Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 00:02 

Por fin ha llorado nuestro gran Txente.........
Txente, me alegro muchísimo de que este día homenaje haya salido perfecto y que lo hayas disfrutado a tope con tus seres más queridos.

Pero eso que has puesto el el mensaje anterior "BUENO CUMPLIDO EL RETO, AUNQUE ME DA PENA PUNTO Y FINAL", de punto final para nada querido compañero. Esto no ha hecho más que empezar. En poquitos días vamos a estrenar un año nuevito nuevito lleno de retos y lleno de ilusiones, lleno de pruebas y lleno de carreras de montaña, donde, seguro que vas a continuar disfrutando de todo el compañerismo, de todo el cariño y de toda la amistad que te has forjado en estos 42 días. No compañero no, de punto final nada de nada. Esto empieza ahora, nos espera una gran temporada de carreras de montaña, donde, sinceramente Txente, va a ser todo un placer ser tu compañero.

Así que, dejemonos de tantas palabras y vayamos poniendonos en marcha, vayamos cerrando poco a poco este tema del foro, y empecemos a darle mucha mucha caña al tema "entrenar trail montaña", vayamos calentando motores que nos espera una gran temporada por delante.

¡¡¡ OTRAS 42 TXENTE !!! ¡¡¡ TE QUEDAN 42 !!!
¡¡¡ TE QUEDAN AL MENOS OTRAS 42 CARRERAS Y RETOS POR CUMPLIR!!!
¡¡¡ AUPA AUPA Y AUPA 42195 !!!

P.D: Bastida, zorionak bihotz bihotzez!!! Precioso precioso precioso el video que has realizado.

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 09:30 

Gran dia el vivido ayer en el Gorbea.

Inmejorable climatologia, y eso que no vino el Gran Zulle..., y con el resultado de unas vistas espectaculares...picos de Europa, Pirineos, La sierra de la Demanda, todo todito todo se veia...

Con una compañia de lujo, ascendimos tranquilamente al Gorbea.

Arriba mucho viento, con el consiguiente fresco-frio.

Resguardados en una ladera, nos refugiamos del viento y nos avituallamos, compartiendo viendas entre todos.Qué maravilla!!

Y no me extiendo más...creo que ha sido un gran homenaje a un GRANDISIMO hombre, Txente, que como dice Iñaki, esto acaba de empezar...

Nos has dado una lección de superación, fortaleza, humildad, esfuerzo...qué bonito Txente!!

Y el video del otro Iñaki...que decir...directo al corazón!!! GRACIAS Iñaki por el regalo.

Yo colaboro un poco con el mio...espero que os gusten....

http://www.42195.es/fotos/Gorbea-23-12- ... aje-Txente

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 11:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Si que es cierto que ayer fue un gran día
Solamente agradeceros a tod@s vuestro apoyo, a los que acompañaron a Txente y a su familia, como a los que no pudieron estar.
A destacar el impresionante esfuerzo del hermano gemelo de Txente que quiso acompañarnos casi hasta arriba demostrando la gran casta de esta familia.
También a Roberto que acompaño en todo momento a Angel (hermano de Txente) por si en algún momento necesitaba de su ayuda profesional.

Pero el agradecimiento mas grande, para Juanjo que junto con sus compañeros al mando de un todo terreno, hizo posible que el padre de Txente subiera hasta casi la cruz del Gorbea, y la madre de la mano de este gran amigo, subiera hasta la misma cruz y festejara con nosotros este gran día.
Muy agradecidos Juanjo, sobre todo la madre de Txente que se sintió verdaderamente a gusto y segura de tu brazo tanto para subir como para bajar.

El video de Bastida y las fotos de Alberto valen mas que todo lo que se pueda escribir.

El resumen es muy sencillo.
Un gran reto, una gran persona, una gran familia y un gran grupo de amigos llenos de corazón, buenos sentimientos y muchos, muchos proyectos solidarios y retos personales.

Aupa a tod@s

Buenas navidades

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 15:31 

A ver Alberto, yo no soy asi, ayer en la radio serio, en el monte serio, la verdad que todo esto me desborda bastante.Vaya instantaneas que has puesto, demuestran todo, no os puedo pedir mas, mi familia, mis compañeros, y toda esa gente que me acompañaba sin otro motivo mas que apoyar.
Un reconocimiento al Roberto que ademas de profesional, un lado humano terrible, a lo igual que al padre de Eneko"llinas", tambien un profesional igual que Roberto y con todo su apoyo.
A ti que decirte Alberto, que aunque no me conoces mucho ya habra tiempo.........
Bueno Yosu a ti no SE SE SE SEE SE SE SE SE.......TU YA SABES........
Que decir compañeros, aguantar horas, para subir a mis padres, que os dijo, no se, GRACIAS, MIS PADRES OS ESTAN AGREDECIDOS....
BUENO Y A TI BASTIDA.............A....VER.....CUANDO QUEDAMOS Y TE DOY UN ABRAZO

GRACIAS A TODOS, AUNQUE ESTUVE UN POCO DISTANTE, YA QUE LA SITUACION ME SUPERABA OS AGRADEZCO DE CORAZON A TODOS VUESTRO APOYO,,,,,,,,, A TI ZULLE NO POR SUPUESTO
GRACIAS PILAR, HERMANA DE UN COMPAÑERO MIO, POR NO PONERME EN COMPROMISO EN LA RADIO......DEMASIADO TENIA.....

AUPA AUPA Y AUPA 42195 TXENTE

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 20:52 

Recien termino de ver las fotos de la ultima subida,bien acompañado por toda esa gente que te debe querer mucho Txente,disfrute viendo esas imagenes y hasta tube la sensacion de estar ahi contigo y el grupo que te acompaño,bello lugar ya algun dia ire,felicitaciones Txente y que esto no se acabe a buscar otro reto, te deseo muchas felicidades a ti y toda tu familia y un fuerte abrazo FELIZ NAVIDAD Y UN 2013 CON MUCHA SALUD Y PAZ!!!

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 20:57 

Bastida lo siento, pero he vuelto ha ver tu video, y me sigo emocionando,JODER TIO QUE BUENO, hasta el fondo musical va conmigo. Quien me lo iva a decir tantas cosas maravillosas. GRACIAS AMIGO BASTIDA

AUPA AUPA Y AUPA 42195, ETA EUTSI GOGOR.....Y DONDE ESTA EL LIMITE BASTIDA

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 12:07 

Txente hombre!!! ya estoy extrañando tus subidas al Gorbea o algo que tu hagas,vamos a buscar algo.me imagino que debes estar descansando despues de tu reto y me parece bien hay que tomar fuerzas,te envio un abrazo y mis mejores deseos para el 2013 que venga con mucha salud principalmente,trabajo y paz,cuidate y ya nos comunicaremos y si puedes enviame el video de Bastida ya que me gustaria verlo si se puede? hasta pronto Amigo!!!!

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 14:07 

Txente y compañia!!!
Recuerdais el socabon que se estaba formando en la carretera?
Pues ha terminado de desprenderse todo y esta la carretera cortada. Ya no se puede acceder al punto de partida del reto.

(os lo dije en el coche, que le quedaban unas semanas para que se terminase de caer....)

NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 15:49 

Claro tanta veces pasar por el mismo sitio he acabado por hundirlo JE EJ EJ E JE EJE JEJEEJ JEJEJEJJEJJEJEJ

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 21:58 

El dia 31 he subido al Gorbea, que recuerdos y eso que esta vez lo he subido por la zona de murua ya que la carretera la han cortado debido al socabon que se ha hecho a la altura casi de las canteras.
Aunque es mas largo unos 16 km subir y bajar te permite correr en algunas zonas, y me servira un poco de entrenamiento.
Esta ha sido la 45 subida desde que comenze, eso si sin ninguna obligacion.Hoy ademas han subido cientos de personas, cuando digo cientos es cientos, era increible cada km mendizales por todas partes.

¿cuantos Gorbeas se podra subir en un año? JE JE JE JE JE VAMOS A COMPROBARLO...........ES BROMA.........!O NO¡.....!O SI¡............................QUE NO.............HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ALEGRIA QUE ES LO QUE VALE......................JE JE JE................SEGURO QUE SUBIRIMOS MAS DE UN DIA 42195........QUE TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora