joder... 35 subidas.
Y ni se le oye hablar del muro ni nada.

Muy muy bien!!! Ya solo te quedan 7, y como dice Zulle, el jueves solo te quedarán 5!!
Ánimo que ya lo tienes!
Y desde luego tiene mucho mucho mérito por el tiempo que lleva haciendo todos estos jodi***s días. Siempe haciendo cumbre, cuando mucha gente se daría la vuelta.

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 10:21 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Como todos sabéis, el reto de Txente, esta llegando a su fin.

El próximo martes día 18 de diciembre, será la subida numero 42 al monte Gorbea de forma consecutiva y como se suele utilizar en el argot montañero, “invernal” y en autosuficiencia. Nunca mejor dicho lo de invernal después de los días que ha pasado.

Pues bien. Después de hablarlo con Txente, hemos decidido que para cerrar el reto, y dar las gracias a tanta gente que ha apoyado y ha seguido esta fantástica aventura de superación personal, el domingo día 23, nuestro amigo Txente, subirá de nuevo hasta la cruz del Gorbea, pero esta vez esperemos que acompañado de todos vosotros y mas amigos que se quieran unir.
Queremos teñir el monte Gorbea con amigos y familiares de Txente, arroparle en esta su última subida y que se sienta de verdad acompañado y querido.
Mucha gente será su primera vez que suba. Algunos igual tardan mas de lo previsto, pero nuestra intención es descorchar una botella de cava en la cruz del Gorbea, y darle el abrazo y el merecido reconocimiento a Txente después de lo que ha hecho.
El ritmo será muy lento porque nos acompañaran mujeres e hijos. La idea es que tod@s lleguemos a la cruz.

La cosa no termina aquí, porque ese mismo día antes de afrontar esa subida, el programa “Aventureros” de radio Vitoria, le hará una entrevista donde podrá explicarnos su reto, sus sensaciones y los momentos vividos en estas 42 subidas consecutivas al Gorbea.

Os daremos todos los detalles de esta entrevista mas adelante.

Solo pediros un último esfuerzo, y unas horas de la mañana del domingo día 23 de diciembre, para acompañar y conocer a Txente.

Animo Txente. Tod@s estamos contigo y te admiramos.

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 11:36 

Me apunto a los domingo 23 y espero ir con la familia. Ya se concretará como.
Me apunto también a subir esta noche. A las 22,30 estaré en el aparcamiento.
Aupa Txente.
Roberto

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 11:40 

me lo apunto ;)
gran y precioso reto, zorionak!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 17:42 

36 Gorbea conseguido. 2h35m apox. En muy buena compañia de Nacho, el marido de una compañera de curro. Hemos subido y bajado tranquilos, se le nota que iba sobrado a Nacho, pero hemos reservado para esta noche unas pocas fuerzas. Algun mendizale por la zona, y la parte de arriba la verdad que estaba bastante helada, pero sin problemas.

Esta noche PRECAUCION AL HIELO, lasai lasai........ Me imagino que Perdiz con su experiencia nos lo hara facil. Que como tenga que ser yo el guia, !ANDA QUE NO VAN A DAR VUELTAS LOS FRONTALES¡

Hasta las 22.30 en el Parking de arriaga esquina con Portal de Foronda.

MUCHAS GRACIAS NACHO, A ESTADO MUY BIEN LA SUBIDA Y LA CHARLA....UFFFF.....ALGUNO LE PITAN LOS OIDOS.........JE EJ EJ ......AHI QUEDA ENTRE NOSOTROS..

AUPA AUPA Y AUPA 42195 Y A TODOS

VAYA LIADA QUE ME ESTAIS MONTANDO, NO HACIA FALTA GRACIAS DE TODAS MANERAS.

JOSU TE VOY A MATAR.

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 18:07 

ZULLE, ME PIERDO, CUANTOS DIAS QUEDAN???

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 18:29 

¡¡¡ 6 PABLO 6 !!!
¡¡¡ SÓLO QUEDAN 6 SUBIDAS!!!
¡¡¡ Y LA 37 ESTA MISMA NOCHE !!!!!

¡¡¡ QUE TIEMBLEN LOBOS, BUHOS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS QUE ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Txente, la "líada" que te está montando Yosu.... ¡¡¡¡¡ TE LA MERECES CON CRECES !!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 19:26 

El dia 23 al gorbea se ha dicho pues!!!

Ademas, creo que podre llevar a mi hermano, que llega de edinburgo el día anterior(a ver si tiene ganas)

ANIMO TXENTE!!!

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 21:06 

El día 23 nos vemos de nuevo.Padre e hijo asistiremos a la fiesta.

Pero antes, sease, hoy en un par de horas tendré el gusto de conocer a Txente y compartir con él y con el gran ZULLE y creo que Roberto, una ascensión nocturna.

Debo decir que me hace una ilusión de la leche...como un niño.

Eso si Txente, no se que te han hablado, pero todo mentiraaaaaaaaaa!!!

Este Yosu es un exagerado!! Ya ves la que te va a liar!!!

Cuidado Txente con quien te juntas!!

Nos vemos enseguida...

Estoy mas nervioso que un niño en la noche de reyes!!!

NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2012, 21:36 

Alberto esto hay que tener un punto de BUHO, no se yo que tal nos va a ir con el hielo, esta tarde la cima y sus laterales era una placa de hielo, y con el frio que hace aqui abajo, no quiero ni pensarlo. Con despacito dijo que llegaremos o eso creo. Oye Zulle, hoy como llevas lo del SOL, SALE O NO SALE.

SOBRE TODO A NO DESPISTARNOS

Tranquilas mujeres, malo ha de ser que lleguemos con la salida del SOL.........

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora