Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 7 horas      FORO
 

Mallorca SwinRun 2017


Ismael participó el pasado 25 de Marzo en el Schauinsland Swinrun deMallorca. Aqui nos cuenta su experiencia.



El Jueves unos cuantos amigos de Vibike y yo tomamos el avión desde Bilbao, con destino a Palma de Mallorca/Islas Baleares.


Tras dirigirnos a la localidad de Alcudia; lugar donde se celebraría la prueba, hicimos el  check-in en el hotel.

Posteriormente nos dirigimos a las zonas colindantes que estimamos más importantes de reconocer en el circuito del Sábado.

El Viernes, un día muy lluvioso, volvimos a Palma y recogimos unos neoprenos de test que tuvo a bien prestar HEAD a los amigos de EPIC LANDUS SWIMRUN VITORIA. Cosa que a algunos necesitábamos en gran medida.

El Sábado, día de la prueba, de nervios, de haber dormido poco y también de ilusión, de apoyo, de compañerismo y de infinidad de sensaciones que superaban al miedo de enfrentarse a 24km de trail y casi 5km. de nado en mar abierto, llegamos al centro de la localidad desde donde da inicio la prueba.

En 11 transiciones iba a ser duro, lo sabíamos.

Comenzamos, corriendo, por el pueblo, en 2 km. Estamos en el agua y comienza la verdadera aventura... :) con un clima revuelto y algo de aire aunque buena temperatura, la mar aparentemente en calma, no lo está tanto, con fuertes corrientes que enturbian el fondo en unas aguas; de color turquesa cuando están en calma.

De todas formas se puede bien y continuamos sin problemas.
Pero tras el 3er nado y viendo que la organización eliminaba el 4° tramo de nado, mi compañera y yo vemos menguada la ventaja que obteníamos dentro del agua, frente a la otra pareja mixta con la que nos disputábamos el podio.
12 extenuantes km. De carrera Trail con gran nivel técnico y fuertes desniveles, efectivamente ya no los pudimos dar alcance, pero continuamos con mejor humor y más calma si cabe, porque estamos en un paraíso terrenal y somos conscientes de ello.
Llegados al km. 20 y discurrido por un sendero casi todo el tramo anterior continuamos a los últimos tramos con gran ánimo, pero menos fuerzas...
Y al llegar a meta nos abrazamos, nos agradecemos y sonreímos gratificados ambos.


El equipo de Los Lucios, lo ha hecho bien logrando 4ª posición de 9 parejas mixtas.
La experiencia, única, inigualable, inolvidable y lo mejor de todo... Repetible.


Hasta el año que viene Schauinsland SwimRun Mallorca :)
Gracias.

 

Muchísimas gracias a ti, Ismael, por compartir esta bonita experiencia.

Os animamos a todos a que nos contéis vuestras participaciones, tanto aquí en la web de 42195.es como en nuestro/vuestro foro.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon