Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2013, 22:58 

mañana estoy de tarde y hare el circuito...
si alguien se anima...
dejare al peke en la ikas y marchare a sope...
hare bici y correr...
tengo guasap...
igoryesa@gmail.com...

NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2013, 23:09 

Lo siento, yo trabajo a jornada partida, sólo puedo fines de semana. Esta semana solo sábado por la tarde dado que el domingo que se sube a Santa Agueda, lo haremos corriendo con mis colegas.
Entre semana los días que llueva piscina y el resto correr en pista y asfalto. Como he dicho sábado tarde bici.

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 01:00 

Yo el Sábado por la mañana, si hay grupeta, me apuntaria.

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 08:35 

Leo escribió:
Yo el Sábado por la mañana, si hay grupeta, me apuntaria.

Vamos hablando por aqui a ver si podemos organizar algo...

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 19:03 

Buenas tardes,

se acerca el sábado y por fin debuto en un duatlón.... No os podéis imaginar los nervios/miedo que tengo... Me asaltan un montón de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- tiempos de corte, es fácil quedarte fuera? no sé a ciencia cierta los perfiles ni los ritmos, pero para que os hagáis una idea, tengo 1:36 en media maratón y 43min en 10Km. La bici solo he rodado un par de días... Pues eso, que ando acojonado en mi debut.
- ropa, al no tener todavía el tritraje, entiendo que con una malla y camiseta será suficiente?. En el sector de bici es recomendable un chaleco/chubasquero?

A ver si me echáis un capote....

Un saludo!

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 21:02 

Modous escribió:
Buenas tardes,

se acerca el sábado y por fin debuto en un duatlón.... No os podéis imaginar los nervios/miedo que tengo... Me asaltan un montón de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- tiempos de corte, es fácil quedarte fuera? no sé a ciencia cierta los perfiles ni los ritmos, pero para que os hagáis una idea, tengo 1:36 en media maratón y 43min en 10Km. La bici solo he rodado un par de días... Pues eso, que ando acojonado en mi debut.
- ropa, al no tener todavía el tritraje, entiendo que con una malla y camiseta será suficiente?. En el sector de bici es recomendable un chaleco/chubasquero?

A ver si me echáis un capote....

Un saludo!

Hola Modous!

Creo que somos unos cuantos los que debutamos en Sope..asi que no te preocupes. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo. Es mi primer duatlón y me lo tomaré con calma. Creo que no hay que olvidar que de lo que se trata es de disfrutar de la prueba! Además estoy convencido de que cometeremos un montón de errores y/o olvidos de novato! Ya iremos aprendiendo poco a poco ;)

Y creo que no tendrás ningún problema por el tiempo de corte, además en pruebas de menos de 10K siempre se corre un poco más rápido. Yo llevo una semana sin correr y no creo que corra mucho más hasta el día de la prueba porque tengo alguna molestia en la rodilla y quiero ir descansado.

En cuanto a ropa, yo llevaré el tritraje y por debajo una camiseta térmica para no pasar mucho frio. También las zapas con los cordones elásticos y la banda de neopreno para atar el chip al tobillo a parte de casco y calas claro...

A disfrutaaaaaaaaaaaar

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 21:22 

Gracias Sergio!

ya veremos qué tal se nos da... aunque por lo que me ha comentado Ivan (HealthCity) estás hecho un bestia.... ;)

Slds.

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 21:28 

Modous escribió:
Gracias Sergio!

ya veremos qué tal se nos da... aunque por lo que me ha comentado Ivan (HealthCity) estás hecho un bestia.... ;)

Slds.

Coño.. eres Álvaro?

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 21:55 

Modous, yo también me estreno en sope y la verdad es que aún no tengo claro nada.espero no ser eliminado en los cortes.
Con este tiempo es imposible entrenar.
Bueno, seamos positivos, a por todas!

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 22:04 

Yesa, no serás tu el que cuando vino Alberto a traerme ropa, te trajo una camiseta ( la camiseta del verano ). Estábamos fuera de mi trabajo.
Supongo que de Trapagaran y de 42195 no habrá muchos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora