Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 2 dias      FORO
 

New York Marathon 2012


Aviso Importante Maratonianos:

El proceso de inscripciones para la maratón más emblemática del mundo comenzará el 2 de Enero de 2012



APERTURA: Será el próximo lunes 2 de enero de 2012, a las 12 a.m. hora neoyorkina (18 horas nacional): Apertura de las inscripciones para el ING New York City Marathon 2012.

CIERRE: El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de abril de 2012, 11.59 p.m. hora neoyorkina (5.59 a.m. del 24 de abril hora nacional).

 

Se celebrará el próximo 4 de Noviembre del 2012, y como bien dice la organización en el email que hemos recibido:

"Como todas las mejores cosas de la vida, correr esta carrera es distinto cada vez que participas. Es un logro que nadie puede quitarte. No importa lo lejos que te hayas encontrado antes, el 4 de noviembre de 2012, todo el mundo se iniciará desde el mismo lugar.

       

Tod@s podéis poner un pie delante del otro hasta completar los 42195.es metros de la maratón. Tu vida cambiará cuando cruces la línea de meta de Central Park, tanto si es tu primera vez como la vigésima. De esto es de lo que están hechos los sueños. El Maratón de Nueva York es donde todo el mundo quiere correr".

Y si además lo quieres hacer de la mano de un gran grupo, no lo dudes más y haz tu prereserva para ir a la próxima Maratón de Nueva York con 42195.es pinchando AQUÍ.
Las unidades son muy limitadas y se irán gestionando en función del orden de llegada. Informaremos de manera personalizada a los corredores que realicen correctamente su prereserva y la confirmen con el pago inicial-depósito.
Estad atent@s porque en los próximos días publicaremos un artículo dando respuestas a las principales preguntas que nos estáis haciendo.
Algunas de ellas ya las estamos respondiendo en el foro 42195.es donde os animamos a tod@s a participar, como por ejemplo en el tema abierto:
El año que viene tu puedes ser el protagonista de videos como este:

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon