Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 08:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 11:00 

Esto está lanzado....
Aqui abrimos otro tema para los animados a Durango.

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 11:24 

Bueno, pues empiezo este tema para ver la gente que se anima a realizar este Duatlón.

Yo soy novato (debuté en esto en el duatlón de Sope), con lo que de momento no sé si me apuntaré ya que las distancias dan respeto.
Al finalizar en Sope unos cuántos me comentaron que podría acabar en Durango sin problemas, y que el ambiente era muy bonito. sta es la razón por la que me he animado a mirar recorridos y demás y plantearme participar.

Quería saber por experiencias de pasados años la dureza de la prueba y si se puede pasar con tranquilidad los tiempos de corte (por lo que he visto del año pasado dan bastante tiempo, casi 1h para los 10 km y 2h para el tramo de bici).

En fin, pues eso, que vaya comentando la gente que se anima y que los que ya han participado me vayan quitando el miedo ( :? )para que yo tb me apunte.

Os dejo la página del duatlón-->http://www.mugarratt.com/duatloia/

Aio

Última edición por Durarte el Mar, 19 Feb 2013, 11:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 08:35 

Ya estoy inscrito en Durango. Estas cosas en caliente :P
Está a la vuelta de la esquina, así que mantener la forma y...subir un poco la velocidad... 8-)
¿Quién más se anima? AUPA VALIENTES.

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 08:44 

Debutando en Sopelana y ya pensando en un Distancia Corta como Durango.... :o

Amí me da bastante respeto las distancia cuanto menos (hasta el 28 hay tiempo para pensarselo). Por ahora, pasito a pasito, mañana a Mungia (si no se suspende) a pasar frío. Después del calentón de Sopelana, :oops: mañana me descolgaré desde el principio para ir a mi ritmo y encontrar sensaciones...

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 15:45 

Pues yo me he inscrito también, a lo loco!

La cabeza me dice que no, pero el cuerpo me pide marcha (y como dice la canción si el cuerpo te pide marcha, marcha le tienes que dar :lol: :lol: )

En fin, que sea lo que dios quiera, yo intentaré darle fuerte a la carrera hasta el miércoles que viene (que con esto de la nieve llevo desde el viernes sin hacer deporte al aire libre) y jueves y viernes descanso para llegar con fuerzas, que las vamos a necesitar.

NotaPublicado: Dom, 10 Mar 2013, 17:41 

Finalizado!!!

Muy contento, 2h27min (no sé porqué en la clasificación que he encontrado me pone 2h30min) y disfrutando mucho, sobre todo en el tramo de bicicleta.

Por cierto tengo cantidad de fotos, tanto mías como del resto de miembros del club que participaron (fue mi hermano de asistente y otra cosa no, pero sacar fotos le gusta una barbaridad así que tengo para aburrir...jaja). Puedo hacer selección y subirlas aquí, aunque no sé si hay posibilidad de hacerlo más fácil (os hablo de 250 fotos aprox)

Un saludo

NotaPublicado: Lun, 11 Mar 2013, 15:48 

Finiser. El último de los que llegaron: 3 horas 09 minutos. Muy duro, con tanto fiera por delante que te dejan solo desde la salida. Pero regulando, con los tiempos que sabía podía hacer, llegue en tiempo. Contento. Mucho tema es de cabeza (desde el kilómetro cinco ya me pedía el cuerpo parar). Para un debutante de 55 años que nunca a corrido, andado en bici y nadado (lo justo de todos) esto demuestra que todo está por delante, todo potencial :lol:
Mi enhorabuena a todos los demás del 42195 que son unos cracks; y en especial a David por ser primer año.
Habrá que ver esas fotos. A ver como.
Un saludo a todos. Nos vemos en la próxima (Bilbao-Bilbao).

NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 05:25 

Zorionak a los 4 !!!
vaya tiempazos !!!
Lo tuyo si ke tiene merito, Roberto, como si llegar no fuera suficiente...
y lo de durarte... en txampions y 1:27...:twisted::twisted:

haber si dejamos el pabellon igual de alto en Amorebieta!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora