Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

New York Marathon


20.12.2012 a las 16:50 horas (17:46 revisado)

Anuncio de la resolución de la organización oficial.



Traducido automaticamente (para leer el artículo original clicar AQUI):

"Estimados corredores de maratón:

Gracias por su paciencia durante las últimas siete semanas como hemos trabajado a través de temas relacionados con la cancelación de la maratón de Nueva York 2012. Sandy huracán fue un evento devastador para nuestra ciudad, y nuestros pensamientos y oraciones se quedan con las víctimas y sus familias mientras trabajan para reconstruir sus hogares y vidas.

Sentimos que nos ha tomado más tiempo para resolver estos problemas que originalmente habíamos esperado. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de los muchos diferentes grupos asociados con la maratón.

Nuestro objetivo era ofrecer una gama de opciones para cada uno de ustedes para que usted puede elegir la opción que funciona mejor para usted.

CORREDORES DE MARATÓN. Pueden elegir una de las opciones siguientes:

Opción #1 – reembolso. Mientras NYRR siempre ha tenido una política de no reembolso para la maratón, dada estas circunstancias extraordinarias, estamos ofreciendo a l@s corredores que se inscribieron en la maratón de 2012 y no pudieron correrla debido a la cancelación, la oportunidad de obtener un reembolso completo de su CUOTA DE INSCRIPCIÓN (*) del maratón de 2012 (excluyendo la cuota de procesamiento de $11); O

(*) CUOTA INSCRIPCIÓN NEW YORK MARATHON 2012

EE.UU. Los residentes (los que viven en los 50 Estados Unidos o el Distrito de Columbia) NYRR Miembros: EE.UU. $ 216 No miembros: EE.UU. $ 255
No U.S. Residentes (incluyendo Puerto Rico): 347 dólares EE.UU.

Opción #2 – inscripción garantizada para la maratón de Nueva York de ING para 2013, 2014 o 2015. Los participantes en el 2012 Maratón que eligen esta opción se garantiza el dorsal para la maratón de Nueva York para el año que elijan. Los corredores tendrán que pagar todos los gastos de tramitación e inscripción en el momento de la solicitud incluidas tasas (en el año dado), se mantienen en la misma proporción que los pagados en 2012; O

Opción #3 – inscripción garantizada a la media maratón de Nueva York 2013. L@s participantes del 2012 Maratón de Nueva York que eligen esta opción se concederá inscripción garantizada a la media maratón de Nueva York 2013, que se celebrará el 17 de marzo de 2013. L@s corredores estarán obligados a pagar todos los honorarios de procesamiento e inscripción en el momento de aplicación. Disponibilidad limitada.

CORREDORES DE LA CARIDAD

Todos los corredores que firmaron para correr la maratón de 2012 en nombre de equipo para los niños o una de las organizaciones oficiales de ING maratón de Nueva York y obtuvieron su entrada de NYRR se ofrecerán las mismas opciones. La recaudación de fondos que hizo en relación con la maratón de 2012 le da derecho a cualquiera de las opciones anteriores. Si se pagó su cuota de entrada de la maratón de 2012 a través de su socio de caridad, usted será contactado directamente por su caridad.

INTERNACIONAL SOCIOS DE VIAJE

Todos los corredores internacionales que ganó la entrada a la maratón de 2012 como parte de un paquete de viaje con un socio oficial ING Nueva York Maratón Internacional de viaje serán contactados directamente por su representante del socio de viajes internacional para facilitar sus opciones.

BOLETOS PARA OTRO EVENTOS DE CARRERA-SEMANA

Se ofrecerá un reembolso completo a boletos para cualquiera de los siguientes eventos:

Cena de maratón

Asientos reservados de tribuna
Salón azul de la línea presentada por Tata Consultancy Services
Maratón en un autocar
TrackMyRunnersTM vía TXT

Aquellos que fueron introducidos en el tablero de NYRR 2012 cancelado a la línea de meta 5 K recibirán un correo electrónico separado que describe más detalles.

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA OPCIÓN

Correos electrónicos individuales se enviará a todos los corredores el 10 de enero de 2013, y la información se publicará en el sitio web de Marathon (www.ingnycmarathon.org), proporcionar más detalles y términos y condiciones para la obtención de los reembolsos y la elección de una opción. Se abrirá la ventana de selección de la opción el 11 de enero de 2013, y tienes hasta el 25 de enero de 2013, a su opción, así que le pedimos que usted por favor actuar con rapidez una vez que reciba el e-mail de instrucción, ya que no habrá ninguna opción predeterminada.

Por favor, elija la opción que funciona mejor para usted. Si tienes alguna pregunta antes de recibir nuestro correo de instrucción el 10 de enero, no vacile por favor póngase en contacto con servicio al cliente de NYRR customerservice@nyrr.org.

En nombre de todos nosotros en el NYRR, gracias por su paciencia y apoyo. Nuestro compromiso es trabajar duro durante el próximo año para servir a nuestros corredores y comunidad y volver el Maratón ING de la ciudad de Nueva York para ser el mejor día de nuestra ciudad.

Suyo en el funcionamiento,

Mary Wittenberg

Presidente y CEO"

Desde 42195.es CONTINUAMOS INFORMANDO de manera actual y puntual a través del tema (para leerlo de manera integra clicar AQUI o sobre la siguiente imagen):

Artículo original clicando AQUI o en la opción "Descargar"



 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon