Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 01:59 

Hola!

-Formulario para ser socio de 42195.es mandado (rellenado con mis datos y preferencias de carreras)

-Ingreso de 125€ realizado el 29/12/2012 01:23:31 en la cuenta de 42195.es

-Perdon si vuelvo a insistir preguntando... Pero ahora ya es cuando debo rellenar el "Formulario de licencia nacional" y llevarlo a mi Federación Territorial? solo es rellenar y entregar alli?

-Ahora me queda algun paso por hacer?

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 09:45 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola ProTomás,

Hemos hecho la gestión de tu licencia y no indica un importe total de 221 € ¿?

Parece ser que lleva un recargo de la federación de Castilla y León de 124 € ¿?

Sabes a qué puede ser débido? estaba federado con algún otro club en la actualidad?

Por si quieres informarte de tu caso, los datos de contacto de la federación son:

FEDERACIÓN TERRITORIAL DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN
RECTOR HIPOLITO DURAN, 9 y 11 47011 VALLADOLID
Teléfono: 983256222 Fax: 983267987 Email: info@fetacyl.org

Tu licencia nos aparece cómo PA 201316 Licencia Activa

En ningún caso 42195.es se hace cargo de este tipo de recargos.

Por favor, nos indicas cómo procedemos.

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 11:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

AitorCRT ya estas prefederado con licencia EU-1323.

En breve hacemos el pago a la federación y te confirmarán la licencia.

A disfrutarla con salud!

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 17:06 

marathon escribió:
Hola ProTomás,

Hemos hecho la gestión de tu licencia y no indica un importe total de 221 € ¿?

Parece ser que lleva un recargo de la federación de Castilla y León de 124 € ¿?

Sabes a qué puede ser débido? estaba federado con algún otro club en la actualidad?

Por si quieres informarte de tu caso, los datos de contacto de la federación son:

FEDERACIÓN TERRITORIAL DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN
RECTOR HIPOLITO DURAN, 9 y 11 47011 VALLADOLID
Teléfono: 983256222 Fax: 983267987 Email: info@fetacyl.org

Tu licencia nos aparece cómo PA 201316 Licencia Activa

En ningún caso 42195.es se hace cargo de este tipo de recargos.

Por favor, nos indicas cómo procedemos.

:? 221€? 124€? joood... menudo lío!
y de recargo no serían 96€? (221€ que te indica, menos 125€ que he ingresado) No pense que fuese tan complicado todo ésto :( . Pues el lunes por la mañana llamo sin falta por teléfono a ver si me aclaran algo y te comento.
Por cierto, que quiere decir el término "Licencia Activa"?

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 17:57 

marathon:

No he estado federado en ningún club. He preguntado a gente de Aguilar que ha estado federado otros años y a otro que este año tiene ficha en un club de Torrelavega y todos me han dicho que son sobre 100€, o 125€ que es lo que ya ingresé a 42195.es. También me han dicho que ellos nunca han tenido que llevar el formulario de licencia nacional a la federación territorial ni nada, solo habían tenido que mandar unas fotos al club con el que se han federado.

La idea de federarme con vuestro club era porque habia hablado con un par de personas de Ultrafondo Cantabria y me comentaron que este año se habian pasado a 42195.es, y en la web también vi que podia conseguir algun entrenamiento un poco más específico para lo que yo quería correr. Correr solo es duro, yo llevo tiempo entrenando asi y muchas veces es inevitable, cuando puedo y lo que puedo, pero con todo eso el año pasado conseguí correr 5 maratones, el primero en 3:21h, el segundo habiendo corrido el día anterior la media maraton de Báscones de Ojeda, y los tres ultimos con un mes de diferencia (octubre, noviembre y Diciembre).

Mi intención es correr con un club, ir a carreras de ultrafondo (6h Valencia, 100km Madrid, 100km Santander, maratones...) competir con la camiseta del club y coincidir alli con caras conocidas de 42195.es, que no sé si para ese tipo de carreras es obligatorio tener ficha, o solamente marca mínima.

La verdad es que me estoy desanimando un poco con tantos problemas para hacer la ficha. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 221€, no sé porque será esa cantidad, y si por no tener ficha no voy a poder correr ese tipo de carreras pues me tendré que aguantar :(
No sé que solución tiene, yo soy nuevo en este tema y estoy bastante perdido... Lo siento.

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 20:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Protomas,

Seguro que es un malentendido. ¿Has llamado a tu federación con el fin de aclararlo?

Tenemos que hacer muchas gestiones y atender mucha solicitudes, cada parte interesada debería facilitar las gestiones.

En 42195.es tod@s sois bienvenid@s y haremos todo lo posible en ayudaros, pero cada uno tiene que poner de su parte. Hemos hecho la solicitud y ha salido un recargo que desconocemos a qué es débido.

ProTomas, como conocedor de tu situación atlética lo ideal sería que te pusieras en contacto con tu federación con el fin de intentar aclararlo.

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, por favor, nos comentas.

Saludos y mucho ánimo con.los entrenos

NotaPublicado: Vie, 04 Ene 2013, 22:20 

marathon:

Llamaré la semana que viene a ver... espero que me aclaren algo... otras preguntas:
1-La carrera de 100km de Madrid se puede correr solo con una marca mínima de maraton sin ficha de club?
2-La carrera de 100km de Santander se puede correr solo con una marca mínima de maraton sin ficha de club?
3-No se puede poner en la ficha una dirección como que soy de Vitoria para hacerla como otro más de ahi y ya estaría con los 125€?

Creo que igual son las dos únicas carreras de ultrafondo en las que me gustaría participar y puede que me pidan eso... pero si puedo correr solo con una marca mínima que pidan igual me replanteo lo de la ficha... De todas formas preguntaré en la federación...

Seguimos en contacto. Gracias

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 01:37 

Marathon:

Como ya comenté lo de hacerme ficha era principalmente porque pensé que así era la única manera de poder participar en carreras de ultrafondo como 6h Valencia, 100km Madrid o 100km Santander, pero me he estado informando y he preguntado a algun conocido del club y me ha dicho que para esas carreras no es necesario tener ficha, que se puede correr como "open".

Para mí éste año es el primero que voy a participar en ese tipo de carreras y me han comentado que si solo voy a ir a esas de ultrafondo (maratones a parte) que mejor no me haga ficha... igual me precipité a la hora de ingresar el dinero en la cuenta de 42195.es

Asi que he decidido que éste año correré sin ficha, compraré alguna camiseta de 42195.es para participar con ella y como miembro del club, probaré en esas distancias, y el año que viene me lo vuelvo a pensar y lo miro con más tiempo.

Respecto al ingreso de 125€ que hice... ¿como se me puede reembolsar?

Un saludo y perdón por tantas molestias, pero eran muchas las dudas que tenía y que poco a poco voy aclarando. Gracias por todo.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 06:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ok Protomas,

Por favor, enviame un mensaje privado (el icono debajo de este mensaje donde pone "mp") con tu número de cuenta y procederemos a la devolución una vez comprobado que podemos cancelar la solicitud de tu licencia.

Con el fin de tener toda la información me gustaría saber si te has puesto en contacto con tu federación? que explicación te han dado?

Respecto a las dudas que planteas para ello existe un apartado que se creo en este foro y donde podrías plantearlas. El acceso directo sería:

Ultramaratón

Gracias a ti por la confianza

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 21:48 

[quote="marathon"]Ok Protomas,

Con el fin de tener toda la información me gustaría saber si te has puesto en contacto con tu federación? que explicación te han dado?

Marathon:

La explicación que me han dado en la Federación es que esta puesto así para que la gente se haga ficha con algun club de Castilla y León basándose en la página nº9 de la circular 98/2012 que hay en su web, este es el enlace para que lo puedas ver:
http://www.fetacyl.es/Circulares/2012/C ... 2-2013.pdf
¿que te parece?

En cuanto tenga un rato te contesto a lo otro por privado y te comento otra cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora