Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 21 de diciembre del 2018      FORO
 

Miguel


Es una de esas personas que siempre esta dispuesto a ayudar. Conocerle ha sido una de las grandezas de 42195.es

Compañero, liebre y amigo.



Miguel ha viajado mucho y en uno de sus viajes acabo trabajando cerca de la ciudad que vio nacer a 42195.es.

Siempre ha estado dispuesto a ayudar y colaborar. Hemos vivido grandes momentos a su lado. Desde sus primeros 42195.es en la Maratón de Vitoria, hasta la última "liebre" en la Media Maratón Azkoitia Azpeitia.

Acudió a la llamada de la Transgrancanaria y nos regaló su más sincera crónica (que podéis leer pinchando AQUI)

Ahora le toca el momento de "cambiar de aires" y esto es lo que nos cuenta:

"No sé cómo explicar con palabras la gran pena que me da dejar Álava. A final de mes dejo mi trabajo y mi vida aquí en Vitoria para mudarme a Toulouse a trabajar. En principio por una larga temporada.

Han sido dos años y medio increíbles. Sin duda, de los mejores de mi vida (si no los mejores). La gente aquí es más increíble aún, por lo menos la que yo he conocido, que no es poca: Gente
sana, abierta, transparente, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, amigable... En definitiva, BUENA GENTE. De Álava me quedo corto si digo que es un lugar maravilloso, precioso, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre y honestamente no creo que se haya otro sitio donde se pueda vivir mejor. Y con gente como la que hay aquí, más aún. Es muy difícilmente superable.

Gracias a todos de corazón por haber hecho que sienta ésta como mi segunda casa. En especial a todos mis amigos korrikalaris, compañeros de fatiga, series, tiradas largas, trotes pachangueros y carreras, momentos de cafés... con quienes he pasado tantos buenos momentos como kilómetros hemos corrido juntos. Y de verdad que han sido muchos. La gente increíble también del 42, gran club donde los haya lleno de gente sana movido por la ilusión de crecer y ser cada vez más grandes.

Siempre os tendré en el recuerdo cada vez que salga a correr donde quiera que sea."

Impulsado y ayudado por 42195.es incluso se ha atrevido con el triatlón, y siempre que ha hecho falta para ayudarnos con algo ha dicho "SI!" con una amplia sonrisa.

MUCHAS GRACIAS MIGUEL! allí por dónde viajes y estes queremos que sepas que 42195.es siempre estará contigo, ayundandote cómo tú lo hiciste con nosotr@s.

Seas de donde seas nos gustaría contar contigo, que compartas con tod@s tus retos, sueños e ilusiones. Para formar parte de 42195.es sólo tienes que leer el siguiente artículo Quienes somos (pinchando AQUI) y rellenar alguno de los formularios "soci@ 42195.es". Recuerda, no te costará nada y te informaremos a través de esta web de los beneficios y ventajas que te aportará.

CONTIGO SOMOS MÁS Y MEJORES !

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon