Fotos Triatlon Zarautz 2011
Espectaculares fotos de las transiciones tomadas desde la terraza de Muskaria
Muchas más fotografías (más de 2.500) de la edición del año 2012 celebrada el sábado 9 de junio pinchando AQUI o sobre cualquiera de las siguientes imágenes:
Los amigos de 42195.es nos reunimos en la terraza de Muskaria, sobre boxes, para animar a los triatletas en las transiciones y disfrutar de una vista privilegiada de la carrera.
Os recordamos que la primera transición se realiza entre el segmento de nado (2.800 m. entre Getaria y Zarauz) y el segmento de bici (76 km. en circuito cerrado al tráfico Zarauz-Getaria-Zumaia-Meagas-Zarauz-Gárate).
Desde la cabeza de carrera hasta los triatletas de cola. Todos apoyados por los cientos de animadores que se dieron cita en Zarauz para seguir de cerca la prueba.
Participa en triatlón con triatlon@42195.es.
Álbum transición natación-bici
Fotos bici cortesía de Jesús Cantero (www.thttp://www.txantxiku.net)
Álbum transición bici-correr