Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: hace 12 dias      FORO
 

Nuevo registro de socios 42195.es


Abrimos un nuevo registro de soci@s 42195.es.
Animate a participar con nosotros!!



Hola a todos!

42195 son los metros que separan la línea de salida y meta en la prueba estrella de larga distancia, la Maratón. Tomando como base esa mítica distancia, 42195.es persigue fomentar el deporte popular, a todos los niveles, proponiendo como objetivo “idílico” el completar los 42195 metros de la maratón más emblemática del mundo, la de Nueva York. Con la filosofía DESTINO MARATÓN NUEVA YORK, PON UN MARATÓN EN TU VIDA, 42195.es aspira a “despertar” al deportista que todos tenemos dentro. Queremos que nuestra web sea un elemento de motivación para que todos aquellos que se propongan hacer cualquier deporte o práctica saludable, tengan un espacio para compartir su afición.

La web www.42195.es nació en 2008, y nos establecimos como club de Atletismo, Triatlón y Montaña en 2010. Desde entonces, mucha gente ha pasado por aquí, algunos siguen todavía, otros han cambiado de equipo, y muchos os seguís uniendo a nosotros, para disfrutar del deporte.

Lo más grande en este tiempo, sin lugar a dudas, es el haber conocido a mucha gente y haber conseguido motivar y despertar la inquietud de otros tantos atletas para participar en otras tantas carreras, de todas las distancias. Y con este objetivo, seguimos trabajando.

Como sabéis tenemos en el club sección de Atletismo, para todos aquellos que os gusta disfrutar de las carreras, a todos los niveles, desde las más cortas a la prueba estrella del atletismo, el maratón.

 

También tenemos sección de Triatlón, para aquellos que desean disfrutar de 3 deportes en uno. Al igual que en Atletismo, participamos en pruebas de todas las distancias, desde triatlones super-sprint a distancia Ironman.

 

Y la sección de Montaña, para los que disfrutan corriendo por el monte, y como no, participando tanto en distancias cortas como en UItraTrails.

 

Con el fin de tener un registro actualizado de quienes somos a día de hoy, para así poder seguir ofreciéndoos lo mejor, hemos creado un nuevo FORMULARIO para recoger vuestros datos y poder concentrar nuestras capacidades en los socios activos del club.

Accede al FORMULARIO

Os recordamos que ser socio de 42195.es no cuesta nada ni te compromete a nada. Sólo utilizaremos tus datos bajo tu consentimiento para beneficiarte en inscripciones, licencias federativas, material bonificado, etc. Puedes disfrutar de la ropa que, en varias ocasiones, hemos diseñado entre todos y que lucimos con orgullo por todas las carreras y entrenamientos en los que participamos.

 

Os animamos a participar con nosotros, y para ellos os pedimos que rellenéis el FORMULARIO.

Queremos seguir disfrutando con todos vosotros, y que nos hagáis participes de vuestras experiencias, a través de nuestra página web www.42195.es

Todos sois muy bienvenid@s!!

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon