Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 20 de diciembre del 2019      FORO
 

Media Leon


El 17 de Marzo se celebró en León la quinta edición de la Media Maratón de León.

Álvaro estuvo allí y nos lo cuenta.



Después de convencer a la familia para hacer un poco de turismo por León, para allí nos fuimos. 

El sábado recogí el dorsal, y a la tarde una vuelta por el “Húmedo”, pero pronto al hotel, que al día siguiente había que rendir.

El domingo a la mañana salió un día bastante bueno para correr, unos 6-7 grados, y no llovía (el sábado llovió bastante).

A través del foro 42195.es había contactado con otro miembro del club, Carlos Méndez, y justo antes de la salida nos encontramos por allí.

Y nada, 21 km por delante, estaríamos unos 1700 participantes aproximadamente, el recorrido en general fue bonito, el primer km con una pequeña subida, y en el km 5 otra subida, esta se hizo un poco más pesada. El recorrido combinaba partes más céntricas, con paseos más largos y un poco externos.

La parte más chula del recorrido fue hacia mitad de la carrera, cuando pasamos por la catedral, era la zona más animada de gente, e incluso nos salió en sol.

La carrera en general estuvo bien organizada, había varias liebres, y en los avituallamientos de agua no había problema para cogerla.

Mi primer objetivo en esta carrera era tomármelo como un entrenamiento más para el Maratón de Fiz, pero también acercarme lo más posible a 1h 30 min, y bueno, al final hice 1h 31 min, bien, mejor marca personal.

Esta carrera también fue de “estreno” para mí, llevaba un medidor de glucosa continuo, de la marca Dexcom, que me fue indicando en todo momento como iba mi nivel de azúcar durante la carrera. Por lo que me iba indicando el medidor, llevé el nivel de azúcar muy alto toda la carrera (quizá me pasé con el desayuno...). Me vino muy bien llevar el medidor, pues al ver cómo iba, no comí nada durante la carrera. Creo que este medidor me va a ayudar mucho en el próximo maratón. (Gracias y un saludo para José María Salgado de Novalab!!!)

Y esto fue todo, después de pasar por meta, ducha y a dar una vuelta con los peques, comida, y a de vuelta para Vitoria.

Hasta la próxima ¡!

Álvaro nos continua hablando de ello y mucho más en el foro 42195.es. ANIMATE y PARTICIPA clicando AQUI o sobre cualquiera de las imágenes.



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon