Impresionante, bonita y acogedora como todos los años ha sido esta XXVI subida Vitoria Estibaliz organizada por la Asociación Excursionista Manuel Iradier.
Ultra maratón, Maratón, Ruta a pie, BTT y Carretera. Estas son las distintas modalidades que nos ofrece esta impresionante prueba además de unos paisajes de ensueño en tierras Cantabras.
CON MOTIVO DE LA MEDIA DE AZKOITIA-AZPEITIA, EL PRÓXIMO SÁBADO 26 MARZO A LAS 12H, EXPLICAREMOS CÓMO PODEIS SUMAROS AL MOVIMIENTO 42195.es O APOYAR NUESTRO PROYECTO SOCIAL.
Impresionante carrera de montaña que se desarrolla en uno de los lugares mas espectaculares de Europa: El Parque natural Picos de Europa donde este año se celebra la VIII edición el 25 y 26 de Junio.